jueves, 30 de septiembre de 2010

La Luftwaffe ataca Inglaterra día y noche desde Kent a Portland - 30/09/1940.

Camaradas,

La Luftwaffe ha lanzado cuatro ataques de cierta envergadura contra Kent y otros dos en el área de Portland, estando el segundo de estos y el cuarto de aquellos sincronizados.

Cazadores rumbo a Inglaterra.

El primer ataque en la zona de Kent se ha producido a las 9 de la mañana, cuando dos formaciones de 30 y 50 aviones con tan sólo 12 bombarderos han cruzado el Canal y se han dirigido a los aeródromos de Biggin Hill y Kenley.

Luego, a las 10:10, otros 75 aviones entre bombarderos y cazas han volado de nuevo hacia Biggin Hill. Los ingleses los han interceptado con numerosos escuadrones y para las 10:30 todas las formaciones de la Luftwaffe han virado hacia el sur.

El artillero de un bombardero alemán apunta a un Hurricane.

A las 10:55, un centenar de aparatos ha atravesado el Canal a la altura de Portland y se han dividido para atacar varios puntos en el interior.
A las 13:10, dos oleadas con un total de 180 han penetrado por el sureste Inglaterra hacia Londres. Algunos aviones han conseguido penetrar hasta el centro y el suroeste de la capital, habiendo sido rechazado el resto.

Un Messerschmitt derribado sobre Inglaterra es examinado por un militar británico.  En su cola hay 13 marcas.  Por lo tanto, en este caso la Luftwaffe ha ganado por 13 aviones contra 1.

Poco después de las 16:00, cuatro formaciones distintas con más de 200 aviones han atacado objetivos dispersos en todo el sur de Inglaterra desde Kenley hasta Hornchurch sin que la RAF haya podido contenerlos. Al mismo tiempo, 100 aviones de la Luftwaffe han volado sobre Portland. Weymouth y Yeovil ha resultado bombardeados.

El resplandor mortecino de los incendios vuelve a iluminar la noche de Londres.

Durante la noche, hasta 275 bombarderos vuelven a incendiar Londres, 175 de los cuales se afanan en golpear el centro. Los ataques nocturnos de la Luftwaffe se han prolongado hasta las 6 de la mañana del día 1.

Es lebe unsere Luftwaffe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario