lunes, 7 de septiembre de 2009

Polonia ataca a Alemania - 01/09/1939.

Camaradas,

En la madrugada de hoy, un grupo de emboscados polacos ha atacado la estación de radio de Gleiwitz, dentro de las fronteras del Reich, ocasionando importantes daños en las instalaciones.

Civiles alemanes ante la vil agresión polaca
Civiles alemanes tras la vil agresión polaca.

Con gran dolor, pero firme en sus deberes para con Alemania, el Führer se ha visto obligado a ordenar el inicio de las hostilidades. A resultas de ello, un total de 60 divisiones alemanas apoyadas por 3.000 tanques y 2.500 aviones han rebasado la frontera germano-polaca, prestas a reparar tan alevosa afrenta. En esta grave hora del destino, roguemos a Dios proteja a nuestro pueblo y a sus soldados.

Es lebe Deutschland!

16 comentarios:

  1. Esta foto corresponde a la invasión alemana a Francia...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, una fotografía muy famosa de un francés llorando mientras los alemanes desfilan por París. Esta entrada es ni más ni menos que la declaración de intenciones del blog. Pensaba que no haría falta explicarlo...

    ResponderEliminar
  3. Los soldados que atacaron no eran polacos, eran de la Wehrmacht. Luego se colocaron falsas pruebas para culpar a los polacos y justifiar la invasión.

    Por el amor de Dios estamos hablando de Hitler. ¿Crees que le tembló el pulso a la hora de tomar esta decisión? La invasión de Rusia por parte del Reich era la máxima prioridad. Habían firmado un pacto de no agresión con lo rusos. La invasión de Polonia era la única manera de acercar las tropas hasta la frontera rusa sin aparentar estar rompiendo ese pacto. Un "ataque" polaco era la excusa perfecta. Blanco y en botella, caballero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal, solo demuestras tu escaso conocimiento al respecto con ese comentario amigo.

      Eliminar
  4. Y por cierto, has puesto "Civiles alemanes tras la vil agresión polaca" debajo de la foto. Y luego, cuando te destapan el pastel dices que no crees que hiciera falta una explicación. Pero igualmente has puesto un pie de foto explicando algo que no es verdad. Je... deberías dar un pitido cuando das marcha atrás.

    Con gente como tú entre nuestras filas, la derecha no puede avanzar. Anclados atrás y manipulando todo de la manera mñas chapucera del mundo. Hitler fue un monstruo. Asúmelo y ayuda a la derecha a tomar el poder en este nuevo siglo.

    jujojaja_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. El blog ha evolucionado mucho desde septiembre de 2009. Al principio pensaba escribir alguna entrada de vez en cuando en tono burlón. Luego, la cosa se volvió más seria y los sucesos históricos relatados y las fotografías publicadas adquirieron un tono más riguroso, como puede comprobar cualquiera que esté siguiendo el blog día a día.

    Es muy sencillo criticar. Recuerda que yo no vivo de esto y que el blog no es más que una afición, no un libro de texto ni un periódico digital al que se le deba exigir rigor. En realidad, puedo escribir lo que me dé la real gana. Y ten en cuenta que lo que escribo aquí no son mis opiniones, sino la obra de ese personaje anónimo Lupulox, propagandista del Ministerio de Goebbels. Mi opinión sobre el personaje de Hitler poco tienen que ver con las alabanzas que Lupulox le prodiga y que la mayoría de las veces, por su tono exagerado, me parece mentira que todavía hay gente que se las tome en serio. Reacciones como la tuya me hacen esbozar una sonrisa y decirme: "Caray, sí que lo estoy haciendo bien."

    Y por cierto, yo no me identifico con la derecha del siglo XXI. Al igual que la izquierda, son siervas del capitalismo. No doy un duro ni un voto ni una opinión por el PPSOE. Evidentemente, deseo que el PSOE se hunda en el pozo las siguientes elecciones por su nefasta gestión, pero considero que el PP no va a ser capaz de salvar a España de sus males endémicos por su pusilanimidad y por su nula capacidad de alterar el orden establecido que nos está arrastrando hacia la ruina y que, de conseguir evitarla, continuará beneficiando al capital y no a los españoles. El tiempo lo dirá.
    15 de septiembre de 2011 09:13

    ResponderEliminar
  6. Vale, lo de "vil agresión polaca" lo has escrito tú, no Goebbels. Y no fue ni un vil agresión, ni fue polaca. No te escudes detrás de Lupulox, ese comentario, que es solo tuyo, aunque lo que busque sea adornar el blog, tanto como el blog entero, no es un: "miren lo que decía este personaje", sino más bien un: "miren lo que decía este personaje, puede que su punto de vista fuera el correcto y nos debamos replantear la historia y nuestra condena a las actuaciones de Hitler".

