jueves, 2 de junio de 2011

Orden del día de Göring: "Ya no hay islas inexpugnables" - 02/06/1941.



Camaradas,

El Mariscal del Reich y Comandante Supremo de la Luftwaffe, Hermann Göring, ha publicado la siguiente orden del día con ocasión de la victoria conclusión de la campaña de Creta:

Combatientes de Creta, camaradas:

Acaba de ser realizada una acción gloriosa y victoriosa de nuestra joven Arma. Nuestras banderas victoriosas ondean sobre Creta. Vosotros, mis paracaidistas y tropas de desembarco, y vosotros, mis aviadores, habéis realizado hazañas extraordinarias en unión con vuestros camaradas del Ejército y a las órdenes de vuestros jefes, probados en el combate en todos sus grados. Lleno de alegría y orgullo, puedo señalar al Führer que sus órdenes han sido cumplidas. Ante el mundo entero habéis demostrado la veracidad de las palabras del Führer: "Ya no hay islas inexpugnables."

"Fallschirmjäger kommen von Kreta": Los paracaidistas regresan de Creta... con la victoria en sus manos. 

Una vez más, las formaciones de la Aviación italiana y la tropas de Italia han contribuido eficazmente al éxito de estas acciones. Paracaidistas: Llenos de valor, sin ayuda alguna, habéis vencido al enemigo numéricamente superior y dotado de mejor material, después de combates heroicos y encarnizados. Renovando su antigua camaradería de armas sellada en Narvik, los aviadores y los cazadores alpinos han ocupado la isla y han expulsado a Inglaterra de uma de las bases más importantes del Mediterráneo oriental. Camaradas: Toda la nación alemana admira vuestra reciente victoria y os da las gracias por ella.

Alemania y su Aviación recordarán siempre con orgullo a los héroes que en la campaña de Creta han sacrificado su vida y su salud. Con el mismo espíritu de los vencedores de Creta: ¡Adelante! ¡Viva el Führer!

Es lebe der Führer!
Sieg Heil, Viktoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario