domingo, 7 de febrero de 2010

Estreno de Pinocho – 07/02/1940.

Camaradas,

Walt Disney ha estrenado hoy su segundo largometraje tras Blancanieves y los Siete Enanitos. En este caso se trata de Pinocho, la historia de un entrañable muñeco de madera que recibe el don de la vida pero que debe portarse bien para conseguir ser un niño de verdad.

El nuevo personaje de Walt Disney cuando miente.  Si Daladier, Chamberlain y Churchill fuesen también muñecos de madera, la industria maderera aliada se haría de oro.

Este suceso sería bastante irrelevante en un diario de guerra sino fuera por el hecho de que nuestro Führer Adolf Hitler es un gran admirador de la obra de Walt Disney y porque nos consta que la noticia de este estreno ha aportado una nota de alegría a lo que por lo demás es una vida repleta de preocupaciones y responsabilidades para con su Nación.

El Führer visto por sus enemigos.


Uno de los mayores empeños de nuestros enemigos ha consistido en denigrar la imagen de nuestro Führer. A lo largo de toda su carrera política, el Führer ha tenido que escuchar y ver toda clase de ataques contra su persona, incluidos los físicos y legales. Esto es hasta cierto punto lógico, tanto en cuanto su opción política ha abierto una nueva vía entre la derecha y la izquierda tradicionales y esto es algo que el sistema establecido no está dispuesto a admitir. En efecto, al capitalismo y al socialismo les asusta que haya surgido en el mundo una alternativa que les corrija y aumente, que ponga en evidencia sus carencias y que haya demostrado no sólo con palabras, sino con los hechos y los datos palpables que el Führer ha puesto sobre la mesa tras siete años en el poder, que otra forma de gobierno es posible. Los que manejan los hilos del mundo ven peligrar el sistema que les permite mantener su hegemonía y el estado de circunstancias que les habilita disponer de su pedazo grande de la tarta. Por ello, están convencidos de que el Führer y todo lo que él representa y ha creado debe desaparecer.

Ni la infancia respetan.  Según sus enemigos, así era el Führer de niño.  Click aquí para ver la realidad.

Sin embargo, a sus enemigos no les ha bastado con la mera descalificación política. Dado que el Führer es un rival dialéctico demasiado poderoso al que difícilmente pueden derrotar con argumentos, sus enemigos han optado por la solución más pueril e irracional pero que, tristemente, a veces resulta la más efectiva a la hora de calar en la impresión colectiva. Así es que, incluso antes de que comenzase la guerra, la ridiculización de la imagen del Führer y el insulto contra su persona se han convertido en una de las máximas de sus enemigos.

Conociendo al verdadero Führer.

Los antagonistas políticos del Führer lo han tildado tildado de monstruo, asesino, despiadado, devora-niños y demás lindezas por el estilo.

Sin embargo, lejos de esta imagen que se han empeñado en transmitir, la realidad es que el Führer es un hombre dotado de una gran sensibilidad y que durante toda su vida ha cultivado el amor por su Patria, la vida y el arte. Efectivamente, el Führer es un gran artista y los alemanes tenemos la suerte de que haya decidido sacrificar su propia vida para hacer de Alemania su obra maestra.

El arte de un hombre de tan grandes obras políticas no suele trascender, pero el día del estreno de Pinocho es una buena ocasión para hacer llegar al público una pequeña muestra de lo que es el lado artístico de su Führer:

Acuarela de Mudito, el personaje de Blancanieves, por Adolf Hitler.

El nuevo personaje de Walt Disney según Adolf Hitler.  El Führer es un gran amante de las películas de animación y durante los escasos momentos de ocio de su ajetreada vida continúa ejercitando su habilidad artística. 

Acuarela de 1912.  La sensibilidad del Führer queda patente en esta obra, una de las muchas que ha realizado a lo largo de su vida, sobre todo de su juventud, cuando cursó estudios de Bellas Artes para entrar en la Academia de Bellas Artes en Viena. 

Óleo de 1913. La Virgen María con el niño Jesús.  Un derroche de delicadeza.  La gran vocación del Führer era la arquitectura, pero desgraciadamente no fue admitido en la Escuela.  "Los judíos de Viena impidieron que me hiciera arquitecto.  Pues bien, tuvieron que enfrentarse a un político." 

Si nuestros enemigos llegasen a ganar esta guerra, podemos estar seguros de que el lado artista y la sensibilidad del Führer que aquí han quedado demostradas serían relegadas al olvido. Si, Dios no lo quiera, tal cosa sucediera, es probable que el Nacionalsocialismo que tan buenas cosas ha dado a Alemania caiga en el pozo de las abominaciones y que en los libros de Historia, redactados por las plumas de los vencedores, se recuerde al Tercer Reich como un episodio oscuro y al Führer como un enemigo de la humanidad.

Pero para eso estamos embarcados en esta guerra. Para impedir que eso suceda y darle al mundo un Reich de mil años. Mil años de luz y prosperidad.

Es lebe Adolf Hitler!

3 comentarios:

  1. Esta página quizás te sea de ayuda.

    http://www.uboat.net/allies/merchants/losses_year.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias, siempre vienen bien esa clase de páginas con datos cronológicos. En tu entrada del día 3 te he puesto un comentario con un enlace que creo te será también de ayuda sobre la ubicación de Hitler durante la guerra.

    Con esta última entrada de Pinocho se me ha ido un poco la pinza, la verdad. Me pareció una buena oportunidad para añadir un pequeño toque de humor al blog. Hitler con Blancanieves, como para descojonarse.

    Por cierto, no se sabe seguro que los dibujos con personajes de Walt Disney sean de Hitler. Parece que circulan muchos dibujos por ahí que se atribuyen a Hitler y que en realidad no lo son.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jejeje

    En todo caso, hay que reconocer que Hitler hubiera aportado más a la humanidad como pintor que como político...

    ResponderEliminar