sábado, 17 de septiembre de 2011

Los anglo-soviéticos doblegan a Persia, la Tierra de los Arios, y ocupan Teherán – 17/09/1941.


Operaciones anglo-soviéticas en Irán.

Camaradas,

Sin ayuda externa, sin aliados a los que recurrir y traicionada por los que creía sus amigos y que hasta hace unas semanas afirmaban seguir siéndolo, la resistencia iraní ha sido desbordada y neutralizada por los tanques y la infantería anglo-soviética. Desde el comienzo de las hostilidades el pasado 25 de agosto, las tropas capitalistas y bolcheviques no han dejado de avanzar. El pasado 30 y 31 de agosto las fuerzas británicas y soviéticas se encontraron en Senna (100 millas al oeste de Hamadan) y Kazvin (100 millas al oeste de Teherán y 200 millas al noreste de Hamadan) hasta que, finalmente, Irán ha caído derrotada. Debido a la escasez de transporte, los británicos han decidido no situar ninguna fuerza más allá de Hamadan y Ahvaz, pero todos los pozos petrolíferos de Irán y la valiosa línea del Ferrocarril Trans-Iraní se encuentran ya en manos Aliadas.


Vehículos y personal británico y soviético, juntos en hermandad de armas.

Los Aliados se han propuesto consolidar su dominio sobre el país para las décadas venideras en las que, de un modo o el otro, Irán tendrá que seguir cumpliendo el papel de sumisa proveedora de petróleo de los grandes Imperios, ora capitalistas, ora comunistas, o de lo contrario arriesgarse a ser de nuevo sometida a sangre y fuego. Como primer paso, los Aliados obligaron ayer al Shah de Persia Reza Shah Pahlavi a abdicar en favor de su hijo de 22 años, Mohammad Reza Pahlavi y, aparte, los Aliados se han cuidado de situar a la cabeza del Gobierno Iraní a un tal Fourughi, títere de Londres y Moscú y masón reconocido que hará suyas las necesidades de los Aliados y convertirá a su país y a su pueblo en un satélite plutocrático-comunista.

Detalle de las operaciones en Persia.  Las pérdidas de la corta campaña ascienden a seis buques de guerra iraníes destruidos, seis aviones iraníes derribados, 800 soldados, marineros y aviadores iraníes muertos, 200 civiles iraníes muertos y a 22 muertos y 42 heridos británicos e indios.

Una de las primeras acciones que ha obrado el Primer Ministro Fourughi ha sido la de acceder a que el Embajador Alemán y todo su personal abandonen Teheran. Las delegaciones alemana, italiana, húngara y rumana cerrarán sus puertas y todos los ciudadanos alemanes que queden en el país serán entregados a las autoridades británicas y soviéticas. Por si no fuera poco, y bajo la excusa de que estas últimas condiciones no se han cumplido y que Irán no ha entregado a todos los ciudadanos alemanes a los Aliados, las tropas británicas y soviéticas han entrado hoy en Teheran y ocupado la plaza, lo que ha puesto el broche final a la felonía que la plutocracia inglesa y el comunismo soviético han perpetrado contra la indefensa Persia.

Gott straffe Engelland!
Tod dem Bolschewismus!
Es lebe freies Persien, Land der Arier!

8 comentarios:

  1. este hecho es hoy dia muy poco conocido, deberia ser mostrado hasta la saciedad para que los izquierdistas de hoy se den cuenta de que PLUTOCRACIA Y BOLCHEVISMO es la misma porqueria.

    ResponderEliminar
  2. Una batalla desigual que es poco documentada por los libros oficiales de historia. Muy poca gente sabe ese episodio que involucró a un país que en esa época era de fábula.

    ResponderEliminar
  3. pq comentas que era de fábula¿?

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que se refiere al exotismo de un país que todavía contaba con un Sha. Los maharajás de la India con sus palacios con elefantes y su lujo asiático también tenían cierto exotismo. Curiosamente, los británicos procuraban tener a estos últimos bien contentos y respetar su posición, aunque a la hora de la verdad eran ellos -los británicos- quienes mandaban.

    ResponderEliminar
  5. La campaña de agresión contra Irán forma parte de la oscura historia de las democracias, que se han dedicado a llevar una guerra de conquista en base a intereses económicos y comerciales al tiempo que se vendían como naciones respetuosas de la paz y la libertad. La clave del éxito de su propaganda es que han conseguido alzarse victoriosas sobre las demás alternativas. Si el Tercer Reich hubiese ganado la guerra, hoy se vería de manera muy distinta la campaña polaca, en la que alemanes y rusos participaron, y esta agresión contra Irán habría quedado en los anales de la Historia como un vil acto agresor de la democracia británica en comandita con el comunismo stalinista.

    ResponderEliminar
  6. Espero que Iran que no sufra la suerte de sus vecinos que han sido invadidos por EEUU. Los halcones buscan un pretexto para robar su petróleo. Ojala que no se repita una nueva operación militar contra Persia. Ojala Obama no se crea "el Alejandro Magno del siglo XXI". Su antecesor Bush soñaba con esa invasión e imitar al conquistador ya mencionado.

    ResponderEliminar
  7. Resulta muy paradójico que se amenace a un país por tener la sospecha de estar desarrollando armamento nuclear, y que los que lo amenazan están en posesión precisamente de un armamento nuclear gigantesco, capaz de destruir todas las ciudades de la Tierra y causar un invierno nuclear que arrase con toda forma de vida. Seguramente sería terrible que Irán tuviera bombas nucleares, pero no hay que olvidar que ya hay muchos países que las tienen. ¿Por qué no se desarman primero ellos? Ya me sé la respuesta: "Porque entonces estaríamos indefensos ante alguien que las tuviera." Estoy de acuerdo, pero entonces no os llevéis las manos a la cabeza cuando a otro le apetezca unirse al club de la guerra nuclear. ¿No consiste en eso el juego, en tener armas nucleares para tener la fuerza disuasoria suficiente para a continuación hacer lo que le dé a uno la real gana?

    ResponderEliminar
  8. Los britanicos y los rusos actuan de manera conjunta siempre...no confiais en ellos nunca

    ResponderEliminar