viernes, 1 de julio de 2011

La Wehrmacht libera Riga – 01/07/1941.


Camaradas,

Los letones están hoy de enhorabuena. La 61ª División de Infantería Alemana ha atravesado hoy sus calles y puesto fin al casi un año de yugo bolchevique durante el cual Stalin y sus adlátares han dado rienda suelta a un régimen de terror monstruoso, con miles de deportaciones a Siberia y ejecuciones sumarias entre la población civil bajo el pretexto de ser "traidores al pueblo". Letonia da inicio así a una nueva etapa de libertad y prosperidad en su Historia de la mano del Reich Nacionalsocialista Alemán, con el que además mantiene importantes vínculos de sangre. De este modo, son ya dos –Lituania y Letonia-, los países bálticos que la Wehrmacht ha logrado liberar del comunismo soviético. Tan sólo queda Estonia y su capital Tallin perom a la vista del curso de la campaña, es una mera cuestión de tiempo. A continuación les dejamos a nuestros arrobados lectores que disfruten de un documental fotográfico de la bienvenida que la población civil de Riga ha dispensado a nuestras tropas:










Es lebe Lettland!
Es lebe Nationalsozialismus!

4 comentarios:

  1. Es raro ver a los alemanes como los buenos eso se lo adjudicaban los aliados.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente éste es uno de los puntos más atractivos del blog para mí. Me chiflan esta clase de fotos. Son de lo más transgresoras. Aunque muchos seguidores y lectores puedan estar identificándolo como un blog NS (no puedo negar que no les esté dando motivos para ello), mi principal motivación la constituye el inhabitual enfoque que doy a acontecimientos que todos estamos acostumbrados a verlos desde el punto de vista de los vencedores. Nadie debería olvidar que los que hoy entendemos como "los malos", durante un tiempo fueron "los buenos" para muchos. De hecho, de haber ganado la guerra, aún hoy día serían recordados como "los buenos" y la sociedad estaría condenando los crímenes Aliados y minimizando los del Eje.

    ResponderEliminar
  3. Ojala los vídeos estén subtitulados para entenderlos mejor.

    ResponderEliminar
  4. al pedo tanta destruccion es mas los que se beneficiaron con todo esto fueron los judios al darles un estado. alemania perdio mucha gente mas de 6000000 territorio y consigio humillacion de parte de los vencedores una economia debastada etc .en su momento furon potencia la tenian que aprovechar de otra manera pero bueno esta hitler a la cabeza.

    ResponderEliminar