sábado, 2 de octubre de 2010

Planes del Führer para Polonia - 02/10/1940.

Camaradas,

Tal y como pronosticamos ayer, durante todo el día se producen numerosos ataques sobre el sureste de Inglaterra por parte de caza-bombarderos Bf 109 volando a gran altura. Las formaciones alemanas, mezcla de cazas Messerschmitt y variantes Messerschmitt caza-bombarderos, logran arrojar las bombas sobre sus objetivos antes de que la RAF tenga tiempo de reaccionar.

Mientras tanto, en una reunión celebrada en sus aposentos privados en la Cancillería, el Führer ha hablado con Martin Bormann, Hans Frank y Baldur von Schirach acerca del futuro de Polonia en los siguientes términos:

Der Führer spricht!

Bajo ninguna circunstancia debería el Gobierno General de Polonia convertirse en un área económica autosuficiente y uniforme capaz de producir todos o algunos de los artículos industriales que precise; debe constituir una reserva de mano de obra para que puede desempeñar para nosotros trabajos manuales (construcción de ladrillos, carreteras, etc). Por esto, será suficiente con que cada polaco del Gobierno General posea una pequeña huerta. No es necesaria la agricultura intensiva; el dinero que los polacos requieran deberán obtenerlo trabajando en Alemania. Al fin y al cabo, necesitaremos estos obreros baratos: sus bajos costes beneficiarán a todos los alemanes, a todos los trabajadores alemanes.

Polacos en el Gobierno General de Polonia.

Por lo tanto, la existencia del Gobierno General reside en que exista una gran fuente de mano de obra para que cada año pueda afluir al Reich un gran contingente de mano de obra. Naturalmente, no debemos mezclarnos con sangre polaca, por lo que sería adecuado que junto a los agricultores polacos masculinos vengan al Reich agricultoras polacas femeninas. Lo que hagan los polacos entre ellos en los campos de trabajo no es de nuestra incumbencia. Ningún fanático protestante deberá interferir en estas cosas.

Por nuestra parte debemos ser implacables a la hora de impedir el surgimiento de “maestros polacos”; donde quiera que sean encontrados, deben, por muy duro que pueda sonar , ser eliminados. Los polacos sólo pueden tener un amo, y éste es el alemán. Dos amos no pueden y no deben coexistir uno al lado de otro, por lo tanto todos los representantes de la inteligencia polaca deberían ser eliminados. Esto puede sonar duro, pero así son las leyes de la vida.

El concepto de "maestro" y "amo" según el Führer.

El Gobierno General es una reserva para los polacos, un gran campo de trabajo polaco. Esto es bueno para ellos porque cuidamos su salud y nos aseguramos de que no mueran de hambre. Sin embargo, nunca debemos permitir que alcancen un nivel superior porque entonces se convertirían en anarquistas y comunistas.

Alemanes y polacos, amigos para siempre. "Freunde für immer", como diría el Führer.

Por lo tanto, resulta conveniente que los polacos mantengan su catolicismo. Alimentaremos a los sacerdotes polacos, quienes a cambio dirigirán a su rebaño en la dirección que deseemos. Pagaremos a los sacerdotes, y cambio predicarán lo que queramos. Si un sacerdote saca la pata del banco, entonces lo trataremos sin misericordia. Los sacerdotes están para mantener a los polacos mudos y estúpidos; esto es esencialmente en nuestro propio interés. Si los polacos subieran, entonces ya no nos servirían como la fuente de mano de obra que precisamos.

Es lebe Nationalsozialismus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario