Camaradas,
En una fecha señalada como la de hoy en la que todos los enamorados pasan el día con sus parejas o, si se encuentran lejos en el frente, la recuerdan con nostalgia y cariño, los alemanes hallamos un hueco en nuestro corazón para recordar al alemán más querido por todos: Adolf Hitler.
El Führer tiene un gran amor: Alemania, y su corazón se encuentra dividido entre los millones de alemanes para los que intenta procurar un futuro digno. Por esto, no podemos dejar de recordar a nuestro Führer en una fecha como la de hoy, y todos juntos nos asimos de la mano y le dedicamos las siguientes palabras de afecto que sabemos sabrán reconfortar a su preocupado espíritu:
Extractos de un libro sobre la educación de la Juventud Hitleriana.
Lieber Führer! So, wie Vater und Mutter lieben wir dich. So, wie wir ihnen gehören, gehören wir dir. So, wie wir ihnen gehorchen, gehorchen wir dir. Nimm unsere Liebe und Treue, Führer, zu dir. | ¡Querido Führer! Así, como a papá y a mamá, te queremos. Así, como les pertenecemos, te pertenecemos. Así, como les obedecemos, te obedecemos. Entregamos nuestro amor y lealtad, Führer, a ti. |
Mein Führer! Ich kenne dich wohl und habe dich lieb wie Vater und Mutter. Ich will dir immer gehorsam sein wie Vater und Mutter. Und bin ich erst groß, dann helfe ich dir wie Vater und Mutter, und freuen sollst du dich an mir wie Vater und Mutter! | ¡Mi Führer! Te conozco bien y te amo como a papá y a mamá. Yo quiero serte obediente siempre como a papá y a mamá. Y cuando yo crezca, te ayudaré como a papá y a mamá. Y tú me verás a mí, como papá y mamá. |
Feliz Día de San Valentín!
Como regalo de San Valentín, el Führer ha querido realizar un nuevo encargo de una docena de submarinos (desde el U-513 al U-524) que, a modo de ramo de rosas, le reportarán al Reich grandes alegrías.
Heil Hitler!
Wir lieben dich!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTodo vale, camarada, a la hora de elevar la moral de nuestros compatriotas.
ResponderEliminarLo cierto es que un dato cierto: http://homepage.ntlworld.com/andrew.etherington/month/thismonth/14.htm El 14 de febrero de 1940 se encargó la construcción de no 11 ni 13, sino de 12 nuevos submarinos. ¿Casualidad o intencionado? Me figuro que en realidad no tuvo nada que ver, pero me gustó la idea de que hubiera sido un pequeño homenaje cabalístico a San Valentín del contradictorio Adolf, tan sensible para el arte, los niños y los animalitos como despiadado a la hora de terminar con sus enemigos.