El Führer con Adolf Galland.
Camaradas,
El Führer ha recibido hoy en la Cancillería de Berlín al as de la Luftwaffe Adolf Galland, quien ha recibido las Hojas de Roble a su Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro tras haber alcanzado 40 victorias aéreas. La condecoración fue concedida en el día de ayer después de que el Führer recibiera la noticia de que Galland había conseguido su cuadragésima victoria aérea en los cielos de Inglaterra.
Galland es felicitado el 23 de septiembre tras haber obtenido su 40 victoria.
Adolf Galland, un veterano de la Guerra Civil Española al igual que Werner Mölders, comenzó su carrera como piloto de bombardeo, pero tras la campaña de Polonia solicitó el trasladó al cuerpo de caza, donde en seguida comenzó a distinguirse como un hábil piloto. Al finalizar la Campaña de Francia ya había alcanzado la cifra de 14 derribos y ahora, sobre los cielos de Inglaterra, se está forjando como un piloto de leyenda. El pasado agosto asumió el mando del grupo de caza JG 26. Su cuenta meteórica de derribos le ha llevado a pisarle los talones al mismísimo Mölders, un gran amigo suyo con el que mantiene una rivalidad amistosa. Algo nos dice que este hombre dará muchas alegrías al Reich.
Joachim Schepke, con la Cruz de Caballero.
Del mismo modo, el Comandante del submarino U-100 Kapitänleutnant Joachim Schepke, que el pasado 21 y 22 de septiembre hundió a siete buques del convoy británico HX 72, ha sido condecorado hoy a su llegada al puerto de Lorient con la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro. Este audaz Comandante ha hundido hasta la fecha a 25 buques aliados con un total de cerca de 100.000 toneladas, 50.000 de ellas sólo en la pasada acción contra el convoy HX 72. Joachim Schepke, Nacionalsocialista convencido, representa la flor y nata de la nueva Alemania
Es lebe Adolf Galland!
Es lebe Joachim Schepke!
No hay comentarios:
Publicar un comentario