martes, 10 de agosto de 2010

Correspondencia del Führer con sus camaradas - 10/08/1940.

Camaradas,

El Führer ha escrito las siguientes cartas a Josef Bürckel y Baldur von Schirach con respecto al cambio en la oficina de Gauleiter de Viena. En ellas se trasluce la habilidad que tiene el Führer en conseguir lo que tan difícil les resulta a muchos seres humanos: tener a todo el mundo contento.

Bürckel con el Führer cuando éste le designó Gauleiter del Saar en 1935.

Querido Camarada del Partido Bürckel,

El desarrollo de la situación en el Oeste del Reich me obliga, Gobernador Bürckel, a encomendarle una nueva misión. En este momento en el cual abandona Viena para ocupar su nuevo puesto, deseo expresarle mi gran aprecio y profundo agradecimiento por la excelente forma en que ha desempeñado la tarea asignada a usted el 11 de marzo de 1938 en el Ostmark. Su nombre permanecerá eternamente unido a la creación de la Gran Alemania.

Soy consciente de lo querido que el Ostmark y en particular Viena se han vuelto para usted en los últimos dos años y medio. Cuando debo apartarle de su anterior cargo, lo hago precisamente en reconocimiento a su excepcional aptitud para la nueva tarea que se le asigna ahora.

Por favor, acepte una vez más mi sincera gratitud.
En afectusosa solidaridad, su Adolf Hitler.

Schirach precede al Führer durante una visita a la Juventud.

Querido Camarada del Partido Schirach,

El Gobernador del Reich y Gauleiter Bürckel debe abandonar su actual campo de actividad para asumir una nueva misión de suprema importancia para el Reich. Le he nombrado a usted, Camarada del Partido Schirach, como El Gobernador del Reich y Gauleiter de Viena. Dado que solicitó ser liberado de su regimiento sólo después de la conclusión de la batalla en el Oeste, asumirá su nueva posición en el día de hoy. Mi confianza en la nueva misión social, cultural y política que le asigno ahora viene de mi aprecio por sus logros únicos como creador y líder del Movimiento de la Juventud del Reich Alemán. Su nombre permanecerá unido a este trabajo por todos los tiempos.

Por lo tanto, también en el futuro, usted permanecerá como responsable exclusivo, en su calidad de Reichsleiter, del Movimiento de la Juventud Alemana como antes.

Por favor, acepte una vez más mi sincera gratitud.
En afectusosa solidaridad, su Adolf Hitler.

Inglaterra pretende defenderse de la Wehrmacht con tanques obsoletos mk iii.

Por otro lado, a pesar de la amenaza de invasión que se cierne sobre las islas británicas, durante una de sus fenomenales melopeas Winston Churchill decide tirar la casa por la ventana y ordena enviar tres regimientos de tanques (alrededor de 150 máquinas) al Norte de África. Una decisión muy acertada, sí señor, especialmente cuando Gran Bretaña vea desfilar los panzer del Reich por Trafalgar Square.

Debido al mal tiempo, estos pasados días la actividad aérea sobre Inglaterra se ha visto muy reducida. La noticia más significativa procede de Francia Vichy, donde Pierre Laval ha ofrecido al Reich 200 pilotos como ayuda en la Batalla de Inglaterra.

HMS Transylvania.

Por último, destacar que el crucero armado de 16.000 toneladas HMS Transylvania ha sido hundido por el submarino U-56 a cuarenta millas de Irlanda.  Ha habido 48 fallecidos entre los 350 tripulantes.

Ein Volk, ein Reich, ein Führer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario