lunes, 15 de febrero de 2010

La nueva guerra naval contra los mercantes armados - 15/02/2010.

Camaradas,

Ante las airadas reacciones que en Dinamarca ha provocado el hundimiento del Chastine Maersk a manos de un U-Boot (el U-25, en concreto), el Reich tiene que decir lo siguiente:

El mercante danés Chastine Maersk de 5.200 toneladas, hundido el pasado día 13.

En efecto, el Führer ha ordenado a todos los comandantes de submarinos que torpedeen sin previo aviso cualquier buque que se encuentre bajo control británico. Esta orden implica que cualquier buque en ruta hacia una zona de guerra dominada por Gran Bretaña puede ser atacado sin advertencia. Igualmente, cualquier buque que navegue en zig-zag puede ser atacado sin previo aviso. Esta política está siendo aplicada ya como se ha revelado tras el hundimiento de varios buques daneses, holandeses, noruegos y suecos de los últimos días.

Lamentamos profundamente esta situación, pero los neutrales no deben buscar la culpa en nosotros, sino en la anunciada decisión del gobierno británico de que todos sus buques mercantes en el Mar del Norte irán armados. Nuestros submarinos no pueden arriesgar la integridad de su nave y vida de sus tripulaciones emergiendo del mar y “conminando a rendirse” a buques en apariencia mercantes pero que en realidad pueden responderles con fuego de artillería. El Reich debe saber adaptarse a las cambiantes estrategias de sus enemigos.

El U-Boot y su víctima.

Por otro lado, el Almirantazgo británico no para de anunciar hundimientos de U-Boot alemanes. Anoche, sin ir más lejos, anunció el hundimiento de dos. Ni negaremos ni confirmaremos esa cifra para que el enemigo permanezca tan desinformado como lo está ya, pero sí les diremos que cualquier alegría que se lleven por la noticia de hundimientos de U-Boot han de contrarrestarla con el hecho cierto de que los astilleros alemanes están construyendo U-Boots a una velocidad mucho mayor de la que Gran Bretaña puede hundirlos.

A modo de recordatorio de cuál es su situación real, tenemos que decir a Gran Bretaña que sólo en el día de hoy los submarinos U-14, U-26, U-37, U-48 y U-50 han informado de nuevos hundimientos por todo el Atlántico.

Es lebe Kriegsmarine!

2 comentarios:

  1. Los Tommies se han buscado esto. Ahora toda la Kriegsmarine caerá sobre ellos.

    ResponderEliminar
  2. En efecto, las peores jornadas de la Royal Navy están aún por llegar. Esto son simples entremeses. ¡Hay que vengar Scapa Flow! Y de paso... ¡Trafalgar!

    ResponderEliminar