lunes, 18 de abril de 2011

El Führer llama a la solidaridad al pueblo alemán - 18/04/1941.

Camaradas,

A pesar de encontrarse atareado con la multitud de asuntos políticos y militares que están teniendo lugar en los Balcanes, el Führer ha encontrado tiempo para emitir hoy el siguiente comunicado dirigido al Pueblo Alemán con motivo de la apertura de la segunda campaña de ayuda invernal en periodo de guerra, la Kriegswinterhilfswerk:

Mujeres de la Cruz Roja Alemana entregan regalos a los soldados de un tren que, tras sanar sus heridas, regresan al frente.
¡Mujeres y hombres alemanes!

Tenemos por delante un año difícil de lucha. Será recordado en la historia como un acontecimiento grande y memorable en la mayor lucha del Pueblo Alemán por su libertad y por su futuro y supervivencia económica. Se tomarán decisiones históricas de proporciones únicas. La patria alemana mirará una vez más a sus hijos con orgullosa confianza y gratitud. En esta gran época, poniendo en riesgo sus propias vidas de manera heroica, están asegurando la vida de las generaciones venideras de alemanes. De la misma manera que se está exigiendo lo máximo de los hombres de nuestro pueblo que luchan como soldados, también debe de estar dispuesta la patria alemana a hacer sacrificios. No hay mejor manera de darles las gracias a nuestros soldados por su misión que ayudarles a curar sus heridas.

Médicos militares atienden a un camarada herido.

La segunda Kriegswinterhilfswerk de la Cruz Roja, por tanto, debería unir a todos los alemanes, incluso más de lo que lo hizo la primera, en la alegre disposición a ayudar a nuestros héroes en lucha. Por lo tanto, renuevo mi llamada al Pueblo Alemán para que realice deonativos voluntarios a la segunda Kriegswinterhilfswerk de la Cruz Roja para que proporcione a los heridos y enfermos, que como los mejores soldados del mundo se están sacrificando por su Pueblo, el mejor cuidado como un regalo desde la patria.

Adolf Hitler.

Es lebe das zweite Kriegswinterhilfswerk!
Es lebe der Führer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario