miércoles, 30 de septiembre de 2009

Victoria en Varsovia - 30/09/1939.

Camaradas,

Tras proferir sus últimos estertores la bestia ha caido al fin. La capitulación de Varsovia se ha consumado y los últimos defensores han depuesto sus armas. Algunos focos de resistencia se mantienen aquí y allá en diversas zonas del país, pero no son sino los últimos coletazos de agonía de un monstruo que ha recibido ya el golpe de gracia y que no volverá a morder de nuevo.

En esta hora feliz es nuestro deber recordar a aquellos héroes que han dado su vida por la Gloria de la Patria. Hagamos por que su sacrificio no haya resultado en vano y sepamos construir para sus descendientes una Alemania y una Europa como ellos jamás habrían soñado.

Firma de la capitulación de Varsovia.

Armas y municiones rendidas en el centro de Varsovia.


Por cientos de millares se cuentan los prisioneros polacos.

Es lebe Deutschland!

lunes, 28 de septiembre de 2009

La caída de Varsovia - 28/09/1939.

Camaradas,

¡Varsovia ha caído! Ayer se acordó el alto el fuego y se espera que el comandante polaco de las fuerzas armadas en Varsovia General Tadeusz Kutrzeba firme hoy la capitulación.

El asalto general comenzó en las primeras horas del 26 de septiembre. Las fuerzas alemanas hubieron de luchar valerosamente calle por calle y casa contra un enemigo que había decidido emboscarse cual alimaña entre las ruinas de su capital, destruida por la más insensata de las obcecaciones. Fue una lucha difícil plagada de muestras de empeño y valor durante la cual la Wehrmacht ha escrito algunas de las mejores páginas de la historia militar y que se ha visto culminada con la feliz victoria.

La tensión antes del asalto.

La Wehrmacht (y las Waffen SS) en las calles de Varsovia.

Roguemos sea éste el comienzo de una larga época de paz y prosperidad en Europa.

Sieg heil!

viernes, 25 de septiembre de 2009

Parte de guerra - 25/09/1939.

La Luftwaffe sobre Varsovia.

Camaradas,

Que no digan que no fueron avisados. Que no se quejen por que no se les hayan ofrecido alternativas. Que no se lamenten por los sufrimientos que pudieron haber evitado. En resumidas cuentas, que no duden de la clemencia del Reich. Porque mil y un veces fueron aconsejados, advertidos y mil y un veces rechazaron la paz. Pero el eslavo es así, terco como un buey. A pesar de que sus cabezas de gobierno y de ejército los hayan abandonado a su suerte en una lucha sin esperanza, a pesar de haber sido traicionados por sus mal llamados “aliados”, a pesar de encontrarse completamente rodeados por fuerzas superiores, a pesar de todo ello, la guarnición de Varsovia ha decidido mantenerse sobre las armas.

Bomben auf Warschau!

Por eso, tras varios días de cerco y ofertas rechazadas de capitulación, la Luftwaffe ha iniciado el asalto final contra Varsovia. Más de mil bombarderos en sucesivas oleadas están martilleando sin descanso las defensas de la capital polaca en los prolegómenos del que será el ataque final por tierra. Que Dios se apiade de los justos.

Der Sturm bricht los!

martes, 22 de septiembre de 2009

Desfile conjunto en Brest Litovsk - 22/09/1939.

Camaradas,

Desde que hace casi tres años se constituyera el Pacto Anti-Kommitern, pocos daban crédito a los contactos diplomáticos que el Reich había venido estableciendo con la Unión Soviética durante los últimos tiempos y que quedaron definitivamente cristalizados el pasado mes de agosto con la firma del Pacto de No Agresión entre ambas potencias.

Lejos de contentar a esas lenguas viperinas que presagiaban tan funestos augurios, el Reich ha sentado hoy un ejemplo de diplomacia y buena voluntad ante el mundo mediante la cesión de parte del territorio conquistado en Polonia a la Unión Soviética. Con ello ha fortalecido los lazos de unión con su aliado y alejado cualquier duda que pudiera quedarle respecto a nuestra sincera disposición hacia la paz. Si el Reich está dispuesto a interponer entre su frontera y la soviética un “colchón” polaco de varios cientos de kilómetros, ¿cómo podría estar en nuestros planes la agresión al Imperio de Stalin?. Si bien es cierto que el régimen comunista no ha sido nunca "cercano" a nuestros ideales, no es menos cierto que las relaciones entre dos naciones civilizadas deben ser llevadas con la mayor prudencia e inteligencia posibles. Ojalá sean las plutocracias capaces de seguir el ejemplo del Reich, que no ha renunciado en ceder territorio conquistado con un alto tributo en sangre. Por mucho menos de lo que hemos cedido a la Unión Soviética nos habríamos conformado. Sumamente vergonzoso nos parecería que Alemania consiguiera mantener la paz con la Rusia de Stalin y fracasara en hacer lo propio con Francia e Inglaterra.

Así, tras el encuentro amistoso de hace unos días, los ejércitos alemán y soviético han celebrado hoy un desfile conjunto en Brest-Litovsk con el que se ha rendido homenaje a la retirada alemana y consiguiente cesión de la ciudad a la autoridad soviética, lo que nos ha proporcionado algunas imágenes insólitas. Qué extraños se nos hacen ya esos campos de batalla de España en los que, hasta hace apenas unas semanas, esas mismas armas que hoy han desfilado a la par se batieran en sangriento duelo.

Palco de autoridades germano-soviético.

El General de Brigada soviético Semyon Krivoshein (derecha) felicitó al Mayor General Heinz Guderian (centro) por las victorias y le ofreció recibirles "en Moscú después de la victoria sobre el Reino Unido".

Homenaje a la bandera.

Sieg heil!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Las ratas abandonan el barco - 21/09/1939.

Camaradas,

Se ha confirmado la noticia de que el Primer Ministro polaco Ignacy Mościcki y el Comandante en Jefe de las fuerzas armadas polacas, Mariscal Edward Rydz-Śmigły, han abandonado el país. Tan increíble como cierto, las máximas autoridades de Polonia han dejado a su nación en la estacada durante uno de los momentos más claves en su Historia y, en lugar de intentar negociar una paz honrosa u oponer una heroica defensa a ultranza, no se les ha ocurrido otra cosa que poner pies en polvorosa, descabezando al gobierno y ejército polacos. A su llegada a Rumanía el pasado 18 de septiembre como simples inmigrantes ilegales en busca de asilo, ambos fueron puestos de inmediato bajo arresto.

No esperábamos semejante acto de cobardía, especialmente de un hombre como el Mariscal, "el primer polaco después del presidente", como hacía llamarse. En verdad nos gustaría saber en este caso quién ha tenido el honor de ser el primero y ha corrido detrás del otro. Bromas aparte, es cierto que si bien lo del pusilánime Ignacy, incapaz de aceptar nunca ninguna de las generosas propuestas que le hiciera nuestro Führer a fin de resolver el asunto del Corredor, no nos sorprende demasiado, lo que sí nos parece increíble es que el Mariscal se haya atrevido a pasar por alto las obligaciones de un líder militar de alto rango que de forma inextricable unen su destino al de sus tropas. El abandono del campo de batalla no tiene otro calificativo que la cobarde deserción. Más le habría valido al Mariscal haber tomado el ejemplo de los mariscales alemanes y prusianos, a ninguno de los cuales se le conoce haber sobrevivido nunca la derrota de su ejército, habiéndose sabido comportar siempre como fieles capitanes de navío que permanecen impertérritos en sus puestos sobre el puente de mando mientras sus buques se van a pique.

Ignacy Mościcki saluda 'a la polaca'No deja de resultar irónico el gesto típico que exhibe el Mariscal en la fotografía aneja a este párrafo. Dentro la tradición polaca, el saludo militar se efectúa llevando sólo dos dedos a la visera en lugar de la palma entera, como suele ser habitual. Pues bien, cada uno de esos dos dedos simbolizan "Patria" y "Honor", precisamente las dos virtudes que el Mariscal y el Primer Ministro, el Primer Ministro y el Mariscal, han dejado tiradas por los suelos.

Los alemanes nos condolemos por la deshonra en que sus dirigentes han hecho incurrir al ejército y al pueblo polacos. Quizás debamos agradecérselo al fin y al cabo, puesto que tal vez haya sido por su cobardía y su incompetencia por lo que el éxito de nuestras armas esté siendo total. De cualquier modo, esta clase de gestos ponen en relieve las palabras del Führer respecto a la enorme falacia que constituye la nación polaca como tal, dado que al parecer ni siquiera las propias cabezas de su Estado y de su Ejército son capaces de dar la cara por ella.

Sea como sea, nuestro espíritu no ha desfallecer. Nosotros permaneceremos fieles siempre a nuestros principios y a nuestros ideales y continuaremos adelante en la lucha, como desde el primer día.

Meine Ehre heißt Treue!

sábado, 19 de septiembre de 2009

Anexión de Danzig - 19/09/1939.

Camaradas,

Hoy es un gran día para el Reich. Un día de alegría inmensa que culmina el camino de liberación que Alemania inició en enero de 1933, cuando comenzara a vislumbrarse la luz al final del túnel. Un día en el que las atrocidades cometidas en Versalles quedan atrás, como el vago recuerdo de una pesadilla después de una mala noche. Un día en que al fin ya no es una locura pensar que todos los alemanes puedan estar bajo una misma bandera. Un día en el que se abre el paso a una nueva era de verdad, justicia y paz. El día en el que el Führer de Alemania Adolf Hitler entró en Danzig aclamado en loor de multitudes y el día en que la Ciudad “Libre” de Danzig fue incorporada al Reich.

Una imagen vale más que mil palabras, se dice. Por esto, hoy no escribiré más y os dejaré disfrutar con el documento de la victoria:


Danzig se engalana para recibir al Hombre.


Danzig grüßt seinen Führer!


Lo que veía el ojo del Führer.


Ídolo de masas.

Durante el ya histórico discurso del 19 de septiembre de 1939.


Es lebe Freier Danzig!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Encuentro en Brest Litovsk - 18/09/1939.

Camaradas,

El mundo entero ha contenido el aliento hoy al saber del encuentro entre la Wehrmacht y el Ejército Rojo en Brest Litovsk. Ante las crecientes muestras de hostilidad polacas y las constantes violaciones del espacio aéreo y terrestre soviético por parte de unidades militares de dicho país, la Unión Soviética se vio obligada ayer a emprender la ocupación preventiva de los territorios inmediatamente cercanos a su frontera a fin de prevenir nuevos atentados contra su seguridad nacional.

Así, apenas veinticuatro horas después del inicio de las hostilidades y tras un fulgurante avance que no puede atribuirse sino al enorme desgaste sufrido por el ejército polaco a manos de nuestras fuerzas, los ejércitos soviético y alemán se han dado la mano en Brest Litovsk. Y esto no sin que antes tuviera que reducir la Wehrmacht cierta oposición polaca, todo sea dicho.

Frotábanse ya las manos las plutocracias occidentales en su convencimiento de que, a pesar del pacto de amistad vigente, el encuentro entre dos potencias antagonistas como la nacionalsocialista y la soviética no podía degenerar en otra cosa que en un enfrentamiento armado en el que ambas acabarían desangrándose. Para su desconsuelo, el Reich ha cumplido fielmente los términos de su pacto y ha considerado al Ejército Rojo como lo que es: las fuerzas armadas de una potencia relevante en el escenario europeo con la que el Reich tiene establecidos poderosos vínculos de colaboración y amistad. Y de hecho, las muestras de sincera amistad entre ambas naciones han sido la tónica dominante en el encuentro.

Soldados alemanes y soviéticos se saludan ante un T-34.

Amigos compartiendo un cigarrillo.

Las democracias tiemblan ante la perspectiva de una Europa en la que sus dos grandes Némesis caminen en la misma dirección, contraria a la suya.

