miércoles, 30 de junio de 2010

La cruz gamada ondea en territorio británico - 30/06/1940.

Camaradas,

Lo primero que el Alcalde John Sherwill, el Fiscal General de la isla británica de Guernsey, ha sabido acerca de la ocupación alemana, ha sido una llamada telefónica que le ha avisado de que un avión Junkers ha aterrizado en el pequeño aeropuerto. Poco después alguien ha llamado a su puerta: dos oficiales alemanes que admiraban las rosas de su jardín. Sherwill les ha invitado a entrar.

“Por favor, utilicen la puerta trasera”, les ha pedido. “Los niños están durmiendo en el recibidor.” Los alemanes han accedido a su petición educadamente.

Nuestra bandera ya ondea en Gran Bretaña.

Ha sido una rendición de lo más pacífica. Las banderas blancas han ondeado en todos los edificios oficiales británicos a medida que las tropas alemanas han ido aterrizando sobre las Islas del Canal. No se ha disparado un solo tiro, y la única señal de resistencia de la que se ha tenido noticia ha provenido de un obrero irlandés que ha asestado un puñetazo a un soldado alemán en una pelea de bar.

Un soldado de la Lufwaffe monta guardia ante los Cuarteles Generales locales de la RAF.

La decisión de desmilitarizar las Islas del Canal fue tomada por el Gobierno de Churchill a principios de mes cuando se hizo obvio que no habría forma de defenderlas sin una gran pérdida de vidas civiles. Cundió el pánico a medida que los nacionales británicos se apiñaban en los pocos barcos disponibles y retiraban todos sus ahorros de los bancos locales. Miles de perros y gatos fueron sacrificados en el muelle antes de que el último barco se marchara hace cinco días. La prevista invasión alemana llegó antecedida por el lanzamiento en paracaídas de bolsas de lona marcadas con banderines rojos.

Dentro estaba detallado lo que la población de la isla debía hacer. Había que pintar cruces blancas en la pista de aterrizaje del aeropuerto, la plaza principal y un aparcamiento de vehículos. Todos los edificios debían exhibir una bandera blanca. “Si se observan estos signos de rendición pacífica, tendrán lugar pesados bombardeos.” Una sábana blanca ondeaba en todas las casas mientras la población local esperaba la llegada de los alemanes.

Las Islas del Canal, ocupadas.

Los primeros informes británicos señalan que el comportamiento alemán es “correcto” y que la población civil está obedeciendo las instrucciones de no ofrecer resistencia.

Al otro lado del agua, la isla de Jersey espera su turno mientras los aviones alemanes describen círculos sobre ella. Antes de que finalice el día, todas las Islas del Canal están en manos germanas.

Sieg Heil!

1 comentario:

  1. En el año 1940 Alemania pide a Inglaterra un tratado de paz, para combatir juntos al marxismo internacional, los yankees le prohíben a los ingles cualquier acercamiento con Alemania, entonces el miedo hacia sus colonizados, les impiden concretar esa alianza, además, terminada la guerra, es increíble en la forma en que los soldados ingleses estaban horrorizados por la destrucción que había realizado en las ciudades alemanas la aviación de Estado Unidos, eso trae aparejado, después del reparto, que los yanquis destruyeran todos los centros de investigación, Universidades, colegios, laboratorios, en la zona ocupada, mientras que en la zona militar inglesa, los ingleses comienzan a reconstruir todos los centros de investigación. Universidades, escuela, hospitales, y ayuda humanitaria. Eso los pone furiosos a los yankees, y los amenazan a los ingleses de tomar represalias, esto ocurrió exactamente en el año 12948 cuando argentina le compra los ferrocarriles a los ingleses, y los ingleses, le pagan esa y la otra deuda, con tecnología, aviones y científicos alemanes capturados, esto ya los enloquece a los de USA, y vuelven a amenazarlos con retírales la ayuda financiera otorgada, por daños colaterales den la guerra. Todo esto está escrito en los tratados de negociaciones Inglesas argentinas del año 1948.-

    ResponderEliminar