domingo, 24 de julio de 2011

Japón establece bases en la Indochina Francesa y recibe las amenazas de los belicistas anglosajones – 24/07/1941.

Camaradas,

El Gobierno de Francia Vichy ha llegado hoy a un acuerdo con Japón para que el país del Sol Naciente establezca bases aéreas en el sur de Indochina.  La decisión fue tomada durante una Conferencia Imperial entre el Gobierno Japonés, los líderes militares y el Emperador celebrada el pasado 2 de julio en Tokyo, en la que se llegó a la conclusión de que era necesario disponer de bases en Indochina incluso si ello suponía arriesgarse a entrar en la guerra con las potencias occidentales.  La tesis de atacar la Unión Soviética fue desestimada y su principal valedor, el Ministro de Asuntos Exteriores Yōsuke Matsuoka, destituido.  El Imperio Japonés extenderá su área de influencia hacia el sudeste de Asia.

“Con la ayuda de Japón, China y Manchukuo, el mundo puede estar en paz.”.  Las banderas mostradas, de izquierda a derecha, son la de Manchukuo, la de Japón y la bandera de “Cinco Razas Bajo Una Unión.”   El Imperio Japonés favorece la armonía entre todas las razas de Asia. 

El Gobierno Norteamericano ha sido el primero en denunciar estas acciones japonesas en Indochina que situarán al puerto británico de Singapur, en Malasia, y a las Filipinas, dentro del radio de acción de los bombarderos japoneses. Al parecer, sólo ellos están legitimados para desplegar bases militares por el mundo, como la que hace escasas semanas establecieron en Islandia o las que tienen desperdigadas por todo el Pacífico. En estos momentos, 33 aviones estadounidenses se encuentran a bordo del portaaviones USS Wasp, listo para partir hacia Islandia y llevar a cabo sus “patrullas de neutralidad” contra los buques y sumergibles del Eje.

Refinería de petróleo en Texas.  Los Estados Unidos se disponen a alimentar con su combustible a la insaciable barriga militar británica y sumir a Asia al frío y al hambre. 

El Presidente Franklin Delano Roosevelt ha cuestionado públicamente la política de exportaciones a Japón en un momento en que se espera que la costa este norteamericana sufra una carestía de gasolina como resultado del préstamo de 50 petroleros norteamericanos que en base al Acta de Préstamo y Arriendo transferirán combustible a buques británicos. Los 50 petroleros suponen el 20% de la flota Texas-Costa-Este que se encarga del reparto del 96% de las necesidades de combustible de la costa este. Lógicamente, habrán de ser los japoneses quienes paguen el pato de esta prodigalidad norteamericana para con los villanos ingleses.

Soldados japoneses dispuestos a luchar hasta el fin por garantizar los recursos de Asia y arrebatárselos a las potencias coloniales occidentales.

Tokyo no tiene miedo a las amenazas anglosajonas y ya se está preparando para la guerra contra Gran Bretaña y los Estados Unidos, habiendo llamado a las armas a un millón de hombres y hecho regresar del Atlántico a todos sus buques mercantes. 400.000 de los nuevos soldados reforzarán el Ejército de Kwantung en China, mientras que el resto serán destinados al sudeste de Asia. La decisión de abrir el frente sudeste –conocido como la Esfera de Co-Prosperidad de la Gran Asia Oriental- ha sido alentada sin duda por la velocidad de los éxitos alemanes en Europa.

Es lebe Japan!
Es lebe die Achsenmächte!

1 comentario:

  1. Es verdad los anglosajones de siempre destruyen la armonia del mundo

    ResponderEliminar