viernes, 8 de julio de 2011

Se constituye la Legión de Voluntarios Franceses contra el Bolchevismo (LVF) - 08/07/1941.

Camaradas,

La Legión de Voluntarios Franceses contra el Bolchevismo (LVF) ha sido creada hoy, lo que supone la adhesión de Francia a la Cruzada contra el comunismo. La Asamblea Popular Nacional (RNP) de Marcel Déat, el Partido Popular Francés (PDF) de Jacques Doriot y los Movimientos Sociales Revolucionarios (MSR) de Eugène Deloncle han apoyado la iniciativa.

Alístate a la Legión de Voluntarios Franceses contra el Bolchevismo.

La LVF va a ser dirigida en la zona ocupada por un Comité Central responsable del reclutamiento que incluirá a Eugène Declonde, Jacques Doriot, Marcel Déat, Peter Constantini, Paul Chack y Pierre Clément, mientras que el reclutamiento en la zona no ocupada quedará asignado a un Comité de Acción dirigido por Simon Sabiani en Marsella.

Bajo los pliegues de la bandera, la Legión de Voluntarios Franceses combate por Europa.

El Gobierno de Vichy apoya la iniciativa, aunque no considera a la LVF un organismo oficial y ha prohibido a los oficiales en activo del ejército participar en ella. Por su parte, el Führer se congratula del apoyo de Francia en la causa contra el bolchevismo y ha negado que su creación suponga ninguna obligación al Gobierno Francés.

Pour la France et pour l’Europa!

2 comentarios:

  1. estos voluntarios fueron fieles hasta el final, los ultimos defensores de la cancilleria del reich. honor y gloria para siempre. sieg heil

    ResponderEliminar
  2. Ojala hubieran pasado un videito acerca DE la legión francesa.

    ResponderEliminar