viernes, 2 de julio de 2010

La guerra contra Inglaterra - 02/07/1940.

Camaradas,

El Führer ha tomado hoy una decisión en lo tocante a la cuestión de Gran Bretaña, como resultado de la cual el Alto Mando de la Wehrmacht (OKW) ha emitido la siguiente orden:

¡Marchamos contra Inglaterra!

La Guerra contra Inglaterra.

El Führer y Comandante Supremo ha decidido que, dados ciertos requisitos, el más importante de los cuales es la obtención de la supremacía aérea, es posible realizar un desembarco en Inglaterra. Por el momento, la fecha exacta permanece abierta. Los preparativos para llevar esto a cabo se harán cuanto antes.

El Führer del Reich y el Mariscal del Reich.

Como respuesta, el Mariscal Göring da instrucciones para intensificar el bloqueo aéreo poniendo especial énfasis el tráfico mercante británico. La Luftwaffe mantiene dos flotas aéreas centradas en las Islas Británicas y día a día aumenta sus efectivos.

Así mismo, el Führer ha revisado hoy un voluminoso informe final acerca del progreso de las operaciones en Francia desde el 5 de junio hasta el 25 de junio redactado por el Alto Mando de la Wehrmacht (OKW). El Führer ha añadido algunos comentarios para ensalzar la gloria de nuestras armas y ha insistido en proporcionar datos exactos del número de prisioneros de guerra capturados, tonelaje de buques hundidos, etc.

SS Arandora Star.

La orden del Führer y las instrucciones del Mariscal ha dado resultados hoy mismo. En primer lugar, el famoso U-47 de Günther Prien ha hundido al buque de transporte británico SS Arandora Star de 15.000 toneladas unas 200 millas al noroeste de Belfast. Poco después de las siete de la mañana un torpedo ha alcanzado al buque por debajo de la línea de flotación, hundiéndolo al cabo de 40 minutos. Al parecer, a bordo viajaban 1.215 italianos y alemanes, muchos de ellos refugiados de etnia judía, que estaban siendo deportados a Canadá. 800 han muerto ahogados. Esta política de deportación es el resultado de la histeria británica temerosa de una quinta columna. El Arandora Star es uno los tres buques que deben deportar a Canadá a más de 7.500 refugiados seleccionados.

A las 11:25, el buque Santa Margarita, que navegaba sin escolta con tripulación yugoslava pero bajo pabellón inglés, ha sido detenido por el U-29 y hundido a cañonazos.

SS Athelaird.

Por último, el SS Athellaird, un buque rezagado perteneciente al Convoy OB-176, ha sido alcanzado poco antes de la medianoche por torpedos lanzados desde el U-29 y se ha hundido.

Wir fahren gegen England!

No hay comentarios:

Publicar un comentario