sábado, 31 de julio de 2010

La Estrategia del Führer contra Inglaterra – 31/07/1940.

Camaradas,

A las 11:30 de la mañana de hoy, el Führer ha celebrado una nueva conferencia en el Berghof con los líderes militares del Tercer Reich. Una vez más podemos acceder al contenido de esta reunión gracias a las notas que ha tomado in situ el General Franz Halder, presente en la misma, que nos permiten hacernos una idea de la preclara mente estratégica del Führer:

Tener en cuenta para el desembarco en Inglaterra: a) condiciones climatológicas b) acción enemiga. En el caso de acción enemiga, el Ejército tendrá que enfrentarse con casi total seguridad a tropas británicas de mala calidad que no han adquirido experiencia de combate o, que si la han adquirido, no les ha resultado provechosa. Por el momento, a los británicos no les resulta posible organizar nuevas formaciones militares, pero quizás sí dentro de 8 ó 10 meses. Hacia la primavera estarán en situación de organizar de 30 a 35 divisiones, para las cuales necesitarán equipamiento. La guerra aérea deberá destruir las fábricas de producción para impedir la organización de dichas nuevas unidades. Los británicos depositan sus esperanzas en Rusia y América. Posibilidades para la propaganda. Cuestionable la fortaleza a largo plazo de los italianos en el África Oriental. ¿Qué se puede hacer mientras tanto, además de proseguir la guerra aérea? Si el ataque en el Este no es posible en este momento, entonces habrá que esperar al próximo mayo. ¿Cómo podemos llenar el hueco hasta mayo? Atrayendo a España a la guerra. Propuesta: apoyar a los italianos en el Norte de África con dos divisiones panzer. Habrá que estudiar estas operaciones alternativas, pero lo cierto es que la única acción realmente decisiva pasa exclusivamente por el ataque sobre Inglaterra.

La guerra en el aire comienza ahora. Determinará las fuerzas comparativas de nosotros y del enemigo. Si el resultado de la guerra aérea es insatisfactorio, detener los preparativos. Si obtenemos la impresión de que la resistencia inglesa decae y, al cabo de un tiempo, la impresión permanece, atacar entonces. En caso de que haya que posponer la acción para el año que viene, podemos restaurar nuestra fuerza de aviones de caza durante el invierno. Acciones diplomáticas: España. El Führer considera actuar contra los puertos enemigos.

Orden: Continuar los preparativos. La decisión se tomará de ocho a diez días antes del ataque. Estar listos para el 15 de septiembre, aproximadamente.

¡Marchamos contra Inglaterra!

Sobre la acción de los U-Boot y de la Kriegsmarine, el Führer:
a) Subraya su escepticismo sobre las posibilidades técnicas, aunque está contento con los logros de la Kriegsmarine.
b) Hace hincapié en el tiempo atmosférico.
c) Discute la posibilidad de las acciones enemigas. Nuestra pequeña Marina supone el 15% de la del enemigo, el 8% de sus destructores, el 12% de sus lanchas torpederas. Defensas en el mar = 0. Tenemos: minas (no completamente fiables), artillería costera (buena). Luftwaffe. La decision última tendrá en cuenta que no estemos arriesgando nada en vano.
d) Excepción: Inglaterra renuncia, para lo cual habría que eliminar las esperanzas que podrían ocasionar que Inglaterra esté anticipando todavía un giro de los acontecimientos. La guerra de hecho está ganada. Francia ha sido eliminada como escolta de convoyes británicos. Italia retiene a las fuerzas británicas. Las guerras submarina y aérea resultan decisivas pero durarán de uno a dos años.

Las esperanzas de Inglaterra residen en Rusia y América. Si la esperanza de Rusia queda eliminada, entonces América será eliminada porque la eliminación de Rusia conducirá a un enorme aumento de la importancia del Japón en Extremo Oriente. Rusia es la espada que tienen alzada Inglaterra y América en Extremo Oriente contra Japón. Aquí no va a haber ningún camino de rosas para Inglaterra. Los japoneses tienen su propia agenda como los rusos, que va a ser llevada a cabo antes del final de la guerra.

Rusia es el factor con el que más cuenta Inglaterra. Algo ha ocurrido en Londres. Los ingleses ya estaban cabizbajos, mas ahora se alzan orgullosos de nuevo. Conversaciones intervenidas. Rusia está incómoda con el rápido desarrollo de la situación el Europa Occidental.

Rusia no necesita decir a los ingleses que no desea ver a Alemania grande nunca más y, el inglés, como un hombre que se ahoga, espera que las cosas puedan parecer distintas dentro de seis a ocho meses. Una vez Rusia haya sido eliminada, entonces se le arrebatará a Inglaterra su última esperanza. Entonces Alemania dominará Europa y los Balcanes.

El marxismo internacional es la enfermedad de la Humanidad; el Nacionalsocialismo su cura.

Decisión: Hay que tenminar con Rusia durante el curso de esta confrontación. Primavera de 1941. Cuanto más rápido derrotemos a Rusia, major. La operación tiene sentido solo si destruimos a este estado de un solo golpe. Una cierta cantidad de ganancias territoriales son insuficientes como tales. Muy peligroso quedar atascados durante el invierno.

Objetivo: Destrucción del poder vital de Rusia. Subdividido en:
Empujar a través de Kiev. Seguir el Dnieper. La Luftwaffe destruye los cruces en Odessa.
Empujar a través de los estados fronterizos en dirección a Moscú.
Posterior concentración al Norte y al Sur. Más tarde operaciones parciales como los campos petrolíferos de Baku. Desde Finandia hasta Turquía podrían tener intereses a tener en cuenta. Más tarde: Ucrania, Bielorrusia, Estados Bálticos, para nosotros. Finlandia hasta el Mar Blanco.
7 divisiones en Noruega.
50 divisiones en Francia.
3 divisiones en Holanda, Bélgica.
120 divisiones para el Este.

En total, 180 divisiones. Con cuantas más fuerzas dispongamos, mejor. Ahora mismo tenemos 120 divisiones además de otras 20 en reserva. Formaremos nuevas divisiones extrayendo un batallón de cada división. Después de algunos meses, formaremos nuevas divisiones a partir de tercios de divisiones.

Operaciones de cobertura: España, Norte de África, Inglaterra, nuevas formaciones en áreas con cobertura aéea.
Nuevas formaciones. En el Este: 40 divisiones con tropas con experiencia de combate. Detalles sobre los supuestos acuerdos en los Balcanes entre Hungría y Rumanía. Entonces garantizar Rumanía.

Es lebe Adolf Hitler!

2 comentarios:

  1. inglaterra es el enemigooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Esa isla fea era lo único que separaba a Hitler de la victoria final

    ResponderEliminar