sábado, 27 de agosto de 2011

Los comunistas franceses atentan contra la vida de Pierre Laval - 27/08/1941.

Camaradas,

El ex Ministro francés Pierre Laval ha sido objeto de un atentado en Versalles durante la ceremonia de despedida a los voluntarios franceses que se dirigen al Frente Oriental para luchar contra el comunismo.

Pierre Laval, herido por los comunistas.

Laval ha resultado herido de dos disparos de revólver en el brazo y el costado derecho. También han resultado heridos el ex ministro Marcel Déat, jefe del Movimiento Popular Nacional, que fue alcanzado por una bala en el pecho; un coronel del Ejército Francés, y un joven, cuyo nombre no se conoce aún.

El Embajador De Brinon, plenipotenciario francés en la zona ocupada ha hecho la siguiente declaración: "Yo estaba en el lugar del hecho: un cuartel de Versalles donde se iba a entregar a los voluntarios franceses una bandera. También estaban presentes el General Bridoux y el Prefecto de Versalles. Nosotros desconocíamos que Laval iba a asistir a la ceremonia. Después de la entrega de la bandera nos dirigimos al cuartel en el que se alojan los voluntarios franceses hasta su marcha al frente. En el momento en que salíamos del edificio se cometió el atentado. Yo iba acompañado del Ministro Schleier de la Embajada Alemana y del prefecto del departamento de Saine et Oise. Detrás de nosotros marchaban Laval y Déat. Escuchamos cinco detonaciones, y al volverme vi a Monsieur Laval sostenido por sus ayudantes. Monsieur Laval dijo: ‘Me han herido’. Inmediatamente después se le trasladó al hospital de Versalles en mi automóvil. Marcel Déat, también herido, fue igualmente conducido al hospital. Nos encontramos frente a una organización terrorista y únicamente por el camino de la violencia podremos defendernos contra estos elementos."

Detención de Paul Collette.

El autor del atentado se llama Paul Collette y tiene veinticuatro años. Él mismo ha confesado ser el autor material del atentado nada más ser detenido.

El rostro de Caín.

La noticia del atentado contra Laval se ha extendido como la pólvora por toda Francia. Los medios políticos franceses se muestran sumamente indignados y declaran que este acto de terror comunista no debe ser considerado únicamente como un atentado contra una personalidad destacada de Francia, sino como una reacción contra la ley de Protección del Estado publicada en estos días. Se considera que es hora ya de tomar medidas decisivas contra el comunismo.

Francia está dispuesta a acabar con el Comunismo.

De hecho, hoy mismo, el Tribunal de París encargado de la represión de la propaganda comunista, ha celebrado su primera sesión. Las deliberaciones se han desarrollado a puerta cerrada y las sentencias se han leído en audiencia pública. Ha sido condenado a siete años de trabajos forzados un individuo llamado León Redondeau, adoquinador de oficio, en el Ayuntamiento de Mlakoff; Pierre Lamant, también comunista, ha sido condenado a 15 años de trabajos forzados: Bernard Friedman, que fue detenido en el momento en que repartía folletos comunistas, a diez años de trabajos forzados; y Abraham Trzebrucks, de nacionalidad rusa, que ya había sido condenado varias veces por delitos comunes, ha sido sentenciado a la última pena.

Francia camina en la buena dirección y Pucheu, Ministro de Interior francés, ha dado a la Policía directrices para la lucha contra el Comunismo, al que ha calificado de "vileza moral" y raíz de de todas las desgracias que han caído sobre Francia.

Tod dem Bolschewismus!
Vive la France!

No hay comentarios:

Publicar un comentario