martes, 20 de abril de 2010

La Luftwaffe castiga a los Aliados - 20/04/1940.

Camaradas,

La Luftwaffe ha comenzado a lanzar ataques a gran escala contra los puertos principales de desembarco de los Aliados en la Noruega Central. Las instalaciones del puerto de Namsos están siendo severamente castigadas y la ciudad entera está en llamas. La plaza de Steinkjer, ocupada por la 146ª Brigada desembarcada en Namsos, ha quedado reducida a cenizas. Las tropas británicas se han retirado de vuelta a Namsos. Åndalsnes, el otro puerto de desembarco de la extinta Operación martillo, ha sido bombardeado tres veces.

El puerto de Namsos, atacado por la Luftwaffe.

La ciudad de Namsos, en llamas.

Ruinas de Steinkjer.  ¡Noruegos, no culpéis a la Luftwaffe, sino a los invasores aliados!

Mediante el empleo de 150 bombarderos (Heinkel He 111 y Junkers Ju-88) y 60 Junkers Ju-87 Stuka, el Fliegerkorps X está lanzando una serie de ataques sobre los desembarcos aliados tan intensos que los Aliados no están pudiendo desembarcar suministros ni refuerzos. Negro futuro el que se les avecina.

Es lebe Luftwaffe!

3 comentarios:

  1. Le auguro un corto futuro a los aliados en Noruega jejeje

    ResponderEliminar
  2. El III Reich vive sus horas más felices. Qué imposible parece ahora que los Aliados puedan llegar a bombardear impunemente las fábricas y ciudades alemanas. Quién lo iba a decir, visto lo que pasa ahora y lo que está por llegar en las semanas sucesivas.

    ResponderEliminar
  3. No quiero imaginar la cara que van a poner los aliados cuando vean como se abre oficialmente la funcion principal en Francia... Esto no es más que una acción secundaria jejejee

    ResponderEliminar