sábado, 6 de noviembre de 2010

El pueblo germano-norteamericano reelige a Roosevelt - 06/11/1940.

Camaradas,

En estos momentos Franklin Delano Roosevelt celebra su tercera reelección como Presidente de Estados Unidos tras los comicios celebrados ayer, que le han otorgado el apoyo del 55% de los estadounidenses, 27.3 millones de votos. En conjunto, Roosevelt se ha impuesto en el 85% de los estados norteamericanos.

Roosevelt, victorioso, saluda a las masas.

Nuestro Führer, en una imagen similar.  Él sí que sabe recibir y dar calor a las masas.

El demócrata Roosevelt, al que una enfermedad degenerativa mantiene postrado en una silla de ruedas, tomó posesión de la presidencia en marzo de 1933, tan sólo treinta y dos días después de que el Führer fuera nombrado Canciller de Alemania. Con esta reelección ha roto ley “no escrita” estadounidense de que un Presidente tan sólo puede mantenerse en el cargo durante dos periodos de cuatro años. La excusa de la guerra le ha venido de perlas a este ambicioso capitalista que va a conseguir seguir en la poltrona durante cuatro años más.

Wendell Willkie, candidato republicano a la presidencia.

Su rival por la presidencia, el republicano Wendell Willkie, ha felicitado a Roosevelt con deportividad. Hasta las once de la noche hora local los resultados le han sido favorables, pero a partir de entonces todos los recuentos han señalado a Roosevelt como vencedor. De esa manera el candidato Willkie, que ha exhibido durante la campaña una postura ligeramente a favor de la intervención a favor de los Aliados, ha visto cómo su sueño por la presidencia se volatizaba.

Distribución de mayorías según los estados.

Al Reich le resultan sumamente interesantes los acontecimientos que se producen en los Estados Unidos.  No en vano, Alemania considera a los Estados Unidos un estado hermano, por mucho que le pueda pesar a Winston Churchill.  A ningún buen observador y analista demográfico se le puede escapar que los Estados Unidos constituyen el mayor contenedor de la raza alemana fuera de los límites del Reich y que de hecho, la etnia alemana constituye una amplísima mayoría.

El pueblo alemán en todo el mundo.  Más de 100 millones de personas en el mundo hablan alemán como lengua materna, 68 millones de las cuales residen dentro de las fronteras del Reich.  Mapa elaborado en 1938.

Adolf Hitler Geburtstagfeier (fiesta de cumpleaños de Adolf Hitler). Los Angeles, 20 de Abril de 1935. Deutsches Haus Auditorium.

Por eso, el Reich confía en que a pesar de los cantos de sirena que desde Gran Bretaña intentan inmiscuir a los Estados Unidos en la guerra junto a los Aliados, sepan reconocer su propia sangre en Alemania y dejen que la paz impere en su tierra y en Europa.

Es lebe Nationalsozialismus!
Es lebe Deutschland!

3 comentarios:

  1. Putos nazis de mierda!! Hijos de puta ayudasteis a Franco a ganar la guerra civil, de no fuera así la republica hubiera luchado junto con los aliados para hundiros asquerosos perros antidemocraticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristobal no está trangrediendo las reglas del Foro, al emplear palabras obcenas?

      Eliminar
  2. Los judíos se salieron con la suya,ojalá no hubiera muerto Franco,dada la situación en que se encuentra España hoy en día gracias a los anarco-comunistas drogadictos pro-inmigrantes y pro-feministas.En la era de Franco,España era uno de los países más respetables del planeta.

    ResponderEliminar