jueves, 1 de septiembre de 2011

Muñoz Grandes se reúne con el Führer - 01/09/1941.

Camaradas,

El General al frente de la División Azul, Agustín Muñoz Grandes, ha mantenido hoy una entrevista con el Führer en la Guarida del Lobo, Cuartel General del Führer en Rastenburg, Prusia Oriental.

El General Agustín Muñoz Grandes y el Führer.  Los caminos de España y Alemania se encuentran, una vez más, en el intrincado laberinto de la Historia.  Y, como no podía ser de otro modo, una vez más son camaradas.

Muñoz Grandes le ha comunicado al Führer que todos sus hombres están listos para el combate y animados por una voluntad inquebrantable de participar, desde el oficial más veterano al soldado más bisoño, en la aniquilación del Bolchevismo, el enemigo mundial. Por su parte, el Führer le ha relatado al general español el desarrollo de la guerra en unos términos técnicos de una precisión tal que le ha dejado a Muñoz Grandes completamente anonadado y, en cuanto a la campaña contra la Unión Soviética, le ha reconocido que, aunque con mandos de escasa capacidad, el Ejército Rojo es superior en medios, fundamentalmente en el número de soldados.  El Führer espera una larga y dura resistencia, seguida de un rápido derrumbamiento que despejará el camino hacia la victoria.

¡Arriba España!
Es lebe Deutschland!

No hay comentarios:

Publicar un comentario