sábado, 24 de diciembre de 2011

Fiesta navideña Nacional Socialista - 24/12/1941.

Navidad Nacional Socialista en tiempos de paz.

Camaradas,

No son pocas las voces que afirman que el Nacional Socialismo tiene intención de eliminar las raíces cristianas de Alemania y Europa y sumergirlas en una era de oscuridad pagana en la que se adoren a los viejos héroes nórdicos en una suerte de fiesta festiva del solsticio de invierno conocida como Julfest.  Hoy, día de Nochebuena de 1941, vamos a desmontar dichas afirmaciones a lo grande, ofreciéndole al mundo una muestra de la manera en que la cúpula del movimiento Nacional Socialista celebra las fiestas navideñas.

El Führer ante un clásico árbol de navidad.

Las siguientes imágenes fueron obtenidas el pasado 18 de diciembre de 1941 en una fiesta navideña a la que asistió el propio Führer en el Löwenbraukeller de Munich, sede tradicional Nacional Socialista y enclave donde el Führer ha pronunciado multitud de discursos.  Sirvan estas imágenes para silenciar a todas esas bocas y dejar claro que la comunión entre la modernidad y la tradición, entre el Nacional Socialismo y el Cristianismo, es total:


El Führer preside la fiesta navideña. Las esvásticas contrastan hermosamente con los adornos y espumillones que cuelgan del gigantesco árbol de navidad. Velas festivas iluminan la escena. Todos aquellos que piensan que el Nacional Socialismo desprecia y reniega de las raíces cristianas tienen aquí una prueba irrefutable de su error.


El fotógrafo es Hugo Jaeger, uno de los fotógrafos personales del Führer. Gigantescas serpentinas de espumillón cuelgan de las vigas del techo del salón de la cervería del Löwenbraukeller donde los oficiales y cadetes de las SS se sientan para la cena.


Con jarras de cerveza, velas y guirnaldas festivas tradicionales ante ellos, los oficiales y cadetes alemanes miran a la cámara. Entre ellos se encuentra la Julleuchter (linterna torre), una vela germánica que ha sido producida a gran escala en el campo de concentración de Dachau por sus abnegados trabajadores, siempre felices por hacer felices a los demás.

Fröliche Weihnächten!
Es lebe Nationalsozialismus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario