sábado, 1 de enero de 2011

La Luftwaffe llega al Mediterráneo - 01/01/1941.


Una de las primeras unidades de la Luftwaffe desplegadas en Sicilia: un bombardero en picado Junkers Ju-87 Stuka.

Camaradas,

El Führer cumple sus promesas y en el día de hoy, la Luftwaffe reúne ya a 96 bombarderos y 25 cazas sobre suelo siciliano encuadrados en el 10º Cuerpo Aéreo (X Fliegerkorps) al mando del General de Pilotos Hans Geisler, un experimentado comandante condecorado con la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro que comenzó su carrera militar en la Marina.  Esto, unido a su participación en la operación Weserübung contra Dinamarca y Noruega, le convierte en el candidato ideal para dirigir el combate en el Mediterráneo contra objetivos aeronavales.

General Hans Geisler, el nuevo azote de la RAF.

En su patético enclave de Malta, la RAF amasa la ridícula cifra de 15 aviones, con los cuales pretende amenazar la presencia del Eje en el Mediterráneo. La Regia Aeronautica italiana, con el considerable refuerzo que supone la llegada de experimentadas unidades de la Luftwaffe, se encargará de barrer a los ingleses de los cielos y consolidar nuestra supremacía aérea y naval en el Mediterráneo.

¡Este año 1941, más que nunca, el Mediterráneo será un mar italiano!

Sieg Heil!

3 comentarios:

  1. verdaderamente el mejor blogs al que he podido accesar, muy interesante hacia falta este tipo de informacion. gracias a sus creadores y colaboradores. Sieg Heil. seguire muy de cerca sus publicaciones. Tony Hasslund H

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos, Tony. La información que existe en Internet es siempre muy sesgada, y por mi parte yo seguiré esforzándome en plasmar la otra cara de la guerra que ha configurado el mundo en que vivimos y que ha sumido a Occidente en la peor crisis económica, social y de valores de su Historia.

    ResponderEliminar