sábado, 28 de noviembre de 2009

Adolf Hitler: Premio Nóbel de la Paz - 28/11/1939.

Camaradas,

El Comité Nóbel de la Cámara Noruega ha decidido suspender este año la distribución del Premio Nóbel de la Paz.


Adolf Hitler: Candidato al Premio Nóbel de la Paz 1938 y 1939.

Pues bien, si alguien merece ese Premio Nóbel de la Paz que jamás se concederá este año, ése es Adolf Hitler. Adolf Hitler no ha querido esta guerra, esta guerra ha sido impuesta a Alemania. Ahora sabemos que Polonia fue animada a atacar a Alemania por las promesas del embajador británico, Sir Howard William Kennard y el embajador francés Leon Noel. Ellos prometieron sin condiciones que Inglaterra y Francia acudirían inmediatamente en ayuda de Polonia en el caso de que estallase la guerra con Alemania; por consiguiente, no importaba nada que fuera Polonia la que provocase el ataque del Reich, Polonia tenía la garantía de Inglaterra y Francia. Con esta garantía, Polonia empezó a actuar despiadadamente. Además, Kennard y Noel halagaron a Polonia hasta convencerla de que era un gran poder. Como el proverbio chino dice: “Tú puedes halagar tanto a un hombre hasta que acabe saltando del tejado.“ Ellos sabotearon los esfuerzos de esos líderes polacos que deseaban una política de amistad con Alemania.

Polonía dio el primer golpe y Hitler anunció, “Desde la madrugada de hoy, estamos respondiendo,” cuando habló ante el Reichstag el primero de septiembre de 1939. “Responder” no es precisamente la palabra que emplearía un agresor. Cuando Hitler atacó, Polonia recibió exactamente lo que merecía. Ninguno de los vecinos de Polonia se lamentó por ella. Polonia había conducido una política de terror. Las minorías étnicas alemanas que vivían en tierra alemana que había sido entregada a Polonia al final de la Gran Guerra en virtud del Tratado de Versalles habían sido tan maltratadas que dos millones tuvieron que abandonar sus poblaciones hacia Alemania y otros sitios. Ellos fueron arrancados de lo que había sido sus casas desde mucho antes de la Gran Guerra.

El comentarista William Joyce, apodado Lord Haw Haw por la propaganda británica, describió las condiciones de los alemanes que estaban viviendo en Polonia por el Tratado de Versalles:


Civiles alemanes masacrados en Bromberg.

"Los hombres y las mujeres alemanas eran cazados como bestias salvajes por las calles de Bromberg. Cuando los atrapaban, eran mutilados y deshechos en pedazos por la turba polaca. .. Cada día iba a más la carnicería… miles de alemanes escaparon de sus hogares en Polonia con nada más que las ropas que llevaban puestas. Más aún, no había ninguna duda de que el ejército polaco estaba haciendo planes para la masacre de Danzig… En las noches del 25 y 31 de agosto inclusive tuvieron lugar, además de innumerables ataques sobre civiles de sangre alemana, cuarenta y cuatro actos autentificados de violencia armada contra personas y propiedades oficialmente alemanas. Estos incidentes tuvieron lugar bien sobre la frontera o dentro de territorio alemán. En la noche del 31 de agosto, una banda de forajidos polacos ocuparon la estación de radio alemana de Gleiwitz. En ese momento quedó claro que a menos que las tropas alemanas marcharan de inmediato, ni un solo hombre, mujer o niño de sangre alemana dentro de territorio polaco podría esperar razonablemente evitar la persecución y la matanza."

Debido a los actos atroces de Polonia contra el pueblo alemán, Hitler declaró al embajador británico Sir Nevile Henderson el 25 de agosto de 1939: “las provocaciones de Polonia se han vuelto intolerables.”

Así que Polonia dio el primer golpe, no Alemania. ¿Qué hombre medianamente cuerdo, conociendo los hechos concernientes a la cuestión polaca, podría culpar a Hitler por su ataque disuasorio sobre Polonia? Polonia, como ninguna otra nación jamás lo hizo, mereció exactamente la manera en que Alemania le respondió. Pero Hitler ni siquiera quería hacer lo que hizo. Tan pronto como Hitler comenzó a proteger a la población alemana dentro de Polonia, él estuvo dispuesto a detener todas las hostilidades e iniciar las negociaciones de paz. El príncipe Sturdza narra:

"Sólo horas después del arranque de las hostilidades entre Alemania y Polonia, Mussolini, renovando sus esfuerzos por la paz, propuso a todos los poderes interesados una inmediata suspensión de las hostilidades y la inmediata convocación de una conferencia de paz entre las grandes potencias, en la que Polonia también participaría. Las propuestas de Mussolini fueron, sin tardanza, aceptadas por todos los gobiernos excepto Gran Bretaña."

Antes de que la guerra estallara el embajador británico en Berlín, Sir Nevil Henderson, el 30 de agosto de 1939 dijo, en su último informe respecto a las bases propuestas por Alemania para negociar: “Estas propuestas son bastante razonables en general.”


Las facetas de Adolf Hitler que sus enemigos ocultan: amante de la paz y de los niños.

Hitler tenía un solo objetivo en lo que respecta a sus relaciones con otras naciones. Ese objetivo era la paz. El 17 de mayo de 1933, Hitler se dirigió al Reichstag sobre sus intenciones:

"Alemania estará perfectamente dispuesta a desarmar toda su estructura militar y desarmar la pequeña cantidad de armas que le quedan, si los países vecinos hacen lo mismo con la misma escrupulosidad. Alemania está completamente dispuesta a renunciar a las armas de agresión de cualquier tipo si las naciones armadas, por su parte, destruyen sus armas de agresión dentro de un periodo específico y si su uso se prohíbe por una convención internacional. Alemania está siempre preparada a renunciar a las armas ofensivas si el resto del mundo hace lo mismo. Alemania está preparada a acordar cualquier pacto solemne de no agresión porque ella no piensa en atacar a nadie sino sólo en adquirir seguridad."

Ninguna de las “democracias amantes de la paz” prestó atención a la oferta de Hitler. El único motivo por el que al Rey Edward no se le permitió permanecer en el trono británico fue porque dejó saber que mientras él fuera rey, Inglaterra no iría a la guerra con Alemania.

Hitler se expresó sobre lo que resultaría de que Alemania ganara la guerra de la siguiente manera: “Una guerra europea podría ser el final de todos nuestros esfuerzos incluso si ganáramos, porque la desaparición del Imperio Británico sería una desgracia que no podría ser reparada de nuevo.”

Basándonos en todo lo dicho, Adolf Hitler debería ser el digno merecedor del Premio Nóbel de la Paz. Él no ha sido la causa de la guerra y él no ha querido nunca la guerra. Él es un hombre de paz y ha trabajado por la paz de todas las formas posibles.

Es lebe Adolf Hitler!


Fuente: http://www.barnesreview.org/html/nobel.html

121 comentarios:

  1. Otra razón más para descofiar de los nobeles de la Paz...

    ResponderEliminar
  2. Imagínate que se lo hubieran dado de verdad. Habría sido como para partirse de risa. Adolf Hitler codo a codo con Teresa de Calcuta.

    Con la concesión que han hecho este año a Barack Obama igual sí que acaban metiendo el zancarrón. Quién sabe lo que puede pasar de aquí a un tiempo.

    Saludos y ánimo. La Guerra de Invierno ha estallado ya. ¡Ahora mismo caen "cestas de pan de Molotov" sobre Helsinki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu punto de vista es interesante,no lejos de lo que ellos creen… que creamos de… ellos.Por donde haya empezado,fue matanza igual!!… a millones de seres humanos!!

      Eliminar
    2. si esto es cierto la historia ha sido manipulada por los aliados para ocultar sus verdaderas intenciones y culpar a hitler de la guerra, como siempre, ellos son los vaqueros buenos y los malos son los indios(alemanes en este caso), hojala hubiera literatura sin control imperialista para confirmar este hecho

      Eliminar
    3. Muy cierto, "La historia la escriben los vencedores con tinta indeleble, en el lomo de los vencidos"

      Eliminar
    4. ...pues luego de que alemania participara desde 1800 hasta 1999 en varias guerras y con las muertes ocasionadas propias y ajenas y no solo a soldados si no a civiles indefensos me permito dudar de sus verdaderas intenciones y lo refrenda el hecho de no tener la hombría de enfrentar las consecuencias de sus actos. como diría el george brassens la música militar no me levanta y menos las de los tiranos. y eso de que la historia la escriben los vencedores, no es verdad, hay vencedores como franco cuya historia es inenarrable y por el solo acto de asesinar al poeta español FGL. aun siendo vencedor tu historia puede ser una gran bosta y hay muchos ejemplos.

      Eliminar
  3. putos nazis de mierda, estais flipaos, fascistas desfasaos pasaos de moda, como se os ocurre utilizar argumentos así de falaces después de la muerte de 6 millones de personas a sangre fría?? cómo puedes argumentar algo tan absurdo?? dijese lo que dijese Hitler en cualquier mitin sobre desarmarse, todos sabemos lo que ocurrió verdaderamente y hasta tú sabes que tu argumento a favor del nobel de la paz es un cachondeo, fascista de mierda. Si quieres defender a Hitler más te vale argumentar que las personas que mató no son verdaderamente personas sino animales con forma bípeda, tu argumento sería más coherente que el del nobel de la paz.

    hoy en día ser nazi es ser retrasado, y que conste que soy igualmente crítico con el judaísmo, que también hace cierta apología de su raza. Mi conclusión es que vosotros, nazis fascistas de mierda, sois todavía más sucios que el estereotipo de judíos uraños que criticais.

    Leer a Nietzsche bien leído, y no como lo hizo su hermana Elizabeth, y haber si os crece alguna neurona, subnormales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu que puto español de mierda tus ancestros violaron y mataron a miles de indigenas y jodieron la legendaria civilizacion azteca, los españoles son unas bestias no son humanos putos parasitos anormales y juzgas a los nazis puta bestia

      Eliminar
    2. Manual Batalla de Vivar11 de febrero de 2013, 1:56

      ¡Que ignorante que eres hijo mío!

      Eliminar
    3. que casualidad 6 millones,el mismo numero de parados que habia en Alemania cuando hitler entro en el poder.2 años despues solo habia medio millon.duermete niño duermete ya,que vienen los EINSATZGRUPPEN y te comeran.jajajaja

      Eliminar
    4. Pero qué decís imbéciles! Me vais a poner la situación de paro comparándola con la muerte de millones de personas? Eso es paz? JAJAJAJA. Los ignorantes sois vosotros, que aquí parece que hay gente que no crecerá como persona nunca, que nunca entenderá lo que es la paz, la justicia y la igualdad. Es una auténtica vergüenza que una "persona" como Hitler pudiera llegar al poder. Ninguno de los nazis puede imaginarse cómo de equivocados están, creyéndose superiores a otras personas mientras que ser nazi es la forma de ser más tonta, más cruel y mala que hay. Y por cierto, más demostráis vuestro retraso mental echando de cara a los españoles lo que hicieran sus antepasados, porque ni aunque fuera yo el nieto de Hitler estaría deacuerdo con él o dejaría de pensar lo que ya pienso. Empezad a madurar y a crecer un poquito, porque con ese pensamiento no vais a llegara ninguna parte, por mucho que os haga sentir mas fuerte. Sois unos pringados y gente sin escrúpulos! Desapareced ya! Cuando la sociedad aclaró que no os querían ver el pelo, JAJAJA, no se refería a que os rapáseis, se refería a que PENSÉIS UN POCO y dejad de ser ese tipo de "personas". Que asco me dais a mí y a mas de tres cuartos de mundo!

      Eliminar
    5. ¡¡DIOS MIO!!¡¡LO QUE HAY QUE OIR!! Y COMO DICE EL REFRÁN: NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. Y MÁS SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR. PORQUE CREERSE QUE ESTE ESTECIE DE DEMONIO SE MERECIA UN PREMIO DE LA PAZ. O ESTAS CIEGO, SORDO O IGUAL DE LOCO QUE EL. UN BUEN CONSEJO… ¡HAZTELO MIRAR!...QUE POR DESGRACIA YA HAY DEMASIADOS LOCOS SUELTOS…

      Eliminar
    6. ole tus cojones español!

      Eliminar
    7. Lo que es estar al pedo! ese gallego ignorante no sabe decir otra cosa que profanidades y eufemismos montando en colera para defender que ? un numero inventado... 6 millones no 5,999.999 ni 6.000.001. Tales argumentos son usados ironicamente por gente violenta y bruta que vive en el resentimiento y la frustracion. Por PERDEDORES!

      Eliminar
  4. Querido Troll:

    Comprendo tu malestar, aunque no voy a perder mucho tiempo argumentando. Simplemente te invito a que seas un poco más perspicaz y que te fijes en el comentario que hay tres pisos más arriba y que casualmente he escrito yo mismo. Con tu apresurada y superficial visita seguramente no te hayas dado cuenta del aire sarcástico que impregna este blog, en el que se pretende mostrar la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista de la propaganda nacionalsocialista.

    Por último, te agradezco el tiempo que has dedicado a mi humilde blog. Lo que tampoco entiendo muy bien es qué te hace buscar en Google "Hitler Nóbel de la Paz" para a continuación montar en cólera ante uno de los resultados encontrados. ¿Eres masoquista?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. lupulox casate conmigo hijo k brillante eres ,ostias k cerebro lo has ofendido sin nisikiera el darse cuenta jolines te amoooooooooo.jeamleika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casate conmigo papasito hasme hijooooooos!!!

      Eliminar
  6. Realmente sería inútil describir la personalidad de Hitler, mucho más sería, si se le concediera un premio a una persona que hizo tanto daño a la humanidad.

    ResponderEliminar
  7. Los Premios Nóbel suelen ser herramientas políticas más que otra cosa. Hitler, Mussolini y Stalin fueron propuestos para el mismo en momentos de la Historia en que resultaba políticamente conveniente y en el que quizás sí que tenía sentido. En 1938, en Munich, se consiguió esquivar el fantasma de la guerra y, a pesar de que los checoslovacos sufrieron la desmembración de su patria, por lo demás toda Europa suspiró aliviada. La popularidad de Hitler y Mussolini en ese momento eran enormes. Tampoco hay que darle mayor importancia. Todavía me estoy preguntando porqué se lo dieron a Barack Obama apenas unos meses después de ser elegido Presidente de Estados Unidos y cuando todavía no había hecho más que promesas. Me imagino que resultaba políticamente conveniente en ese momento, porque desde luego no me encaja que el Comandante Supremo del más poderoso ejército del mundo reciba el Premio Nóbel de la Paz.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lupulox, estoy haciendo una investigación sobre el pensamiento facista en Europa antes de la Segunda Guerra Mundial, y tengo dos figuras claves en esta investigación , Hitler y Baden Powell (fundador dle movimiento Scout), al parecer tenían pensamientos un tanto similares y simpatizabane ntre si (segun unos archivos liberados por el MI5), no se si tienes información al respecto que pudieses facilitarme; la razón por la que acabe en este blog es que tanto Hitler como Baden Powell fueron candidatos al Premio Nobel de la Paz en 1939. Gracias por tu atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comparas figuras absolutamente incomparables. Baden Powell fundó sus Boy scouts en el 1908, buscando la formacion del carácter y la buena ciudadanía de los chicos británicos para bien del Imperio, pero siempre de modo totalmente voluntario y fomentado el pensamiento crítico y la individualidad de cada chaval. Hitler y otros dictadores (las juventudes hitlerianas, los balilla italianos o los pioneros rojos) usaron muchos de los esquemas de los scouts para adoctrinar a los muchachos como borregos y además de modo prácticamente obligatorio (pues los que no se entraban en el juego eran mirados con desprecio). Lo que se argumenta de que simpatizaba con las ideas de Hitler es una bobada. Lo que sí es cierto es que muchas de las ideas del libro "Mi lucha" de Hitler le parecieron muy interesantes...pero no sólo para Powell, para cualquiera que las lea. Que un personaje acabe siendo un canalla no quiere decir que todo lo que haga o escriba lo sea. De hecho para muchos la llegada al poder de Mussolini o HItler fue una bendición ante la expansión del bolcheviquismo (por ejemplo tanto Tomas Edison como Gandhi expresaron su inicial admiracion por el magnetismo y fuerza del italiano). Es muy fácil juzgar después de que ha terminado el partido, pero antes de que se declarara la guerra las cosas no se veían como ahora. En definitiva, cualquiera que se pare seriamente a valorar la obra de Baden Powell sonreirá cuando se planteen cuestiones como ésta. Y sí, Baden Powell fue nominado la friolera de 21 veces en 5 años distintos por su labor en pos de la paz y la hermandad mundial entre las generaciones de jóvenes.

      Eliminar
  9. Hola,

    Siento decepcionarte. Acerca de Baden Powell no tengo ninguna fuente más allá de Internet que pueda proporcionarte. A menos que no sepas bien inglés y sólo puedas buscar información en español, dudo que yo pueda encontrar más información de la que tú hayas podido encontrar googleando. Te aconsejo que acudas a alguna biblioteca o a amazon.

    Muchas gracias por tu interés.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Donde vas motivado de mierda? ¿Intentas decir que Adolf Hitler era buena persona y no quería matar a nadie? Estas muy equivocado, eso es engañarse a si mismo. Hitler hizo lo que hizo por ser un cerrado, un cabrón. Así que por favor, cuando publiques algo en Internet aunque sean comentarios o pensamientos tuyos, que sea fiable y cierto. No cuelgues comentarios tan "surrealistas" por decirlo de alguna manera, sobre un tema tan delicado como es el nazismo. Defender a Hitler no te va a llevar a nada solo a ser un cerrado y nazi de mierda.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras mas insensato el argumento con mayor violencia se lo defiende y nazi de mierda es una redundancia , es como decir puto del orto. seguro sos un bolchevique envidioso del alcance y trascendencia que tuvo el partido nacional socialista que a diferencia de los rojos usurpadores del poder y avasalladores del derecho trogloditas y asesinos despiadados , ganó en elecciones democráticas. Los resultados fueron nefastos eso es un hecho innegable y una verdadera lastima porque hoy respondemos a otros intereses igual de malvados pero mas hipocritas y ladinos.

      Eliminar
  11. Lo mejor que puedes hacer es apagar el ordenador e irte a hacer los deberes. Nadie te ha mandado meterte aquí y eres tan libre de venir como de marcharte.

    De nada.

    ResponderEliminar
  12. Intentas justificar los actos de un asesino de masas?

    ResponderEliminar
  13. El blog pretende ser una caricatura. Parece mentira que tenga que explicarlo. Lee un poco más arriba en esta misma entrada mis comentarios y quizás te acerques un poco a mi opinión verdadera. Si no te gusta lo que has encontrado, es tu problema. Nadie te mandaba poner en Google "Hitler Nóbel de la Paz." Era más que probable que encontrases algo que no te gustase. Pon en Google "Matar bebés foca" y seguro que también encuentras muchas cosas desagradables.

    ResponderEliminar
  14. zu einem besseren Leben Hitler Nationalsozialismus

    ResponderEliminar
  15. Nationalsozialismus lebendig und leben und leben Hitlers Mutter, dass du lol Bohrung

    ResponderEliminar
  16. Simple y sencillo: ¿Se merece el nobel de Medicina un descubrimiento arqueológico? Todos dariamos un rotundo "NO" sin pestañear.

    Pues: ¿ Se merece el nobel de la Paz una persona que solucionaba las cosas con violencia (he sido generoso y todo)? pues obvio que ¡NO!

    Estais equivocados

    ResponderEliminar
  17. Voy a ser un poco abogado del diablo: siguiendo tu mismo razonamiento, ¿se merece el Nóbel de la Paz Barack Obama?

    Para una reflexión más allá, lee un poco más arriba mi comentario del 16 de marzo de 2011.

    ResponderEliminar
  18. judeu tem que morrer mesmo ,faz com palestino htlher tinha razao

    ResponderEliminar
  19. Es estupido decir que polonia ataco a alemania.
    Alemania ataco a polonia, pero fue un ataque justificado y necesario, ya que los polacos tenian territorios pertenecientes al gra imperio aleman.
    A A.H. le tendrian que haber dado el nobel de la justicia social (haberlo creado) pero no el de la paz, aunque si es cierto que velo por ella y por el bienestar de los pueblos arios europeos

    ResponderEliminar
  20. La paz es una utopía la guerra es la base de la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://gutezitate.com/zitate-bilder/zitat-alle-kriege-sind-nur-raubzuge-voltaire-146515.jpg TODA GUERRA ES APENAS LATROCINIO

      Eliminar
  21. HITLER AMANTE DE LA PAZ Y DE LOS NIÑOS? JAAAAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA anda callate neonazi de mierda
    esta pagina deberia estar censurada. una cosa es decir alguna mentira, otra ya es quemarse y lo peor esque los putos neonazis se creen lo que cuentan ocultando todo lo relacionado con el holocaustro. de que coño vais? joder habia que mataros a todos en un campo de concentracion gilipollas. que puto asco dais joder el que creo esta pagina se que lo hizo de coña porque no puede aver alguien tan subnormal en el planeta pero en serio venga gilipollas si no tienes nada que hacer con tu vida mas que crear estas mierdas comprate los sims y hazte una vida cabron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://3.bp.blogspot.com/-HjEOM_0qzmc/VCR3s7VmIhI/AAAAAAAAL3c/7qd7HGnhgnw/s1600/Comunista2.jpg

      Eliminar
  22. Permítame que te recuerde, querido Troll, unas palabras que se le atribuyen a Voltaire, uno de los padres de la democracia de la que seguro tú te consideras un acérrimo defensor: “No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.”

    A la luz de tu crítica destructiva no se puede decir, desde luego, que los principios democráticos fundacionales estén demasiado presentes en tu manera de pensar. La ira y el odio que han rezumado de cada una de tus palabras te han puesto al mismo nivel que aquello que pretendes rebatir. Pero no te preocupes, querido Troll, porque la democracia en la que vives tampoco es sino la sombra de lo que los personajes de la Ilustración postularon.

    El contenido del artículo que tanto te ha ofendido ni lo voy a comentar. Forma parte de un blog en el que se relata la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista de la Alemania Nacionalsocialista. Una aproximación polémica, desde luego, pero también innovadora y, en algunos casos, extremadamente interesante como demuestra el hecho de que tú mismo hayas llegado hasta aquí. El texto del artículo ni siquiera es mío, y mi opinión personal me la reservo. Por eso mismo me hago llamar Lupulox y expresamente mantengo el anonimato. Lupulox es un personaje y el blog es su obra. Si no te gusta, ponte a ver a Belén Esteban en Telecinco; nadie te mandaba venir aquí.

    Mención aparte merece la patética calidad expresiva y ortográfica de tus frases. Ni un solo punto, ni una sola coma, ni una sola tilde. No cabe duda que eres un paradigma del demócrata estándar contemporáneo: inculto, poco perspicaz y completamente intolerante. En verdad, haces buena una de mis frases favoritas, por mí mismo acuñada: “El desprecio de los vulgares siempre será mi mayor elogio.”

    Pues nada, adiós muy buenas y espero que vuelvas pronto por aquí a seguir disfrutando de los artículos del Ministerio de Propaganda e Iluminación Pública.

    ResponderEliminar
  23. Si yo odiase a Hitler hasta el punto que veo en algunos gilipollas (no me apetece pensar mucho el apelativo), lo último que haría sería entrar en un blog dedicado a contar anécdotas de la historia de este personaje desde un punto de vista diferente al que nos tiene acostumbrados el mamarracho de Spielberg, por decir alguno.

    Decir que Hitler era un nazi, un hijo de puta, un asesino y un bla bla bla, es lo más facilón que se puede decir y me hace mucha gracia el ver cómo se enervan los personajes que apelan a Hitler con semejantes calificativos.

    Si estos personajes son comunistas, quieren que todo sea de todos, aman el amor libre, quieren la paz ante todas las cosas, fuman maría y se ponen pirsins en la punta del nabo..., diría que deberían ser más tolerantes y divulgar con su ejemplo de tolerancia y de "pis an lof". Sin embargo, al decir que a Hitler le deberían haber metido una bala en la cabeza cuando era pequeño, al igual que a todos los que no denigran el nazismo o no creen que sea tan malo o dudan que la historia fue como nos la cuentan, o simplemente no les salen palabras tan cochinas ante este personaje aunque haya sido muy muy muy malo... ¿en qué se diferencian de él?.

    Dicho de otra manera, y dedicado a los que la palabra "nazi" les sale demasiado fácil, porque su intelecto no da para mucho y su capacidad de argumentación todavía da para menos:

    ¿En qué se diferencia un mamón como ese que dice que habría que meter en un campo de concentración a no sé quién y que es un subnormal y bla bla bla, del propio Hitler a quien tanto abomina? Pongo este mamón por poner un ejemplo, y aclaro esto para que el mamón en cuestión no se ponga cachondo y crea que mi escrito versa sobre él.

    Sois patéticos y la pataleta es vuestra única arma. El hecho de que digais "nazi" a la cara de un hombre, es más difícil que os licencies en ciencias exactas, y esto es muy difícil porque se puede incluso apreciar vuestro casi analfabetismo. Menos mal que vosotros sólo servís para ladrar tras un monitor (con perdón de los perros).

    A quien no le guste Hitler, le informo que en google también se puede teclear "teletubbie" y salen páginas, que lo he comprobao.

    ResponderEliminar
  24. Lo peor de todo es que si alguno de estos personajillos se pone muy tonto es posible que Blogger me acabe censurando el blog o restringiendo el acceso, por lo que conviene tratar el asunto con guante de seda. Lo mejor es que sean ellos los que pierdan los papeles y se descalifiquen a sí mismos soltando palabrotas repletas de faltas de ortografía.

    La verdad es que no puedo negar que me provoca cierto placer el escándalo que entradas como ésta parecen suscitar en algunas personas. ¿Qué esperaban, que la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista de la Alemania Nacionalsocialista fuera objetiva? En realidad, pocos por no decir ninguno de los libros de Historia acerca de algún aspecto de la Segunda Guerra Mundial son objetivos, así que nada me obliga a mí a serlo. Pero, si a alguien no le gusta, por ejemplo, lo que pueda encontrar en “La Guerra de Hitler” de David Irving, lo que tiene que hacer es no comprarla y no leerla. Tiene un amplio abanico de posibilidades a elegir. Sin embargo, estoy seguro de que a muchos de estos “demócratas” les encantaría que se quemaran todos los libros que no sean de su gusto, lo que no dejaría de constituir una interesante paradoja: “Vamos a quemar los libros de aquellos a los que parece que les caen bien los que quemaban libros”. No sería la primera vez que oigo a algún furibundo lector de El País o de La Vanguardia clamar por el cierre del ABC o de La Razón. Si no te gusta no lo compres, coño. Y si no te gusta no entres tampoco en el blog de Lupulox.

    En cualquier caso, entradas como ésta son poco menos que anecdóticas. La mayor parte de lo que se relata en este blog son aspectos históricos –principalmente militares- de la Segunda Guerra Mundial con un barniz pro-Eje. A cualquier aficionado, sea cual sea su adhesión personal, le puede servir como una documentada y en la medida de lo posible exacta referencia histórica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Te doy toda la razón en cuanto a la carencia total de objetividad con que se trata la Segunda Guerra Mundial, así como muchísimos episodios intrínsecos a ella.

    Yo no soy un estudioso del acontecimiento Histórico por antonomasia que es la 2ª Guerra (ya quisiera); tanto, que cambió el rumbo de la Humanidad, pero me consta que hay manipulaciones espantosas, y por decir una muy por encima cito el Desembarco de Normandía, que nos quiere vender la idea de que los americanos ganaron la guerra, y eso no es así. El desembarco ocurrió en el momento y lugar adecuados para llegar a Stalingrado y terminar el conflicto, pero Rusia ya había hecho todo el trabajo. En fin, los yanquis quedaron para muchos como los "triunfadores", pero ese márquetin no es sino un patético intento norteamericano de agenciarse méritos, cosa muy propia de un país que tiene una gran necesidad de éstos así como de personajes anexos a los mismos, ya que tienen que llamar a sus calles con números, y tener que decir algo tan malsonante como la 43 con 156, o tener que llamar "Aeropuerto Internacional John Wayne" a uno de sus más importantes aeropuertos, tiene que joder.

    Bueno, a lo que iba es que está todo tan manipulado y es tan subjetivo e irreal, que hemos llegado al vergonzoso punto en nuestra sociedad (en la alemana todavía mucho más), de que si no estás de acuerdo por ejemplo con la adopción de un niño por parte de una pareja de homosexuales, te llueven "insultos" como homófobo, nazi, intolerante, etc. No sé qué tiene que ver homófobo con nazi, pero todo lo que a estos individuos de rastas en el pelo, anillos en las cejas y poca o ninguna cultura no le gusta, es calificado de "Nazi", cosa que a mí me hace una gracia tremenda, pero al mismo tiempo me asusta, porque esa forma de pensar es la SOCIALMENTE correcta y me espanta el nivel de tontería a la que estamos llegando, así como la velocidad que llevamos.

    Uno ve en una película o un videojuego, expresiones como "¡¡¡vamos a matar a esos nazis de mierda!!!" y queda tan bonito y es totalmente aceptado. Pero si es a la inversa aunque sea en muchísima menor escala, te crucifican sin piedad.

    Y yo me pregunto ¿es lícito matar nazis y no comunistas o judíos? ¿no son personas también?

    Continúa...

    ResponderEliminar
  26. Y entonces de rebote me vienen más preguntas: si yo pienso que la homosexualidad es una patología mental (o si lo pensase), ¿soy un homófobo? Entonces si un borracho se me acerca en un bar y empieza a hablarme y a echarme asquerosamente el aliento y lo aparto ¿también soy un borrachófobo?

    Estos personajillos a los que haces alusión al principio de tu escrito, son unos pobres diablos; esculpidos, retocados y barnizados por una sociedad estúpida donde prima la prensa rosa, una sociedad en la que Belén Esteban es la heredera al Trono y Paquirrín el puto amo; una sociedad que los aliena y los aborrega. Estos personajillos saben que la palabra "Hitler" es caca y Voltaire (si lo conociesen) es bueno.

    La frase que se le atribuye a Voltaire no es suya. Fue usada en 1906 por primera vez, por una escritora un poco rojilla y la escribió para definir la filosofía voltariana, pero Voltaire no mencionó esa frase en ninguna de sus obras, amén de que era un acérrimo antisemita, pero estos tontos no saben eso y se creen que Voltaire era cojonudo y tolerante. Y no diré yo que no lo fuese, pero diría que lo era para usar esa faceta e innovar en plena edad media con ideas avanzadas y camelarse a todas las Monarquías de Europa.

    Estos payasitos no tienen ni idea de lo que significa la palabra "tolerante"; para ellos es que se puede hacer lo que a uno le salga de las pelotas, y que nadie les diga nada. Pero al revés es diferente: si alguien hace algo que a ellos no les gusta, aunque no vaya con ellos, se es un nazi por sistema, metodológicamente, sin más.

    Ese es su pobre razonamiento y esa es su ridícula visión de la vida. Respecto a que te cierren el blog, lo dudo mucho y en cuanto a que tu artículo atraiga a estos tontacos y entren a escupir sus graciosísimos y halitósicos insultos superando con sus palabras pobremente ligadas y peor escritas, la maldad que aborrecen... tiene mérito, mucho mérito, lo reconozco.

    Es como poner una gran mierda al sol y en vez de moscas, atraer gusanos de seda. Puedes estar orgulloso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Muy interesante ver como era tratado el tema desde Alemania y diablos que fue divertido leer los comentarios con sus respectivas respuestas.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el comentario y por tomártelo con buen humor.

    Al anterior comentador anónimo, tan sólo quería hablarle de un concepto que no sé si conocerá: "Reductio ad Hitlerum" (http://en.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_Hitlerum) Consiste en emplear a Hitler como argumento para atacar todo aquello que no le gusta a uno, basándose en el simple hecho de que a Hitler pudiera haberle gustado.

    Se trata de una figura que se emplea a discreción en el mundo de hoy. Yo, por ejemplo, que nací en el País Vasco, he convivido gran parte de mi vida con una serie de personas que llamaban nazi, facha o fascista a cualquiera que no fuera nacionalista, apoyase a la Selección Española o a cualquier club de fútbol que no fuese vasco o por casualidad llevase un chándal amarillo y una mochila roja. Este último ejemplo no es casual; mi madre me tiñó un chándal amarillo de verde porque yo llegaba a casa con ocho años preguntado a mi madre a ver qué era eso de ser facha.

    Más tarde me trasladé a Madrid, donde me encontré con una situación distinta pero similar. No son pocos los que se dedican a colocar la etiqueta de nazi, facha o fascista a cualquiera que no comulgue con su credo ideológico. Si no votas a cualquiera de los partidos de izquierda, si te incomoda pasear junto a homosexuales besándose, si opinas acerca de los problemas que acarrea la inmigración descontrolada, o si te da por asistir a oficios religiosos, eres un claro candidato a recibir el zalamero insulto.

    Suelo observar estas situaciones con cierta sorna. Cualquier día, Julio César y Napoleón serán también nazis. Tampoco sería descabellado. Más de una vez he tenido que hacer ver a algún sabio de izquierdas que arremetía contra la música de Richard Wagner por su carácter político que el compositor murió en 1883 y Hitler nació en 1889, por lo que difícilmente pudo el bueno de Richard haber tenido un carnet del NSDAP.

    ResponderEliminar
  29. Viva el III REICH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. creo que hitler fue una figura misteriosa e incomprensible,sobre todo para gente corriente como muchos españoles estupidos e ignorantes que escribieron aqui que lo unico que hacen es hablar tonterias,tomando en cuenta que son un pueblo tan mal educado y vulgar ademas de bestias en todo el sentido de la palabra ,no olviden que ustedes hicieron cosas peores que los nazis en america no sean hipocritas ,en cuanto al escritor de este blog lo apoyo creo que es un tipo al que le gusta pensar .ademas no somos nadie para juzgar a los demas ni tampoco a hitler alli se refleja vuestra maldad en hablar de alguien a quien nunca conocieron solo dios puede dar juicios sobre personas buenas o malas y el perdon es para todos

    ResponderEliminar
  31. jaja que la gente no se da cuenta de que lo escribió con SARCASMO?
    Dios mío...
    Buen blog, saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  32. Sí, escribe con sarcasmo, pero al que escribe "heil hitler" no le responde nada,eso confunde bastante y a pesar de que la idea del blog es buena y está super documentado, esa falta de respuesta para el idiota que se mete a decir tonterías a favor de los nazis lo jode todo.

    ResponderEliminar
  33. Desde luego, tampoco te voy a defender que este blog pretenda ser un foro de "progresismo" y que mis entradas persigan ser "políticamente correctas" en todo momento. Animo a los que se puedan sentir incómodos u ofendidos por el contenido del blog, tan al filo de la navaja, que se abstengan de visitarlo. Su orientación subjetiva es precisamente el aliciente que hace a muchos entrar a leerlo y a mí haber estado trabajando en él durante tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  34. Estimados españoles, si estan tan enojados por la masacres que realizo Hitler no quiero ni pensar sus enojos con los "heroes" españoles como Cortes, Pizarro, etc que trajeron vuestra civilizacion masacrando millones de aborigenes. Hagan autocritica, siguen como en esos siglos pensando que trabajar era una deshonra

    ResponderEliminar
  35. Querido Lupudox:

    Quisiera aportar, de la manera más sincera, mi grano de arena a este blog.

    Clarísimo está que he entrado aquí por cuenta propia, ya que toda aquella temática de la Segunda Guerra Mundial, me interesa de bastante.

    La gente, actualmente, con toda la "telebasura" que se come con patatas y ketchup, es muy vaga a la hora de poner en funcionamiento la mente para intenar ser más perspicaces en este tema (y no sólo en este).

    Como bien se decía más arriba, es muy fácil decir "¡¡¡Nazi!!!", o que la gente asimile instantáneamente la palabra "nazi" con : Hitler, racismo, judíos muertos en campos de concentración, holocausto, etc...

    En más de una ocasión tuve que pararle los pies a mis amigos para decirles: "¡Eh! ¡para, para! ¿sábes acaso de qué estás hablando?" Con deciros que muchos de ellos no sabían que "Nazi" es la contracción (traducida) de Nacionalsocialismo. Luego les remato preguntándoles: "¿y qué crées tú que es el Nacionalsocialismo?"

    Esta temática ha dado y da, para muchos libros. Mis creencias de por qué la gente es tan cerrada de mente en lo relacionado con los alemanes es la siguiente: 1ª. A la gente (no todos) no les gusta pensar, 2ª La Historia (con "h" mayúscula), la escriben siempre los que ganan las guerras.

    Yo apoyo muchos puntos de vista tuyos, Lupulox; pero ten en cuenta que, muchas veces, las "opiniones + información + Historia" son miel para los que nos gusta debatir y aprender, siempre con el respeto por delante. No esperes que los burros provenientes de "Por favorrr salvaméééé" sepan saborear esta miel.

    Por último, Lupudox, ese pensamiento de Voltaire me ha fascinado. Y con tu frase, forjada con la experiencia supongo, me he sentido muy identificado: "el desprecio de los vulgares es mi mayor elogio".

    Fernando

    ResponderEliminar
  36. Al anónimo que habla de Hernán Cortés y Pizarro con tanta efusividad, tengo que decirle que su argumentación es tan ridícula como si pretendiera abroncar a los italianos de hoy por la opresión que acaudillara el Imperio Romano. Ninguno de los que vivimos hoy somos responsables de lo que aconteciera hace siglos, por mucho que hayamos nacido en el mismo lugar y compartamos su idioma, raza y hasta quizás su sangre. En cualquier caso, lo cierto es que del mismo modo que los italianos se sienten orgullosos de su historia antigua, los españoles nos sentimos orgullosos de haber descubierto y conquistado un Nuevo Mundo. Me imagino que los herederos de los aztecas, incas y mayas se sienten también orgullosos del esplendor que llegaron a alcanzar sus culturas. Tienes que tener en cuenta que todos los imperios reseñados, el romano, el español, el inca, etcétera, etcétera, fueron forjados a base de sangre y fuego y que muchos de ellos no vivieron para contarlo. Podemos lamentarnos amargamente porque ya no exista la civilización egipcia clásica, pero de ahí a echarle la culpa a los pueblos musulmanes va un trecho. Pizarro y Hernán Cortés son grandes personajes para España, sí. También Napoleón es un grande para Francia y no lo hizo a base de repartir baguettes, sino con cañones y bayonetas. Es cruel, pero la Historia humana es así. Puede sonar a tópico, pero si echas un vistazo al perfil racial en los países antiguamente colonizados por los españoles, verás que en la mayoría hay un alto porcentaje de población indígena. A pesar de que no niego que pudiera haber cierto exterminio, directo o indirecto, los pueblos indígenas hispanoamericanos fueron mucho más afortunados que los pueblos indígenas norteamericanos. No creo que entre los pueblos hispanohablantes deba haber estas rencillas. Es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. De hecho, en un mundo como el de hoy, más nos valdría tratar de hacer piña. Personalmente veo en todo el mundo hispanoamericano un aliado cultural, comercial y estratégico ante los grandes imperios hostiles norteamericano y chino.

    ResponderEliminar
  37. Respuesta al anónimo que empieza con "Querido Lupulox":

    Yo he tenido ocasión de partirme de risa más de una vez cuando, discutiendo acerca de política con algún "iluminado" de mi País Vasco natal, he mantenido la siguiente conversación:

    - Entonces, tú te consideras nacionalista. Crees que el País Vasco -Euskal Herria- tiene una entidad nacional propia y que por tanto debe ser una nación separada de España.
    - ¡Sí!
    - Y también te consideras socialista. Es decir, quieres que el gobierno se preocupe de la gente y tome medidas para proteger a los trabajadores frente a los empresarios.
    - ¡Sí, sí!
    - Entonces, si eres nacionalista y socialista, la manera más correcta de definirte políticamente sería denominarte "nacionalsocialista".
    - ¡Sí, sí! ¡Nacionalsocialista, soy nacionalsocialista!

    Lo más divertido es dejarle al susodicho personaje que vuelva a casa y a su entorno de amistades y proclame a voz en cuello su recién adquirida condición de "nacionalsocialista." No me extrañaría que el nivel cultural de sus allegados estuviera a su mismo nivel y que un considerable número de pazguatos durante un tiempo se describieran con el nefando término que a tantos escandaliza.

    Bueno, con esto espero haberte hecho esbozar una sonrisa. Un saludo y gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  38. Lupulox:

    No cabe duda que por tu forma de expresión, eres una persona culta. No diré formada porque yo escribo perfectamente (casi como tú) y no me considero formado; me queda mucho por aprender para autodefinirme como persona ducha en un terrero; sólo uno. Soy mecánico de automóviles de un gran concesionario y ni siquiera puedo decir que soy un perfecto conocedor de los motores de combustión... Siempre estarán los ingenieros para hacer lo que a mí se me escapa y para recordarme que sólo soy un simple experto, porque llevo trabajando 14 años en esto y experiencia tengo mucha.

    Tú eres un joven como te digo, muy culto, pero eres un mentecato, un pazguato, un mequetrefe...

    Y tú te preguntarás ¿Por qué este señor me dice estos apelativos? O quizá no... Te lo preguntes o no, te diré que tú eres una persona con muchas carencias experimentales y me atrevería a decir que emocionales. Tu vida se limita a leer y a poco vivir, a enfrentarte a la gente a la que llamas "troll", por internet, a decir disparates, barbaridades y mentiras, en un blog..., y a cosas por el estilo.

    Y no me refiero a barbaridad o disparate, el hecho de publicar que Hitler estuvo nominado o lo querían nominar para el Premio Nóbel de la Paz, que eso (parece) es cierto. Parece ser que lo fue antes de la 2ª Guerra Mundial, y como todos sabemos que estas nominaciones son de índole político, pues tiene incluso sentido. De la misma forma que tiene sentido nominar a un negro para el mismo premio, sencillamente por ser negro; el primer presidente de EEUU negro.

    Estas cosas son así para calmar ánimos y para amansar a las fieras, de la misma forma que tú sabiamente amansas a ese sudamericano que dice que el Imperio Español se forjó a base de robar y matar. Sí señor, tienes una labia que te la pisas.

    Pero eres un perfecto mamarracho cuando usas esa labia para menospreciar a la tierra/región/país, del que dices proceder de forma nativa. Yo no soy vasco pero estoy muy cerquita y me consta, porque he estado muchísimo en el País Vasco, que la "anécdota" que has contado a ese que te baila el agua, del vasco tonto que va a decirles a sus amigos tontos que "desde ahora" es nacional socialista, es mentira. Eso es un chiste que se te ha ocurrido y has querido convertirlo en realidad.

    Eres un mentecato y un mentiroso, y añado que un cobarde, porque en el País Vasco, en un lugar de afluencia pública, tú mencionas algo 10 veces menos lesivo que esa calificación que haces del vasco tonto que acaba de adquirir una condición y corre a contárselo a sus allegados también tontísimos, y te dejan sin dientes como mínimo. De hecho creo que esa aversión que se percibe en tus impolutos escritos, viene de algo así, de malas experiencias y malos tratos sufridos a manos de tus propios "compatriotas" o paisanos, porque veo que tú no eres independentista, cosa que me parece muy bien pero no importa lo que a mí me parezca.

    ResponderEliminar
  39. Es triste pero es así. Tú tienes un trauma con tu tierra natal y yo te compadezco. Compadezco que tengas que odiar el lugar donde naciste... Ni una rata sufre de esos sentimientos tan nocivamente contradictorios hacia su lugar de origen. Compadezco que tengas que ir de facha por la vida (yo lo soy y no lo oculto), y tengas que estar apaciguando a un sudamericano que dice estupideces que están más manoseadas que los botoncitos de una máquina tragaperras ¿Que el Imperio Español robó oro y mató? ¡¡¡Claro que sí!!! Fue el Imperio más grande que ha conocido la Historia, y eso no se hace repartiendo besos... pero de eso hace medio milenio... También mató y robó Genghis Khan, Atila, Alejandro Magno, los vikingos mucho antes que los españoles en Sudamérica, el Imperio Romano, los británicos, holandeses (caracterizados por ir a África a por sclavos), portugueses, toda Europa en lo que hoy es Estados Unidos, que llegaron casi a exterminar a los indios autóctonos... Ese sudamericano debería leer un poquito antes de manifestar ciertas cosas en público, y tener en cuenta más el presente, porque actualmente cuando acontece alguna desgracia en cualquier país de Sudamérica, España está ahí EL PRIMERO dando ayuda, y a veces sin poder, como en esta época de crisis que mandó a Haití (cosa que le correspondería más a Francia) ayuda humana, económica y técnica como para levantar de nuevo el pequeño país, o el último terremoto de Perú...

    También debería saber este sudamericano ignorante que cuando los españoles llegaron al Nuevo Mundo, muchas tribus se aliaron con ellos para que les defendiesen de otras, o sea que no estaba precisamente en un vergel maravilloso que los españoles mancillaron, no, vivían en una perenne guerra y ellos solitos se habrían exterminado. Gente con poca o ninguna noción sobre cultivos, totales desconocedores de la ganadería, exentos de todo lo que el resto del
    mundo ya conocía de sobra, antropófagos, politeístas absurdos con sacrificios humanos incluídos, unos perfectos salvajes en todo el esplendor de la palabra... Ni la rueda conocían (se dice que sí, pero que no la usaban porque la consideraban "sagrada"), con eso se dice todo.

    ¿Y se acuerdan del oro? Es la monda. ¿Para qué querían el oro? ¿Para hacer caretos? Es más, el oro está más que regenerado en las minas de sus países ¿por qué no lo extraen? ¿por qué rechazan concesiones ofertadas por empresas extranjeras que les ofrecen extraerlo porque ellos CARECEN de maquinaria y conocimientos para hacerlo?

    Agradecidos tendrían que estar hoy en día de que los españoles les llevaron todo tipo de conocimientos y un idioma que mantienen hasta hoy, a cambio de maiz, patatas, plátanos, chocolate y alguna cosa más. Y mil veces agradecidos además de que España les recibe y les da trabajo y el Ministerio de Hacienda hasta les pone un tope que nunca van a superar, para no considerarse evasión de divisa el dinero que mandan a sus familias y que puedan hacerlo cómodamente desde los propios bancos, de cuenta a cuenta, sin tener que pagar las abusivas comisiones de empresas que estaban haciendo el agosto con el envío de dinero, como Money Gram. Encima se les protege... Desde luego que hay gente que da lástima de verdad...

    Incluso nosotros mismos fuimos expoliados de ese oro por Napoleón en 1808, y después por Rusia, que se cobró con todo nuestro oro la ayuda prestada al bando republicano en la Guerra Civil Española. Nos dejaron sin nada y sólo hace 70 años... No 500.

    ResponderEliminar
  40. La diferencia es que los españoles somos un pueblo trabajador, inteligente y bien dotado, y volvimos a levantar en menos de 30 años, un país derrumbado y ponerlo a la cabeza del mundo (entre las 10 primeras potencias mundiales) en muy poco tiempo, mientras que los sudamericanos nunca conseguirán salir de la miseria que tienen porque no son ni inteligentes, ni trabajadores ni bien dotados... Sino todo lo contrario: vagos, ladrones, borrachos e infieles con sus propias familias e hijos, que son a los primeros que abandonan. Pueblos así están destinados a comerse los mocos hasta que mundo termine. Quieren su país saneado y no se dan cuenta de que para eso hay que sanear primero el hogar y la unidad familiar. Y los pobrecitos tienen que echar la culpa de sus desgracias por ignorantes y gandules a sus presidentes y a España y a todo lo que se ponga por delante, incluso a las empresas extranjeras que van a allí... Y todo por un pasado no superado, por un complejo de inferioridad tremendo y por una envidia más corrosiva que el ácido sulfúrico. Ufffff, que agobiante resulta leer cosas de tontos. Se podría hablar mucho de esto pero no merece la pena.

    Lupolux, sigo contigo, que aunque eres un pazguato, eres más listo que el sudamericano. Te decía que eres una persona que da pena y te sigo dando motivos: porque dices por internet lo que te está vetado en la vida real, porque no estás definido, porque publicas una noticia para levantar polémica y luego dices que es de broma, y como muy bien te dijeron antes, tú vas contra esos pobres trolls contra los que es sencillísimo arremeter, pero te callas ante expresiones que aclaman a Hitler (repito: soy fascista y orgulloso de serlo).

    Tú tienes la suficiente cultura y has leído los suficientes libros como para discutir con la gente y hacer de internet tu propio mundillo, en el que incluso enamoras a alguna que otra fémina, jajajajajajaja, (aunque más arriba te han de corregir citas, como esa de Voltaire que no es de Voltaire), porque tú no tienes mundo real. Te dijeron que te comprases los Sims y te hicieses una vida, jajajajajajajaja. Reconozco que el que lo dijo tiene un gran sentido del humor y además dio en el clavo de lleno.

    Lupulox, tú no has tratado con vascos de la manera en que dices porque tú temes a los vascos. Tú has sido una víctima de los vascos, de tu propio pueblo, donde no has podido adaptarte... Y no has podido adaptarte, no por ser un pseudo-fachilla, sino por ser tonto.

    Escribe tu maravilloso texto, ponme verde, di tu última palabra, haz tu exposición, mueve ficha... Llámalo como quieras, pero en tu fuero interno siempre sabrás que eres un perdedor cobarde, sin vida real, un mentiroso y una persona que ha perdido el tren de la experiencia de la vida y todo lo que sabe, lo sabe por los libros (y mal sabido). Eres una persona de pacotilla.

    Ahhh, y por supuesto, no esperes contestación mía, porque no voy a perder más tiempo contigo. No te puedes quejar, he dedicado a tu pobre vida 20 minutos, pero ya ni siquiera volveré a entrar en tu blog, que por cierto me parece muy interesante, pero pierde el interés por ser dirigido por un intelectualoide de pacotilla que no es sino un animal más de la fauna de internet (es una metáfora y espero que tu intelecto dé para saber que no te estoy llamando animal, cosa que, por otro lado no sería mentira).

    Es una pena que temas tan bonitos, históricos e interesantes sean seguidos por tantas personas. Espero que esos seguidores sean jovencitos que empiezan y que se dejan impresionar por alguien que les parece interesante y avezado, pero que solamente es un papanatas "leído", porque eso, entre otras cosas, es lo que tú eres.

    Adios Lupulox y suerte en la vida. Sin acritud, fuerza y salud, y sin querer hasta me sale un pareado :-)

    Qué coñazo eso de tener que estar partiendo el escrito. Tampoco es tan largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vé al medico a que te digan qué tienes en la cabeza. Aquí el unico tonto eres tú y los que piensan así

      Eliminar
    2. Es muy interesante ver este comentario a fines del 2013 "España entre las 10 potencias del mundo" jajajajjaajjajajajajajjajajja

      Eliminar
  41. Voy a pasar por alto todas tus imprecaciones personales basadas en el "escaparate" que he mostrado en este portal y me voy a centrar en el hecho de que eres una persona con dos dedos de frente. De habernos conocido en persona, seguramente habríamos sido grandes amigos. De hecho, creo sinceramente que algunos de mis mejores amigos del País Vasco comparten tu perfil.

    Este blog es una traviesa aventura. En la entrada "El Final del Blog" que puedes ver en el link de la derecha explico un poco más su origen. Añadiré aquí que mi experiencia adolescente con el "World in Flames", un juego de mesa basado en la Segunda Guerra Mundial con el que pasé inolvidables momentos junto a otros aficionados del tema tiene también bastante que ver con este blog. Entiendo a la perfección la perplejidad que te ha causado a ti y a otros la falta de congruencia entre las publicaciones y los comentarios, pero esta aventura creativa no era un manifiesto, sino un pasatiempo. Ahora, desde que decidí poner punto y final al blog, continúo mi labor creativa en otros ámbitos.

    La lectura que has hecho de la persona que hay detrás del personaje lupulox no puede haber sido más equivocada. No voy a dar detalles personales aquí simplemente porque no me da la gana, pero sí te diré que al País Vasco lo amo. Soy vasco de familia y apellidos y, lo que es más, hablo perfectamente euskera. De hecho, he dado clases de euskera profesionalmente. "Euskalduna" significa "euskera duena" - "el que tiene el euskera", y mi habilidad de hablarlo y escribirlo me ha permitido a lo largo de la vida rebatir y ridiculizar a nacionalistas de medio pelo que pretendían hacer ver que no había lugar en Euskal Herria para la gente que no compartiera su ideario independentista. Afirmaban ser ellos los acaparadores de la esencia vasca cuando, en realidad, ni tenían apellidos vascos ni hablaban euskera. Es decir, no eran ni "euskotarrak" ni "euskaldunak". Como muchos otros nacionalistas, se limitaban a ser seguidores de un movimiento de estética y mensaje atractivos -egoístamente hablando-, pero ideológicamente absurdo.

    Un saludo,
    Lupulox.

    ResponderEliminar
  42. Al señor mecánico de automoviles me gustaría decirle que no dudo que sepa mucho de mecánica habiendo trabajado varios años en eso, y de sus opiniones acerca del Pais Vasco y su gente, no quiero ni puedo dar mi opinión pues conozco el tema muy superficialmente.
    Lo sí quisiera decirle es que es un desconocedor absoluto de la historia de los pueblos sudamericanos precolombinos, ya que dice en su comentario que eran ignorantes en cuanto a agricultura y ganadería. Debería leer un poco al respecto, no seré yo quien lo saque de su ignorancia. Otro error enorme es con respecto a la minería actual, y también debería averiguar un poco sobre la producción minera de pasises como Chile, Bolivia y Argentina.
    Que les pasa a los españoles? Unos pocos años de vivir en la opulencia ha generado ese sentimiento de superioridad y desprecio a los "sudacas" como les gusta llamarnos? Creo que las generaciones más jovenes bajarán un poco la soberbia, después de que aprendan que ganarse la vida no será tan fácil ahora que se les terminó la fiesta.
    Yo soy nieto de españoles, nací en el 48 en Argentina, y tengo el recuerdo de mi infancia de haberme criado rodeado de inmigrantes europeos que, escapando al hambre de la inmediata posguerra buscaron trabajo en América, que los recibía generosamente. Esos humildes inmigrantes (como mi abuelo)no se cuestionaron demasiado venir a vivir entre "vagos, ladrones, borrachos e infieles con sus propias familias e hijos, que son a los primeros que abandonan...". Es más, muchos de ellos ni siquiera volvieron de visita a Europa y formaron sus familias aquí.
    Imagino un futuro inmediato parecido, ahora que muchas economías europeas tambalean, lamentablemente para sus pueblos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentimiento de superioridad sobre los "sudacas" no proviene de unos años de opulencia, si no por una larga observación de vuestro comportamiento en nuestras tierras...

      El sentido peyorativo viene de la imagen de vagos y criminales que saturan nuestras calles con niñatos latinos vestidos de latin kings con su música a todo volumen día si día también, vienen de ver apuñalamientos en nuestros colegios por parte de personas que vienen de fuera, proviene también de ver que las discotecas latinas son las únicas que aún en barrios pobres abren los 7 días de la semana. ¿no vinieron a trabajar? ¿Pues que coño hacen un miércoles a las 6 de la mañana borrachos por la calle?

      Nuestro sentimiento de superioridad viene de que cuando un español tiene que tramitar el paro o una ayuda oficial tiene que hacer una interminable cola pues está lleno de esas personas que supuestamente han venido a nuestro país a "trabajar y labrarse un futuro mejor" y sin embargo lo que hacen es venir aquí a aprovecharse de las ayudas que con nuestros impuestos y nuestro trabajo hemos podido crear hasta el punto de que nuestra seguridad social este al borde de la quiebra.

      nuestra superioridad nos viene del hecho de que en un porcentaje altísimo cada vez que leemos algo escrito por un sudaca nos sangren los ojos con la cantidad de faltas de ortografía y gramaticales que escriben.

      y el señor mecánico me parece bastante cenutrio, pero que los mayas y los incas exterminaban a otros indígenas, que las tribus indígenas practicaban los sacrificios humanos y el canibalismo y que el hecho de que unos pocos españoles luchando a un año de travesía y por lo tanto sin refuerzos ni avituallamiento, pudieran conquistar su continente, es lo que nos hace sentir superiores.

      a parte de serlo, claro.

      Eliminar
    2. A tí, que te sangran los ojos por la cantidad de faltas de ortografía y gramática, provocas una hemorragia cerebral cuando nos demuestras aún más torpeza, aquella que tu criticas en los "sudacas". Es irónico, hombre, este es el siglo XXI, los sudamericanos ahora te visitamos, te dejamos millones de euros y dolares en turismo, vamos y constatamos por nosotros mismos el contraste entre el esplendor de tus monumentos y la miseria de tu cultura. Sin mencionar que gentes como tu (tan superdotado e inteligente) dejan entrar "sudacas" delincuentes y traficantes para alimentar las manías y adicciones de tan distinguida supercultura. Pretendes, ante el mundo, que vives como potentado árabe, pero no sonries como nosotros, porque te apena mostrar el lamentable estado de sus dientes porque no te alcanza para los tratamientos.

      Amigo, quienes llegaron a este continente con una cantidad inimaginable de enfermedades portadas por sus peores hijos, acabaron con civilizaciones que también tenían sus errores. No voy a mencionarte que tus ancestros (ladrones, prostitutas, enfermos de sífilis, borrachos, desheredados, "heroes" de la madre Patria) son quienes te dan esa falsa sensación de superioridad. Muchisimos de tus compatriotas demuestran tales virtudes aun hoy en día y posan como pilares de la sociedad. No menciono tus carencias culturales y de sentido común, porque no quiero que te ofendas.

      Nosotros hemos forjado otro tipo de civilización. Admitamos que fueron españoles nuestros ancestros, pero que fueron lo peor que había allí en esa época. En sólo 520 años hemos generado cientificos, artistas, politicos. Hasta dimos un Papa (algo que ustedes no lograrán con miles y miles de años de "civilización"). Hemos creado grandes ciudades, empresas. Hemos engendrado escritores, guerreros, artistas, mujeres hermosas. En sólo 500 años, América toda sobrepasó en avances y calidad de vida a un continente agonizante, desordenado, que se quedó en un esplendor espúreo de hace siglos. Amigo, ven a vivir a Sudamérica, es un Paraiso; tenemos crisis, hay desigualdad, hay injusticia social, pero la mejor gente del mundo está acá. Te reciben como a un rey (sin que tengas ni una gota de sangre azul o que lo merezcas, majadero), te sonríen, no te hacen sentir en casa (tu casa es un muladar, sabías, superhombre?), te demuestran afecto y aprecio, te respetan.

      Lee, documentate y ten sentido común: lo sudacas lo llamamos "el menos común de los sentidos".

      Saludos.

      Eliminar
  43. mansos pajeros rre chupamedia de alemania son putos

    ResponderEliminar
  44. y para todos los que nos clasificaban de "tercer mundo" y ahora nos llaman "economías emergentes" vayan pensando como se van a definir uds mismos "economías decadentes" tal vez?. Yo personalmente creo que la mayor decadencia es moral, y me lo confirma pensamientos como el del "mecánico", mucho más allá de si uno es "facho" demócrata, republicano, de izquierda o de derecha, lo más importante sigue siendo ser buena persona, sin etiquetas y sin odios georaciales.
    Y agrego algo más para el "mecánico" tal vez reflexione (lo dudo, pero...) Si mi abuelo se hubiese quedado en españa problamente yo sería español y si su abuelo hubiese emigrado a sudamerica el sería "sudaca". Nos habría hecho eso personas distintas a lo que somos...?

    ResponderEliminar
  45. Me temo que "el mecánico" no va a dignarse a responderte. Ya avisó que no dedicaría más de 20 minutos a "mi patética vida", que según parece empieza y termina en este blog. Hablaba con tanta seguridad que no voy a ser yo el que le contradiga, claro está. En fin... me figuro que se puede decir que sus reflexiones acerca de Sudamérica han sido tan acertadas como la radiografía que ha hecho de la persona que hay detrás del personaje Lupulox.

    Lo que sí te puedo decir es que "el mecánico" no describe ni mucho menos a los españoles. Personalmente te podría pedir disculpas, aunque también debo decirte que esta clase de blogs posiblemente no sean el mejor sitio para encontrar reflexiones tolerantes y respetuosas. Distanciándome de mi personaje Lupulox, considero a Sudamérica el aliado natural de España.

    ResponderEliminar
  46. Estimado Lupulox
    Te pido mil disculpas por mi manera de generalizar con respecto a los españoles. Sé perfectamente que en todas partes hay gente de valor y respetuosa de los demás, Lamentablemente una gran cantidad no son así, aquí y allá.
    Nuevamente mis disculpas, tanto para vos como para todos los españoles que leyeron mi crítica y repito que no fué mi intención generalizar

    ResponderEliminar
  47. Yo soy venezolano y chavista nunca me han simpatizado los personajes de derecha extrema como Hitler, Franco o Pinochet pero reconozco que es muy interesante la visión de este blog, todo la vida hemos escuchado que Hitler invadió Polonia como una acción unilateral y sin ninguna justificación valida, pero de ser cierto lo que dice este articulo, fueron los Polocos los que agredieron a los alemanes primero y es un hecho que debido al tratado de Versalles parte del territorio alemán fue entregado a Polonia con ciudadanos alemanes viviendo allí, no debe ser absurdo pensar que había agresión contra ellos antes de la invasión Alemana, creo que todo lo que leemos o vemos por televisión en los canales como History Channel etc. debemos siempre confrontar e investigar mas, por ejemplo en Venezuela el gobierno ha tomado decisiones las cuales son difundidas al mundo como las acciones de “la dictadura chavista” yo que soy chavista y conozco lo que pasa aquí se que no es cierto, por ejemplo hace unos años el gobierno no renovó la concesión de un canal de televisión (RCTV) eso fue mostrado al mundo como “el cierre del canal” lo que no explican es que ese canal de televisión participo en un golpe de estado que derroco al gobierno de Chávez en Abril del 2002 aun así el canal no fue cerrado solo se espero que finalizara la concesión y no se le renovó el contrato, es obvio que no hay comparación entre Hitler y Chávez aunque haya personas que dicen que son igualitos, yo nunca defendería a Hitler pero tampoco puedo dejarme llevar y creer que todo lo que Hitler hizo fue simplemente porque el era muy malo y no tenia mas anda que hacer eso mismo dicen de Chávez

    ResponderEliminar
  48. Magnífico tu blog. Te felicito pues es, cuanto menos, de lo más original. ¡Arriba siempre Europa!

    ResponderEliminar
  49. Pues me parce un blog estupendo, es la visión de la guerra desde el punto de vista de los perdedores y claro que contiene un toque irónico y de sarcasmo que relaja un pocola visión de una parte importante de la historia del siglo XX que deberíamos entender y comprender desde todas las vertientes para no volver a caer en errores del pasado...La aportación de fuentes, fotos y documentos poco habituales es magnífica y el verlo día a día da una visión temporal más real que cuando uno lee un capítulo de un libro de historia en los que 6 años se resumen en unas páginas.
    ¡¡Ánimo al autor!!

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por vuestros comentarios. La visión que da la Historia de los "malos" de la Segunda Guerra Mundial es muy poco creíble. El Eje queda ilustrado como una especie de Mordor tolkeniano en el que no brilla el sol. El punto de vista de los "malos" ha sido pasado por alto sistemáticamente y es por esto que este blog tiene, para mí y por lo que veo para muchos lectores, un valor añadido. El lado humano que de Hitler muestra la película Der Untergang ha cosechado muchas críticas, pero lo cierto es que, en el mundo real, ninguna persona está libre de sus sombras y sus luces y que, por mucho que nos cueste creerlo, la Segunda Guerra Mundial no se ha visto siempre desde el prisma de Hollywood.

    Reitero a los que se puedan sentir escandalizados por el contenido de esta web que dirijan su explorador a otras páginas más amigables. A los que les torture el hecho de que una persona haya decidido dedicar su tiempo de ocio a este proyecto, les recomiendo acudir al psicólogo para que les ayude a preocuparse de sus propias vidas y asuntos. Y a los que simplemente disfrutan visitándolo de vez en cuando o periódicamente, les doy un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  51. Maravillosamente crítico y real tu blog. Estoy leyendo un libro llamado DERROTA MUNDIAL de Salvador Borrego (que me suena que lo has leido) donde me entero de todas las verdades ocultas desde el derrocamiento de los Zares (origen de las guerras mundiales) hasta casi nuestras décadas y cómo hemos sido producto del lavado de cerebro por parte del judaísmo y la masonería.
    Y por supuesto que Hitler es un personaje admirable y desafortunadamente mal conocido en la actualidad.
    Amé tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por el comentario. La realidad siempre tienen matices, y muchas de las creencias que se han instalado en la conciencia colectiva distan de ser una verdad absoluta. En el tema de la Segunda Guerra Mundial y el Nacional Socialismo es difícil tener una mente crítica. Los nazis cometieron cosas terribles, no lo voy a negar, movidos tal vez por la desesperación, pero lo cierto es que muchos de los peligros de los que advertían se han acabado consumando en el mundo actual. Hoy en día todos pueden ver que las democracias no son sino siervas del capitalismo y que millones de personas estamos padeciendo sus estragos. Lo peor puede que esté por llegar.

    ResponderEliminar
  53. buen blOg , LA VERDAD ESQ ESTE MUNDO ESTA ABATIDO POR LA MIERDA JUDIO MASONICA, Q MANEJA A TRAVES DEL CAPITALISMO Y ANTES CON EL COMUNISMO Y HAN VENIDO HACIENDO LO Q QUIEREN CON EL MUNDO! ALEMANIA FUE LA ULTIMA DEFENSA DEL MUNDO CONTRA EL JUDAISMO Q ASESINA SIN PIEDAD Y LUEGO ESCONDE CON MENTIRAS MAESTRAS , Y NOS PONE EN CONTRA A UNOS CON OTROS !!! VIVA ALEMANIA Y HITLER!! LA VERDAD SALE A LA LUZ Y POR ESO A PESAR DE QUE EUA E ISRAEL ESCONDEN LA VERDAD ,,,EXISTEN PERSONAS NO IGNORANTES Q CONOCEN LA VERDAD,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas soy judio odio a la raza aria es peor q tu padre se contagie de sida a traves de relaciones sexuales cn el mismo al tragarse su propio semen, a lo qe ibamos la raza aria no existe, hitler tenia ascendencia judia echo demostrado, yo me corro en la cara de las alemanas altas rubias y de ojos azules cn mi pene circuncidado y mira q lo gozan las guarras despues de haber matado cn un bate al neonazi de su novio.

      Eliminar
    2. Eres un verdadero intelectual. Gracias por compartir tus refinadas reflexiones con todos nosotros. Sieg Heil!

      Eliminar
  54. EL JUDAISMO SE CAMUFLA DE VICTIMA es maestro de la mentira y si el AL COMUNISMO EN RUSIA, el mundo SI gritara cuando un judio sea atropellado en alemania españa o rumania. HEIL HITLER

    ResponderEliminar
  55. si el mundo NO grita por la muerte de 7 millones de personas en rusia q no querian al comunismo,, SI GRITARA cuando atropellen a un judio en alemania o españa

    ResponderEliminar
  56. Hola a todos.
    He visto este blog de reojo en facebook y no he podido evitar echarle un ojo. Despues de ver el contenido, he ido leiendo por encima los comentarios. La verdad es que me sorprende como dos personas cultas, inteligentes e intelectuales puedan apoyar y defender lo indefendible y discutir lo indiscutible. Sin animo de ofender, con que perspectiva veis los echos ocurridos en la alemania socialnazionalista de la segunda guerra mundial en la que un señor,A.H. transformo y manipulo un grandisimo pais como es alemania para llebar a cabo su plan maquiabéilco de exterminar todas las personas que no fueran consideradas de su raza? Yo, mi moral, no se la vuestra, defiende el derecho universal de las personas.
    Señores, desde mi humilde opinión, creo que vuestra opinión, y ya no es opinion sino forma de ver la vida, las cosas, cambiaria drástica y radicalmente, si en vez de perder el tiempo delante del ordenador, viajarais un poquito.
    Roger

    ResponderEliminar
  57. Este blog ha tratado de ofrecer un punto de vista novedoso acerca de acontecimientos históricos que a día de hoy se encuentran muy estereotipados. Un blog convencional no habría aportado ninguna novedad, y es por ello que opté por darle el enfoque que todos habéis visto. El autor no comulga con gran parte de las ideas que ha transmitido su personaje Lupulox, quien se halla investido de un fanatismo incondicional acorde con un narrador Nacional Socialista. Su a veces grotesca crónica de los sucesos de la Segunda Guerra Mundial, no obstante, ha servido de plataforma para criticar y caricaturizar muchos de los males de los que adolece nuestra sociedad capitalista actual que, como todos sabemos, se alzó triunfante sobre las demás alternativas políticas que le plantaron cara durante el siglo veinte pero que, al contrario de lo que había augurado, no ha traído la paz y la prosperidad, sino sumido al mundo y a sus gentes en otro tipo de tiranía: la de los mercados. Durante décadas, tres cuartas partes de la población mundial han sido abandonadas al hambre, mientras que en el mundo "civilizado", especialmente durante los últimos tiempos, se está viendo que la prosperidad de la ciudadanía es un castillo de naipes que se puede derrumbar de un plumazo ante los intereses del ogro capitalista. Detrás de esta situación no se encuentra Hitler, sino dirigentes democráticamente elegidos que de cara hablan de paz y libertad y de espaldas mantienen el status quo económico que permite a unos pocos adinerados mantener sus privilegios a costa de millones de ciudadanos. El capitalismo no lucha por la gente, no lucha por la sociedad y no lucha por la mayoría. Lucha única y exclusivamente por sí mismo y está dispuesto a llevarse por delante todo lo que sea necesario con tal de sobrevivir. No voy a negar que Hitler cometiera atrocidades, tal vez movido por la desesperación de una guerra que se le fue de las manos, pero soy de la opinión de que de todo se pueden extraer enseñanzas valiosas y, nos guste o no, muchos de los males de los que Hitler hablaba los seguimos padeciendo hoy. Este blog ha sido, sí, una glorificación del Tercer Reich. Por momentos tan histriónica -como en el caso de esta entrada- que me ha sorprendido que tanta gente se la tomara al pie de la letra. Personalmente me he divertido mucho dejándome llevar por el "ardor guerrero" de Lupulox. Pero, sobre todo, este blog ha sido una crítica de la sociedad capitalista actual.

    ResponderEliminar
  58. intersante para ilustrar al que quiere leer y de los mayas que me dicen quienes los desaparecieron ..... jc020268@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo tu pregunta. A los mayas los conquistaron los españoles hace tres siglos y medio. Si me preguntas a ver si los españoles de hoy somos responsables de los excesos que se pudieran cometer en la Conquista de las Américas, mi respuesta es no. Sería como pedirle a los alemanes de hoy que pidieran disculpas a Europa por su papel en la caída del Imperio Romano.

      Eliminar
  59. de todas las culturas se sabe el fin pero de los mayas no esta etnia americana no se sabe solo quedan sus monumentos y su cultura

    ResponderEliminar
  60. Notable todo esto he leido un sabrozo debate. Gusto de la historia, de personajes, posiciones y opiniones. Concuerdo con todos uds desde lo serio hasta el sarcasmo. Saludos a los anonomio y lupulox. Hitler era un genio-loco.

    saludos
    searchile

    ResponderEliminar
  61. hitler era el mejor y el era realmente bueno......pero haciendo lo malo.....en todos los tiempos han existido, toda clase de genosidios, desde la biblia hasta hoy, y aunque nunca logramos entender el por que.......no es mas que decir que el ser humano esta lleno fe toda clase de sentimientos......odio, dolor, ira, coraje, ignorancia, corrupcion, amor, y muchos otros sentimientos que nos hace unicos.....asi k por ende somos autodestructivos, y de cierta forma nuestra naturaleza es asi.......todos en algun punto de nuestras vidas hemos destruido a otras personas o hemos deseado matar a alguien........es igual con hitler la diferencia es que el si lo logro.

    ResponderEliminar
  62. ...talvez las intenciones de hitler eran buenas...pero eso no lo exime de la responsabilidad de sus acciones..."es terriblemente espantoso hacer guerra en nombre de la paz"samael aun weor...lastima por las personas que se desvian de sus ideales...

    ResponderEliminar
  63. Lastimosamente hay muchas personas que no se si por ignorancia o por fanatismo o por simple pereza mental no se dan cuenta que toda moneda tiene dos caras, que toda verdad tiene dos lados y que toda historia tiene dos versiones. Ya sabemos casi de memoria la historia "oficial" la del holocausto, la que los nazis querian dominar el mundo y la que los aliados nos salvaron valerosamente de tan terrible mounstro, eso lo sabemos bien; pero alguien se ha preguntado alguna vez: ¿Que pensaba Hitler de la guerra?, ¿Por que los aliados se han preocupado tanto por casi siete decadas en que no se sepa del todo la verdad?, por ejemplo de que los rusos tambien usaban gases para matar en masa, o que muchas imagenes de los desnutridos hombres vienen de zonas donde uno u otro bando no permitia el accedo de alimentos y no precisamente de campos de concentracion de los alemanes. La verdad nunca he dudado que Hitler debia ser cruel como lo era Stalin y el mismo Presidente de los EEUU capaz de ordenar lanzar dos bombas atomicas sobre japon, ¿o acaso eso no es cruedad? y la verdad nunca he visto a nadie que castigue a EEUU por esa accion, como si le sobraron verdugos a Alemania despues de la guerra por tantos salvajismos. Es mas siempre me he preguntado ¿Por que los aliados fueron tan severos con la cupula nazi sobreviviente y no fueron iguales con la cupula japonesa?. Con relacion a la II Guerra Mundial creo que nos pasara lo mismo que la historia de Maria Magdalena, ¿De que vale que luego de dos años de considerarla prostitula, solo hasta 1969 rectifiquen que no lo era?. Asi estoy seguro que en el 3045 diran que los planes de Alemania no eran dominar el mundo, que el Holocausto fue inflado y que no solo Alemania fue responsable del mismo, y que las potencias aliadas temian que en cada pais un fervor nacionalista (ojo no nacionalsocialista) hiciera que cada nacion protega y desarrolle su industria y su armamento sin recurrir al amo de turno (¿en ese caso a quien domninarian?) y por ultimo que Alemania se vio obligada a entrar a la guerra por presiones y acciones aliadas... Pero como les decia: ¿Que valdrian estas verdades en el 3045? ... Mientras tanto entiendo a todos aquellos que al leer estas lineas se quieren rasgar las vestiduras, siempre sera mas facil creer la version "oficial" de los vencedores, que tomarse el tiempo para estudiar sin prejuicios la historia o simplemente analizar y no creer en toda palabra; pero se que siempre eso sera mucho pedir para demasiados, definitivamente es mas facil pensar que la moneda tiene solo una cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente ! eso mismo opino yo ! definitivamente no creeré hasta conocer la historia no escrita por los vencedores

      Eliminar
  64. Gloria eterna al furher Adolf Hitler, el último Avatara, la ultima encarnación de Vichnú ! Heil Hitler !

    ResponderEliminar
  65. Es lebe Adolf Hitler!

    ResponderEliminar
  66. Señores,Adolf Hitler fué u visionario del siglo XX,pese a quien le pese.Y como a todo visionario hay que pararles los pies,no sea que conviertan este mundo de mierda en un mundo mejor y se les acabe el chollo a tanto democrata de salón...Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  67. hiler hijo de la gran puta porq no te metes el bigote en el medio del ojete forro de mierda.

    ResponderEliminar
  68. hitler hazme un pete, me cago en tu puto infierno austriaco gilipollas, viva la resistencia

    ResponderEliminar
  69. ¿ Hitler candidato al Premio nobel de la PAZ ? Qué mundo tan hipócrita este !!!

    ResponderEliminar
  70. lupulox, eres afin a la ideologia neonazi? pq creo qe deberias dejar claro ese detalle porqe en ningun momento niegas esa postura y solo ofreces una muestra de amago de imparcialidad, opino q deberias dcirlo aunqe personalmente no cmparto q la gente defienda la imagen de hittler por el tema del holocausto

    ResponderEliminar
  71. No tengo porqué responder a esa pregunta. Tal vez sea un negro judío homosexual que me he estado descojonando de todo el mundo. Eso es, soy un troll o, mejor dicho, un anti-troll que en vez de meterme en otros blogs a trolearles, he creado mi propio blog para contra-trolear a trolls como tú. Toma ya.

    ResponderEliminar
  72. la verdad sqe yo no soy un troll de echo no se ni lo q significa, y lo qe seas me da bastante igual la verdad, solo qeria darte la oportunidad de mostrarte politicamente correcto, aparte dudo q lo hicieras para trollear dado q has buscado muchisima informacion :P y de logica es q si tu troleas a trolls tu tmb lo eres figura jajajajj

    ResponderEliminar
  73. ahhh tioooo...... soy el mismo q el de arrib pero vamos hombree.... descojonarse de todo el mundo utilizando cmo tematica el nazismo es pasarse, viva el humor negro no? jajjajaja q fiera el tio como molas

    ResponderEliminar
  74. bueno y no se q tienes en contra de los gays pero eso puede ser debido a q tngo faltas de conocimientos sobre el tema por ello no se si fueron perseguidos o no

    ResponderEliminar
  75. hola soy español pero mi abuelo era polaco, me solia contar la historia de la guerra y siempre la narraba de este modo no como nos intentan hacer creer las fuentes "fiables" gracias por arrojar a la luz la verdad

    ResponderEliminar
  76. Buen informe, dice la pura verdad, alemania fue llevada a la guerra, por el judeo marxismo de la urss, y por el judeo marxismo de wall steet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hitler, la gran víctima... OMG

      Eliminar
    2. Hitler el guerrero mas grande de todos los tienpos

      Eliminar
  77. La gente no tiene ni idea de porque sucedio lo que sucedio en Europa.Señores HITLER y enterense ya,solo hizo lo que los Alemanes querian que hiciera alguien especial,JUSTICIA.Dudo mucho que vuelva a nacer alguien como EL.UN PATRIOTA,y construyo el OBERSZALSBERG CON SU DINERO,no como los politicos corruptos que hay ahora.HEIL HITLER,SEIG HEIL.

    ResponderEliminar
  78. Me encantó esto,admiro a adolf y tengo una pequeña grande obsesión con el Jajaja....Ignoren a los cerrados malditos que lo juzgan y ni siquiera saben como fueron las cosas,saludos.

    ResponderEliminar
  79. adolf hitler fue un hombre con vision de futuro,un pacifista, el ultimo nacionalista que ha tenido este mundo, las potencias del mundo se habian repartido el mundo, y a alemania no le habian invitado a sentarse a la mesa, esa es la verdad, por sus constantes hostigamientos aun despues de la primera guerra , los vencedores se dieron cuenta que no habian vencido a alemania, y en esa busqueda por un nuevo orden mundial surge la figura de un salvador..el fuhrer...adolf hitler....viviras eternamente en mentes y corazones que comprenden la magnitud de tu ser, fuiste un hombre del futuro y nosotros los muchachos de ahora..te entendemos y comprendemos.....PORQUE AQUEL QUE MIRA HACIA EL FUTURO JAMAS SERA COMPRENDIDO POR SUS CONTEMPORANEOS...HEIL HITLER!!!!

    ResponderEliminar
  80. Eres pro-nazi? Porque si me dices que estás del lado de la lógica o el sentido común tampoco te la compro. Hitler siempre fue un hipócrita hasta con su mismo pueblo todo para construir y llevar a cabo sus planes rídiculos e idiotas de conquistar Europa. Incluso, por esos años donde le querían otrogar el premio, ya había dejado muy en claro a el mundo el diablo que llevaba por dentro. En ésos años ya había implementado leyes racistas y llenas de odio en su país y construido un ejercito lleno preparado para matar y manipulado a todo a su pueblo y de verdad no entiendo porqué darle un premio de paz a quién ocasiono la guerra más grande la historia de la humanidad, qué ironía, no te parece? En fin, Hitler a mi parecer no era más que un loco, un inhumano y nuevamente un tipo LOCO!

    ResponderEliminar
  81. Sabes, en el fondo me das pena...que manipulable eres, que poca visión de la realidad. Tienes el típico perfil de presa fácil para cualquier político loco... ¡anda y quítate de una vez la venda oscura que cubre tus ojos!..Te harás un gran favor sobretodo a ti mismo...

    ResponderEliminar
  82. buen resumen de la verdad , sin duda la historia avala a Hitler por eso tantos esfuerzos de propaganda en discovbery chanel , history chanel y esa basura grinda de mierda que ven los ingenuos por terminar de blasfemar a Hitler y sus soldados,, Los latinos somos dados a hablar como expertos en política y guerra y dicen q a los alemanes Hitler los engaño un país tan poderoso y de primer mundo económica, ambiental, cultural y socialmente hablando nos e deja engañar ni manipular; cuando latinoamerica esta del nabo pues la peor basura de personas gobiernan en Mexico, Brasil, Honduras, Colimbia,etc y las condiciones económicas están del nabo nos atrevemos a decir q los alemanes eran tontos pues ahí nacio el nazismo,, pero eso da risa pues estamos en la miseria y creemos tener la razón ,, Admiremos a Alemania QUE PREFIRIO UNA GUERRA Q SER MANIULADA POR LA PESTE ASESINA ROJA (COMUNISMO) O POR EL CAPITALISMO,,ESO DEMUESTRA QUE ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLIDADO

    ResponderEliminar
  83. Heil Hitler!!! hasta la ultima gota de sangre por el fuhrer,, hasta Llgaron a decir los estúpidos gringos q Alemania invadiría a México y q habían mapas de eso,, si ni siquiera Alemania pensó invadir a Inglaterra por eso no tenían aviones de largo alcance, pero la peste roja (comunismo) y el asqueroso capitalismo difama a la GRAN ALEMANIA

    ResponderEliminar
  84. Lupulox, ya que veo que te cansas responder lo haré yo por ti.
    Si has estudiado un poquito solo, te das cuenta de que hace una visión de la propaganda nazi de aquella época y ni mucho menos es un "resumen de la verdad". Por supuesto que la verdad no la tengo yo, ni la tienen los estadounidenses ni los rusos, puesto que cuando se haga un buen libro de historia explotará el mundo (como decía aquel pensador cuyo nombre no recuerdo con la ética), pero desde luego la verdad no es que Polonia incitó a Alemania ni otras de las cosas que se dicen aquí porque esto es una crítica satírica (para que me entiendan algunos significa de "broma" por así decirlo).
    Hitler engañó a los alemanes, pero lo hizo poco a poco. Lo que pasó fue que estaban en una profundísima crisis (sobre todo por el tratado de Versalles y por el crack del 29) y los alemanes no tenían a donde agarrarse. Entonces apareció el poder de oratoria de Hitler prometiéndoles trabajo y culpando a los judíos y a los comunistas, por lo que al pueblo alemán le estaban inculcando ese odio mediante publicidad subliminal mediante actos como la quema del Reichstag (parlamento), de la que se culpó a los comunistas, y diciéndoles que habían perdido la I Guerra Mundial por culpa de los judíos que no habían ido a luchar y que, además, conservaban sus posesiones al contrario de los alemanes que habían luchado, que se encontraron sin nada al volver de la guerra. También el miedo fue importantísimo, puesto que a partir del ascenso al poder nazi de 1933 se perseguía a los contrarios al régimen (no solo a judíos) y se les metía en los, por entonces, campos o centros de reeducación. Más tarde se fueron convirtiendo en campos de concentración o exterminio (que no son lo mismo) aprovechando incidentes como la muerte del embajador alemán en Francia a manos de un judío, que se quejaba de que su familia iba a morir en la frontera de Alemania a Polonia, ya que Alemania había deportado a millones de judíos a ese país
    La peste asesina roja como la llamáis es muy buena en la teoría, defiende que los obreros controlen el poder y se den los bienes por esfuerzo y por necesidad, aunque a la práctica no se ha llevado bien.
    El capitalismo tampoco lo comparto, puesto que solo busca el beneficio de unos pocos, pero es lo que tenemos ahora y no nos va tan mal (a los países desarrollados me refiero).
    PD: Muy buen artículo, por un momento creí que estaba hecho prácticamente de propaganda real.

    ResponderEliminar
  85. Opino que asi como hemos escuchado la version oficial de quienes ganaron la guerra, la documentarion y escribieron sobre ella, habria que tener una version de quienes fueron victimas de los aliados (ya que conocemos la de las victimas de los nazis) esto no permitiria poder hacer un contraste y tambien poder corroborar si ha sido todo tal cual lo han escrito, debido a que hay muchos puntos controversiales y suena a TABU el poner en duda su veracidad. Entre mas informacion podamos tenger y mas diversos los interpretes mas amplia nuestra perspectiva!

    Por otra parte noto mucho sentimiento en las opiniones, y poca objetividad. Cada uno tiene su verdad y valores!

    Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  86. Hitler es CACA hoy y siempre¡ No basta que ya haya muerto ese asesino, lo importante es que mueran sus ideales, por estúpidos,infames y absurdos.
    HITLER ES CACA, es más pestosa que cualquier flatulencia. CACA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://3.bp.blogspot.com/-HjEOM_0qzmc/VCR3s7VmIhI/AAAAAAAAL3c/7qd7HGnhgnw/s1600/Comunista2.jpg

      Eliminar
  87. Opino igual que la persona que dice que es bueno escuchar a las dos partes. Dentro de 50 o 100 años quizá sepamos toda la verdad sobre la II GM y la GC Española. Hace años se dijo que se había usado una bomba atómica para salvar vidas, hoy se sabe que fue un acto de advertencia y fuerza de un paleto americano. Durante mucho tiempo se dijo que los nazis habían acabado con los 26.000 oficiales del ejercito polaco, ahora se sabe que fue orden de Stalin. ¿Cuál fue el motivo de que si se había violado el pacto de no intervención, U.K., no le vendiese armas a la República y alimentase a la España de Franco tras la guerra?. ¿Porqué los japoneses no atacaron a los rusos en Port Arthur, en vez de a los americanos en Pearl Harbour?, ¿Porqué Hitler declaró la guerra a USA, si se sabe que sentía desprecio por los japoneses?. Podemos estar así horas. Porqué no escuchar otras versiones, y comparar para saber más.

    ResponderEliminar
  88. Hombre yo creo que Hitler tenia intereses bastante oscuros para con Polonia, como después se demostró. Murió el 20% de la población total del país. Los polacos no estaban preparados para hacer frente al poder bélico de Alemania, y el rearme y militarización de Alemania empezó muchos años antes, la inteligencia funcionaba también en aquel entonces.

    Menudo mondongo nos estas haciendo tragar.

    ResponderEliminar
  89. http://vho.org/aaargh/fran/livres9/BORREGOdermund.pdf


    LO QUE PODÍA ESPERARSE DE BERLÍN Y DE MOSCÚ
    Dos ideologías se hallaban frente a frente. De un lado el marxismo con públicas pretensiones de dominio universal. Del otro, el nacionalismo alemán, con específicas y públicas ambiciones de abatir al marxismo israelita y de crecer territorialmente a costa de la URSS.
    Francia, Inglaterra, Estados Unidos —todo el Occidente— representaban um tercer grupo de fuerzas. ¿Qué ofrecía el marxismo soviético a estos países occidentales? Sus intenciones eran bien claras y populares: anunciaba la «revolución mundial» para establecer el marxismo en todo el orbe. Es decir, la aniquilación de los sistemas políticos, ideológicos y religiosos que desde hace siglos imperan em Occidente.
    ¿Y cuál era la actitud del nacionalsocialismo alemán frente a los países occidentales? Proponía «zonas de influencia» para cada potencia: Alemania no interferiría los intereses de Estados Unidos en América, ni los de Inglaterra y Francia en sus respectivos imperios coloniales. Pero aniquilaría al marxismo imperante en la URSS y crecería a costa de territorio soviético. Es decir, las instituciones políticas, ideológicas y religiosas de los países occidentales no solamente quedaban al margen de la lucha de Berlín contra Moscú, sino que indirectamente se fortalecían porque al desaparecer el bolchevismo automáticamente desaparecía el enemigo principal de esas instituciones. Todo evidenciaba, pues, que si entre el nacionalsocialismo de Hitler y el Mundo Occidental existían discrepancias ideológicas, a la vez había muchos puntos de contacto y hasta de mutua conveniencia. Y en cambio, entre el marxismo de Moscú y los pueblos occidentales sólo existían insalvables abismos de diferencias políticas, ideológicas y religiosas. La forma extraordinariamente sangrienta en que el bolchevismo conquistó y afirmó el poder en Rusia; lo inusitado de sus doctrinas que niegan los principios milenarios de nacionalidad y patria; su mortal encono contra la propiedad privada; su categórica posición ateísta; su implacable persecución religiosa y su declarada ambición de extender estos sistemas a todo el orbe mediante la «revolución mundial» profetizada por Marx, fueron factores más que suficientes para que los pueblos de Occidente vieran a la URSS con recelo y hostilidad. ¿Cómo fue entonces posible que esos países occidentales no secundaran la acción contra el enemigo común bolchevique? En menor grado, ¿cómo fue posible que ni siquiera conservaran su neutralidad ante el ataque alemán a esa amenaza común? Y por último, ¿cómo fue posible que dichos países occidentales no reservaran sus fuerzas en expectante espera, a fin de determinar la suerte del mundo una vez que el choque Berlín-Moscú se hubiera decidido en un mutuo destrozamiento? Todas estas incógnitas se despejan en seguida al observar el desarrollo de los hechos y al ver cómo los países occidentales fueron empujados sucesivamente en favor de los intereses judío-marxistas. Este increíble proceso encierra ya los gérmenes de la terrible crisis que ahora conmueve a la Civilización Occidental. La abrumadora amenaza de hoy comenzó a forjarse en aquel entonces.
    http://3.bp.blogspot.com/-HjEOM_0qzmc/VCR3s7VmIhI/AAAAAAAAL3c/7qd7HGnhgnw/s1600/Comunista2.jpg

    ResponderEliminar