martes, 29 de junio de 2010

Gran Bretaña en estado de psicosis - 29/06/1940.

Camaradas,

Gran Bretaña se prepara para repeler la invasión, que esperan llegue en cualquier momento, y convierte su isla en una fortaleza. Las costas y playas del sur y el este están desiertas de veraneantes mientras emplazamientos de artillería y búnkeres, disfrazados como chalets, puestos de té o pajares, brotan por todos los sitios.

Las niñas inglesas ya no se pueden bañar en el mar.

Obstáculos en los muelles.

Andamios y bloques de cemento cubren las playas y los muelles han sido recortados para no permitir el acceso a la costa desde ellos. Para impedir el aterrizaje de los planeadores de tropas aerotransportadas, los espacios abiertos y campos de golf son sembrados de obstáculos – viejos coches y autobuses, carros e incluso armazones de camas.

Lucha de clases en el corazón de las plutocracias: las clases bajas de Gran Bretaña sabotean los campos de juego de cricket de los ricos.

Sobre las llanuras sobre Rochadle, flotan viejas barcazas obsoletas para impedir desembarcos por mar e hidroaviones. Todas las señales en los cruces de caminos han sido retiradas y los nombres de las estaciones borrados. Los conductores deben bloquear e inmovilizar los vehículos aparcados. Las campanas de las iglesias guardan silencio para tañer sólo si la invasión llega.

Obstáculos y guardias en las carreteras principales, posibles pistas de aterrizaje.

El crucero HMS Emerald abandona Gran Bretaña transportando un cargamento de 2.230 cajas de pescado que en realidad van repletas de oro y valores del tesoro del Banco de Inglaterra, para ponerlos a salvo en Canadá ante una invasión germana. En total Churchill envía a territorio canadiense reservas por valor de 1.800.000.000 de libras.

England wird fallen!

1 comentario:

  1. Ya veo que la guerra va muy avanzada jejeje. Hoy me reincorporo al trabajo. a ver si en una semana o dos puedo ponerme al día.

    Un saludo!

    ResponderEliminar