    Y no me parece mal, no te equivoques. Estoy seguro, y de hecho, sé, que muchas de cosas que dijeron los aliados eran manipulaciones de la verdad en contra de Alemania. Pearl Harbour, ocultar cañones de la armada británica en barcos civiles, el hundimiento del Lussitania... etc. Y está bien un blog que lo analice desde el "otro" punto de vista.

    Pero Polonia no. Caballero. Polonia fue víctima total y absoluta de la estrategia del Führer, de principio a fin. Y no solo eso. Luego fueron víctimas durante muchos más años de Stalin y su lacra de comunismo.

    Por otra parte, me gustaría decirle que el PSOE no se hundirá en el pozo ni el tiempo podrá decir si el PP nos saca de la crisis o no, si no se vota al PP. Si no se le da la fuerza necesaria con los votos al PP en las próximas elecciones, podría quedar el PP debilitado frente al PSOE, o mucho peor, a merced de los partidos nacionalistas, que están últimamente más elevados de moral que nunca. Ojo, el voto al PP ahora no es ya únicamente ideológico, sino más bien, altamente necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey amigo, no demuestres mas tu poca información, lee el libro "Holocausto JUdio O Aleman" te enteraras que esta documentado el ataque de los polacos a la estación de radio de Gleiwitz.

      Eliminar
  7. Me parece increíble tener que explicar nada acerca de este blog. Sé perfectamente que Alemania atacó a Polonia, pero este blog es una caricatura y escribo las cosas tal y como la veían los nazis, que se pasaron la guerra hablando de "la guerra que se les había impuesto" y de "los numerosos intentos del Führer de negociar una paz". Esta entrada en particular es tan grotesca que no hay que tener más de dos dedos de frente para saber que es un mero ejercicio de propaganda, un embrión de lo va a ser el blog. Debes tener en cuenta que que, históricamente, los nazis afirmaban que Polonia había urdido un plan para atacar a Alemania con el apoyo de Londres y París. Muchos alemanes así lo creían y la congruencia de la temática que impregna al blog exige que Polonia sea tratada como una agresora.

    Si esta primera entrada te ha escandalizado, no me puedo ni imaginar lo que opinarás del resto de las casi 1.000 que hay publicadas ya. Si no te gusta el blog, pues no lo leas. A mí no me gusta el diario Público y lo que hago es no comprarlo y no meterme en su página web y así me ahorro malos ratos.

    Te doy la razón en parte con lo del PP, pero ten en cuenta que los principales males endémicos de España: el estado de las Autonomías y la hipertrofia de la administración pública, no se va a atrever a cambiarlos. La derecha española vive acomplejada y el PP no dejará de ser un mal menor.

    ResponderEliminar
  8. Eres un vil manipulador sabes tan poco de historia que la cagas en la foto como bien han apuntado, usar una de mas fotos mas famosas de la IIGM de parte de los aliados para hacerla pasar por foto del eje tiene guasa jajaja. MANIPULADOR

    ResponderEliminar
  9. me parece el blog, es claro que es des el punto de vista de la Alemania de esa epoca, hay otros blogs neutrales u orientado a los aliados, enriquece ver los 2 puntos de vista del conflicto que fue terrible para el mundo, gracias Lupulox por este esfuerzo!

    ResponderEliminar
  10. Polonia fue una marioneta de Inglaterra y cuando Alemania le propone una solucion Inglaterra la obliga a no arreglar el tema DANZIG..........INGLATERRA ES LA CULPABLE VIVA ALEMANIA

    ResponderEliminar
  11. INGLATERRA Y FRANCIA CULPABLES DE LA GUERRA..POLONIA SE SOMETE A UNA POLITICA EXTERIOR NEFASTA Y PRO INGLESA

    ResponderEliminar
  12. el NAZISMO inundara EUROPA..y una nueva HISTORIA SE ESCRIBIRA.....tal como digo ALEMANIA surgira unida esta vez a RUSIA

    ResponderEliminar