domingo, 1 de agosto de 2010

Comienza la verdadera Batalla de Inglaterra – 01/08/1940.

Camaradas,

El Führer ha emitido hoy su Directiva número 17 para la Conducción de la Guerra Aérea Aérea y Naval contra Inglaterra, que establece lo siguiente:

Principales bases aéreas y alcance de los diferentes tipos de aviones participantes en la Batalla de Inglaterra.  ¡En breve desatarán la tormenta!

Con el fin de establecer las condiciones necesarias para la conquista final de Inglaterra, tengo intención de continuar la guerra contra el territorio inglés más intensamente de lo que se ha llevado a cabo hasta ahora.

A este objeto, dicto las siguientes órdenes:

1. La Luftwaffe alemana deberá superar a la RAF con todos los medios a su alcance en el menor tiempo posible. Los ataques deben dirigirse principalmente contra los propios aviones, sus instalaciones terrestres y sus centros de abastecimiento, también contra la industria aeronáutica, incluyendo las plantas de producción de material antiaéreo.

2. Después de alcanzar superioridad aérea temporal o local, la guerra aérea se llevará a cabo contra los puertos, especialmente contra las instalaciones relacionadas con el abastecimiento de víveres, y también contra instalaciones similares en el interior del país. Los ataques contra los puertos de la costa meridional se llevarán a cabo en la menor escala posible, a la vista de los intereses de nuestras propias operaciones.

Pilotos y personal de tierra de la Luftwaffe, preparados para responder a la llamada del Führer.

3. Por otro lado, los ataques aéreos sobre buques de guerra y mercantes enemigos pueden disminuirse, a menos que surja la oportunidad de alcanzar objetivos particularmente ventajosos, a menos que se consiguiera un efecto adicional en conjunción con las acciones descritas en el segundo párrafo y a menos que tales ataques sean necesarios a las tripulaciones en entrenamiento para futuras operaciones.

4. La guerra aérea intensificada se llevará a cabo de tal manera que la Luftwaffe pueda ser llamada en cualquier momento para apoyar con la suficiente contundencia operaciones navales contra objetivos de especial relevancia. También, tiene que permanecer alerta para el comienzo de la Operación Seelöwe.

5. Me reservo la decisión acerca de ataques de terror como medio de represalia.

6. La guerra aérea intensificada comenzará el día 5 de agosto o después. La hora exacta la elegirá la propia Luftwaffe de acuerdo con el tiempo atmosférico y después de que se hayan completado los preparativos.

Así mismo, se le autoriza a la Kriegsmarine a comenzar al mismo tiempo la guerra naval intensificada.

Adolf Hitler.

Es lebe Deutschland!
Es lebe der Führer!

3 comentarios:

  1. Que nadie os diga nunca lo que debáis pensar o creer. Las democracias asesinan nuestra libertad de expresión y nos confunden.

    El autentico holocausto y genocidio fue el que cometieron los judíos contra Alemania

    ResponderEliminar
  2. Lo historico esta bien, pero los comentarios.... madre mia.....

    ResponderEliminar