Freundschaft für immer zwischen Deustches Reich und Russland!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Guerra en la mar - 17/09/1939.

Camaradas,

El submarino alemán U-29 ha torpedeado el portaviones británico HMS Courageous. 25.000 toneladas de acero han ido a parar al fondo del Atlántico, arrastrando consigo numerosos cañones, tropas y aviones y salvando con ello la vida a muchos alemanes. Hoy podemos decir ya que la guerra en el mar ha dado comienzo. Una de las cabezas de la hidra de la Royal Navy ha sido cercenada, pero sabemos que aún le quedan muchas otras y la guardia no debe ser bajada.

El portaviones HMS Courageous escorándose tras ser torpedeado.

A aquellos que se atreven en poner en duda nuestra honorabilidad cabe recordarles que el Reich llevará a cabo esta guerra en el mar con la caballerosa marcialidad que ha distinguido siempre a las armas alemanas. Una vez más debemos insistir en que el incidente del pasado 3 de septiembre en torno al SS Athenia que tanto ha dado que hablar en los rotativos mediatizados por la propaganda capitalista no cabe ser achacado en ningún caso a nuestra flota submarina, la cual tiene orden expresa del Führer de no atacar buques de pasajeros. El hábil hundimiento del portaviones HMS Courageous pone de manifiesto nuestra determinación por atacar objetivos militares y la mezquindad de la manipulación anglosajona.

Es lebe Kriegsmarine!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Parte de guerra - 16/09/1939.

Camaradas,

El avance de los ejércitos alemanes en Polonia prosigue infatigable. Las ciudades de Radom y Gydnia han caído en nuestras manos tras los combates de los últimos días mientras en el sector de Kutno una contraofensiva polaca está siendo repelida con cuantiosas pérdidas. Así mismo, desde el frente se nos comunica que el cerco en torno a Varsovia se ha cerrado durante las últimas horas. Los prisioneros capturados se elevan a los centenares de miles.

La Wehrmacht: un ejército de paz.

En verdad que los alemanes, y el Führer como representante custodio de todos nosotros, no podemos menos que lamentarnos por el extremo al que han llegado las cosas. Nunca jamás deseó el pueblo alemán que la solución a la cuestión del corredor tuviese que pasar por una guerra. Nuestra voluntad ha sido siempre de diálogo amistoso, tal y como ha demostrado siempre el Führer con Polonia y con el resto de naciones con las que ha debido resolver ineludibles conflictos territoriales.

1935: El Führer asiste al Funeral de Estado de Su Excelencia Józef Piłsudski.

Que a todas las naciones del mundo les quede clara la voluntad de paz de Alemania y del Führer así como su deseo de terminar cuanto antes con esta guerra insensata que no comenzó sino con una no menos insensata agresión no provocada. No muy atrás queda la excelente relación que el Führer mantuvo con Józef Pilsudski, el más noble de los polacos y al que Dios tenga en su gloria. Ojalá su sucesor y sus actuales homónimos francés e inglés hubieran sabido estar a su altura. Y quién sabe; quizás todavía estén a tiempo, puesto que todavía hoy Alemania les tiende su mano rebosante de paz.

Es liebe Friede!

lunes, 14 de septiembre de 2009

Parte de guerra - 14/09/1939.

Camaradas,

El enemigo francés inició el pasado día 7 una ofensiva a través del valle del Rhin que desde el primer momento se chocó contra la férrea oposición de nuestras tropas. El tímido avance del agresor se ha visto finalmente detenido durante los últimos días al toparse con las defensas exteriores del Westwall. Nuestros aviones de reconocimiento y tropas exploradoras confirman que el enemigo, impotente, ha emprendido el repliegue a sus posiciones de partida. La política de terror del invasor francés se ha limitado a un puñado de poblaciones fronterizas que nuestro preocupado Führer ha ordenado evacuar hacia la seguridad del interior del Reich.

Vista general de la Línea Sigfrido (Westwall).

Detalle de la Línea Sigfrido. Dientes de dragón y alambradas.


El mensaje que al mundo le llega es claro: si no pueden con Alemania cuando ésta todavía se encuentra comprometida en sus fronteras orientales, ¿qué podrán hacer cuando tengamos libres las manos?

Es lebe Deutschland!

viernes, 11 de septiembre de 2009

Parte de guerra - 11/09/1939.

Camaradas,

En toda la línea del frente el enemigo se desmorona. Sus ejércitos, desarbolados, se retiran acosados sin descanso por la Luftwaffe y perseguidos por nuestras tropas mecanizadas, las cuales han alcanzado ya los arrabales de Varsovia y atravesado el Vístula por varios puntos. Ciudades como Cracovia, Lodz y Radom han caído en nuestras manos mientras se confirma que el gobierno polaco ha abandonado la capital. Ya se puede decir que Silesia y Pomerania enteras vuelven a ser alemanas.

Los polacos, gozosos, celebran la llegada del Nuevo Orden a sus tierras. Y es que ya saben del enorme sentido de la justicia con que se rige el Reich y que, una vez resuelta la cuestión del corredor, todo volverá a la normalidad para esta nación hermana. Nunca podrá estarle más agradecida una nación invadida a su conquistador. Queden las siguientes fotografías como documentos gráficos de la cálida bienvenida que dispensa Polonia a la Libertad:

Entrada de la Wehrmacht en Cracovia.

Bienvenida al liberador.


Muchachas polacas regalan vituallas y sonrisas a nuestras tropas.


Retratándose con los héroes.

Es lebe Polen!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Parte de guerra - 09/09/1939 (de Danzig).

Camaradas,

El acorazado Schleswig-Holstein tuvo el honor de ser la primera unidad militar alemana en abrir fuego contra el agresor polaco. Las primeras salvas de artillería de la guerra que Alemania nunca deseó fueron dirigidas contra la fortaleza peninsular de Westerplatte situada en la costa de Danzig, dando inicio a la batalla por la ciudad.

Durante una semana entera nuestras valientes tropas han debido hacer frente a un aguerrido enemigo fuertemente pertrechado y fortificado que rápidamente abandonó la ciudad para refugiarse en la inexpugnable base militar de Westerplatte. Sin embargo, la abrumadora superioridad del adversario no ha arredrado a nuestros intrépidos soldados que han sabido batirse a sangre y fuego con un único empeño: conseguir que hasta el último centímetro cuadrado de la ciudad de Danzig vuelva a los brazos amorosos del Reich.



Caballeros en guerra: el mayor polaco Sucharski (con sable) rinde la plaza de Westerplatte al General Eberhardt.

Ayer, finalmente, los últimos insurrectos capitularon. La humillación que Versalles cometió en Danzig ha sido enmendada, como ya sucedió anteriormente con el Sarre y tal y como prometiera nuestro Führer. No es posible entender Alemania sin Danzig ni Danzig sin Alemania. Las generaciones venideras podrán ver cómo la ciudad de Danzig, más libre que nunca ahora que ha retornado a la madre patria, lidera el progreso de una Alemania triunfante. Sirva su ejemplo para todos aquellos que insistieron en poner límites al triunfo de la voluntad.

En el futuro, cuando los hijos de nuestros hijos sean adultos y de nosotros no quede sino polvo y el recuerdo renqueante en los libros de Historia, a las naciones que reclaman inalienables derechos sobre territorios que las circunstancias históricas les niegan más les valdrá echar la vista atrás y aprender de la entereza con la que Alemania supo afrontar la humillación de Danzig, de lo que Danzig y Alemania son hoy y lo que con la gracia de Dios entonces serán.

Sieg heil!



Los Danzig de mañana.

martes, 8 de septiembre de 2009

La carga de caballería polaca.

Camaradas,

Unas horas después del comienzo de la operación de represalia por el traicionero ataque polaco contra el Reich, se produjo un hecho insólito que quedará grabado en los anales de la historia militar junto con la carga de caballería ligera inglesa durante la guerra de Crimea.

