viernes, 24 de junio de 2011

¡Rusia es culpable! - 24/06/1941.

Camaradas,

En toda Europa la Operación Barbarroja está provocando una ola de entusiasmo.  Cientos de miles, millones de ciudadanos se han lanzado de manera espontánea a las calles a mostrar su apoyo y adhesión a la Alemania Nacionalsocialista y a su Führer, Adolf Hitler, que ha tenido el arrojo de desafiar al monstruoso régimen de la Rusia Soviética y librar a Europa y al mundo de la peste roja.

Manifestantes contra Rusia en la Puerta del Sol de Madrid.

En Madrid, España, se ha celebrado durante la mañana de hoy una manifestación de estudiantes que ha recorrido las calles bajo el lema "Voluntarios falangistas contra Rusia."  Al pasar los millares de manifestantes por delante del edificio de la Secretaría General del Partido Falangista, su Presidente y Ministro de Asuntos Exteriores, Ramón Serrano Suñer, ha hecho acto de presencia en el balcón y ha pronunciado las siguientes palabras históricas:

Serrano Suñer, un político moderado donde los haya.

Camaradas, no es hora de discursos, pero sí de que la Falange dicte en estos momentos su sentencia condenatoria: ¡Rusia es culpable!  Culpable de nuestra guerra civil.  Culpable de la muerte de José Antonio, nuestro fundador.  Y de la muerte de tantos camaradas y tantos soldados caídos en aquella guerra por la agresión del comunismo.  El exterminio de Rusia es exigencia de la Historia y del porvenir de Europa. 

El rumor de que España esté considerando la posibilidad de organizar una unidad de voluntarios para enviarla al Frente Este se va haciendo realidad a medida que transcurren las horas.  En reunión del Consejo de Ministros del Generalísimo Francisco Franco se ha decidido que tenga el tamaño de una división y que su nombre sea División Azul, en referencia a la camisa azul falangista que vestirían los voluntarios junto con el uniforme del ejército.  No nos cabe ninguna duda de que los soldados españoles, con su tradicional arrojo y su experiencia demostrada en el conflicto que azotó su patria entre el año 1936 y 1939, supondrán una aportación inestimable al esfuerzo militar del Eje.

Tanques eslovacos durante un desfile en Bratislava el pasado marzo.

Pero no ha sido sólo España la que ha mostrado con algo más que palabras su apoyo a la Cruzada que la Wehrmacht está emprendiendo en Rusia y, en el día de hoy, tropas eslovacas han cruzado la frontera y se han incorporado a la guerra contra la Unión Soviética. El Führer le ha enviado el siguiente telegrama a Josef Tiso, el Presidente de Eslovaquia:

Le agradezco a Su Excelencia la información que me ha remitido a través de telegrama de que Eslovaquia se ha unido a la fatídica lucha por el futuro de Europa al lado de Alemania junto con la garantía de su leal dedicación. Totalmente convencido de que tenemos razón, estoy seguro de que se concederá a nuestra armas la victoria absoluta.
Adolf Hitler.

También hoy, Hungría ha endurecido sus lazos diplomáticos con Moscú, que finalmente ha decidido aceptar la oferta británica de ayuda y ha informado oficialmente a los Estados Unidos de que Alemania y la Unión Soviética se encuentran en guerra, dos días después del comienzo de las hostilidades. ¿Será que los soviéticos se avergüenzan de su recién estrenada amistad con las plutocracias?

Es lebe Nationalsozialismus!
¡Rusia es culpable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada