Camaradas,
Como respuesta a la petición por parte del Conducator rumano Ion Antonescu del pasado 17 de septiembre de que la Wehrmacht envíe una Misión Militar para proporcionar entrenamiento a las tropas rumanas, el Führer ha firmado un documento secreto para la creación de una "Misión militar alemana en Rumanía", cuyo contenido es el siguiente:
Alumnas de la Escuela Femenina Chisinau realizan el saludo oficial de la Straga Taree (Guardia de la Nación), una organización juvenil rumana similar a la Hitler Jugend. El Führer protegerá a estas delicadas niñas.
El Ejército y la Luftwaffe enviarán Misiones Militares a Rumanía. A los ojos del mundo, sus tareas serán la de constituir una ayuda pacífica que permita a Rumanía organizar a instruir sus fuerzas. Las tareas reales –que no deben trascender ni a los rumanos ni a nuestras propias tropas– serán:
a) Proteger los pozos petrolíferos de ser capturados o destruidos por terceras potencias.
b) Permitir a las fuerzas rumanas realizar ciertas tareas de acuerdo con un plan sistemático que redunde en el beneficio alemán.
c) Prepararse para el despliegue, desde bases rumanas, de fuerzas alemanas y rumanas en el caso de que nos sea impuesta una guerra contra la Rusia Soviética.
Cada vez está más cerca el día en que el Reich resarcirá a Rumanía de sus pérdidas territoriales (arriba). La clave está en la Rusia Soviética y en, Dios no lo quiera, la guerra que podría imponerle ésta al Reich.
En las próximas semanas, tanto la Deutsche Heeresmission in Rumänien como la Deutsche Luftwaffesmission in Rumänien se trasladarán a Rumanía y desarrollarán su valiosa actividad dentro de las fronteras de este importante y apreciado país balcánico.
Es lebe Rumänien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario