viernes, 31 de diciembre de 2010

Orden del día del Führer a la Wehrmacht - 31/12/1940.


Soldados,

En el año de guerra de 1940, las fuerzas armadas Nacionalsocialistas del Gran Reich alemán han alcanzado victorias de una gloria y una grandeza únicas. Ellas han derrotado al enemigo en tierra, mar y aire con una audacia sin precedente. Todas las misiones que he tenido que encomendaros han sido resueltas por vuestro heroísmo y vuestras facultades militares. Habéis vencido a las fuerzas combatientes de nuestros enemigos con el esfuerzo de vuestras armas, pero habéis conquistado moralmente las regiones por vosotros ocupadas gracias a vuestra noble actitud y a vuestra disciplina modelo. Así hemos podido —gracias a vuestro gran espíritu militar en los pocos meses de una lucha histórica— alcanzar una victoria posterior a la lucha heroica, pero vana, de las fuerzas armadas alemanas durante la Guerra Mundial, y hemos podido borrar definitivamente la vergüenza de nuestra sumisión en el Bosque de Compiégne.

1940, año de la Victoria.

Soldados del Heer, de la Kriegsmarine y de la Luftwaffe, yo os doy las gracias en calidad de Jefe Supremo por vuestros méritos incomparables. Yo os lo agradezco en nombre de todo el pueblo alemán. Nos acordamos de los camaradas que han dado su vida en esta lucha por el porvenir de nuestro pueblo. Nos acordamos también de los valerosos soldados de la Italia Fascista, nuestra aliada. Esta guerra deberá ser continuada, por voluntad de los instigadores de las guerras democráticas y de sus cómplices judeo-capitalistas. Los representantes de un mundo que se hunde creen poder realizar en 1941 lo que no han podido lograr en el pasado. Estamos dispuestos. Armados como nunca hasta ahora hemos estado, nos encontramos en el umbral del nuevo año. Sé que cada uno de vosotros cumplirá su deber, pero Dios no abandonará a aquellos que, amenazados por un mundo entero, están decididos a ayudarse valerosamente entre ellos mismos.

Soldados de las fuerzas armadas Nacionalsocialistas del gran Reich alemán: el año 1941 verá la victoria más grande de nuestra Historia.

Sieg Heil, Viktoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada