viernes, 30 de octubre de 2009

Los campos de concentración británicos - 30/10/1939.

Camaradas,

El gobierno británico ha tenido la desfachatez hoy de publicar un informe acerca de los “campos de concentración” alemanes en el que se denuncian las condiciones “infrahumanas” y la “brutalidad” a las que se somete a los detenidos.

Los ingleses deben de saber muy bien de lo que están hablando, demasiado bien, no en vano el concepto de “campo de concentración” lo acuñaron ellos mismos durante la Segunda Guerra Boer de la mano de Lord Kitchener para recluir a los civiles Boer rebeldes al Imperio. Parece mentira lo rápido que se les olvidan a algunos los hechos de la Historia, así que un pequeño recordatorio tampoco vendrá mal. Recuerden los lectores que tan sólo nos estamos trasladando unas pocas décadas atrás, en concreto al año 1902:

Campo de "vacaciones" Boer en Krugersdrop, Sudáfrica, por obra y gracia del Imperio Británico.

Los "peligrosos" prisioneros del campo: mujeres y niños Boer.

La niña Lizzie Van Zyl, agonizante en el campo de concentración de Bloemfontein. Su culpa: ser hija de un rebelde Boer y no saber inglés (los ingleses que la custodiaban alegaban no saber de qué se quejaba porque no la entendían). Caso ampliamente documentado por Emily Hobhouse.

En contraste, a continuación mostraremos algunas elocuentes imágenes de los “campos de concentración” alemanes. Es cierto que Alemania encarceló en su día a disidentes políticos para preservar la seguridad nacional, pero no es menos cierto que tras un breve periodo de consolidación, el Führer propició una serie de amnistías (como la de agosto de 1934 por motivo del fallecimiento de Hindenburg) con las que se persiguió reforzar el sentimiento de hermandad entre todos los alemanes.

Prisioneros políticos alemanes a punto de ser liberados reciben una charla de despedida.

Un oficial del "campo de concentración" saluda cordialmente a un prisionero recién liberado y le desea suerte.

Nosotros no necesitamos manipular informes para hacer llegar la verdad al mundo. La Historia pondrá a cada cual en su sitio, como ya lo ha hecho con los británicos por sus atrocidades contra los Boer y por mucho que intenten dar la vuelta a la tortilla. A día de hoy, en las prisiones alemanas sólo hay criminales y prisioneros de guerra polacos y los pocos franceses e ingleses que se han atrevido a atacarnos. Dios salve al mundo en el caso de que acaben triunfando.

Es lebe Nationalsozialismus!
Es lebe Freiheit!

6 comentarios:

  1. DESDE MUCHO TIEMPO ATRAS, TODOS LOS GOBIERNOS HAN ABUSADO CON EL UNICO FIN DE MANTENER EL PODER Y LA HEGEMONIA EN EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente muy interesante, los británicos inventores de los campos de concentración, aunque me parece mal también quitarle culpas a Hitler o a la Alemania Nazi. Todos los paises cometen atrocidades, el grado de ocultación de estas es otra cuestión, però también lo es su escala y creo que no ha habido mayores asesinos que Stalin, Hiler y Tojo.
    La humanidad siempre se empeñara en odiarse y exterminarse en lugar de aceptarse.

    ResponderEliminar
  3. Cuando no Inglaterra matando desde mucho antes y acusan a Hitler de matar, siendo que no mato en los campos de concentración una mentira mortal, soy un morocho Argentino, que le gusta la historia y indagar al respecto. Me parece genial el articulo y faltaría agrandarlo quizás mas . Saludos

    ResponderEliminar
  4. VIVA EL REVISIONISMO HISTORICO. YA QUE COMO DIJO JESUS "LA VERDAD LOS HARA LIBRES"

    ResponderEliminar
  5. No se puede considerar Revisionimo Histórico algo que de por sí ya es propaganda neo nazi asiq mi amigo de aquí arriba que habla con dios aun no es libre que yo sepa.

    Ahora voy a por ti Lupulox

    Comienzas ( todos ) tus artículos saludándonos como “camaradas”
    Enserio?
    Abres la boca diciendo eso en 1933 estando un poco más al norte y acabas en tus queridos KZ’s alemanes, igual así nos podrías haber hecho un análisis algo más completo y de primera mano de tus queridos campings alemanes.

    Por qué lo considero propaganda? Pos porque el contraste lo has elegido tu como si de un filtro de snapchat o photoshop se tratara, y por plagiar propaganda del siglo XX!!!

    Sentimiento de hermandad = necesitamos más putos soldados que queremos invadir el continente compae

    Y bueno ya al final te corres diciendo que no hace falta manipular y cierras este mareo histórico intentando hacer un chiste que si en las carceles alemanas sólo hay POW’s polacos y franceses. Que sepas que a día de hoy en nuestras carceles alemanas hay celdas de sobra para quienes simpatizan o compartan tus ideologías, vamos que tu puta actitud esta penada por ley una pena que no vengas a dar una charla por aquí enserio.

    Y nada dos cositas más, los polacos, los franchutes and company han ganado la guerra y sólo un día después de tu corrida mental entro entro en vigor el tratado de Lisboa. Vamos que se agradece que tu tengas tu blog para ti y la politica este en manos de gente que entiende.

    Ahhh y muy interesante lo de los Boer lo que pasa que luego te has liado un poco socio.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown. Debo referirme así a ti, porque ni siquiera tienes las bolas para identificarte.
      Contestas con insultos y sarcasmo lo que no puedes rebatir con argumentos y pruebas. Hablas de que el autor "se lia", cuando el que se lia eres tú.
      El tema que se trata no es si alguien mató más o menos que el otro. La cuestión es que a igual comportamiento, distinto trato.
      Estamos hartos de soportar que se carguen las tintas sobre el bando del Eje, siendo que los aliados fueron iguales o peores. Ganaron la guerra que ellos mismos declararon? SI. Pero eso no les da derecho a forzar la historia ni a autoexculparse.
      Y aquellos que se consideren personas de bien, deben por todos los medios, llegar a la verdad y explicitarla. Quien sigue engañado por la propaganda aliada, y sobre todo, los que a sabiendas de que es una mentira, la siguen difundiendo, es un miserable...
      Por otro lado, aplaudes que las leyes mordaza en Alemania encarcelen a quienes no piensen como los que las impulsaron. Vaya demócrata resultaste ser...todavía tienes la desfachatez de tildar al autor de parcial.
      Das lástima. A Dios gracias, quien te lee te percibe como eres.

      Eliminar