A las 7 de la tarde del primero de septiembre, elementos de la brigada de caballería polaca Pomorska cargaron contra posiciones de la 20 División Motorizada de la Wehrmacht. Los infelices polacos arremetieron con sus sables y lanzas contra los vehículos blindados, que respondieron con fuego de cañón y ametralladora. La caballería enemiga fue aniquilada sin otro efecto que algunos arañazos sobre el blindaje de los panzer, que prosiguieron su avance inmutables.


Representación artística de la carga polaca.

Entre caballeros, la valentía siempre será una cualidad digna de admiración. No obstante, ante el sacrificio inútil de vidas el corazón del Führer, de los alemanes y de todos los hombres de bien se sobrecoge. Ignoramos si los mandos polacos alentaron a su caballería a un ataque suicida o si, desconocedores de la naturaleza metálica de las chapas de acero que cubren nuestros panzer, en verdad esperaban obtener la victoria. En cualquier caso, suplicamos a los polacos que no opongan más resistencia a lo inevitable y le ahorren nuevas desgracias a su pueblo deponiendo las armas. Alemania les garantiza su libertad y les tiende su mano de camarada.

Promoska Brigade, ruhe in Friede!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Parte de guerra - 07/09/1939 (de las plutocracias).

Camaradas,

Deutschland siegt an allen Fronten!

Así es; nuestras tropas avanzan victoriosas en el frente polaco mientras en el oeste mantienen a raya a los por otro lado pasivos (¿acobardados?) franceses, parapetados detrás de su línea Maginot.

Mas no son las inevitables victorias de nuestra Wehrmacht en torno a lo que se centrarán las líneas de este parte. Porque en efecto, más sorprendente aun si cabe que los inevitables progresos por tierra, mar y aire de nuestras fuerzas armadas lo constituye la loca insensatez de las democracias, que durante los últimos días han sumado a las declaraciones de guerra de Francia e Inglaterra las de las hijas de la Gran Albión Nueva Zelanda, Australia, Nepal y Sudáfrica. Otras se añadirán sin duda a lo largo de las siguientes jornadas. El hecho de que un pueblo hermano como el anglosajón, al que el Reich reconoce inalienables derechos, se haya decantado por la alternativa bélica, no se puede entender sino como un atentado contra su propia raza, un crimen fratricida.

El tirano Chamberlain no atiende a las peticiones de paz.

El tirano Chamberlain no atiende a las peticiones de paz.



La explicación, cómo no, se articula en torno a esa obra maestra de la conspiración judeo-masónica: el capitalismo, con la que las ratas de la Historia han procurado corromper a la Humanidad y que ha anulado la capacidad de raciocinio de naciones hermanas del Reich. El hecho de que los capitalistas osen atribuirse el término “democracia” constituye un sarcasmo sin parangón y poco menos que haría ruborizar a los creadores del término, los sabios de la Grecia Clásica y padres culturales de Occidente. Un buen espartano campeón de las Termópilas o un héroe de Maratón a buen seguro sabría reconocer en nuestra Alemania nacionalsocialista, nuestro Völkisch State, a un verdadero demos-krátos o gobierno del pueblo.

Los capitalismos de hoy día, esa perversa federación comercial de estados erigidos en torno al dios dinero y, por ende, plutocracias que no entienden ni se rigen por otra cosa que no sea el ansia judía por amasar riquezas, no son sino el éxito de las tenidas francmasónicas del siglo dieciocho en perverso matrimonio con la judería internacional. Así, la contienda que en esta grave hora del destino se nos presenta constituye una auténtica Cruzada liberadora en la que el Reich, acaudillado por su Führer, deberá luchar por salvar de la alienación, de la abducción capitalista a la que sus hermanos de raza se hallan sometidos desde hace casi dos siglos.



Los frutos del capitalismo: paro y hambre.



Camaradas, veo un futuro sumergido entre tinieblas en el que las relaciones entre naciones se llevan a cabo en una constante pugna, como perros rabiosos, por los cada vez más escasos recursos disponibles, un mundo insostenible en el que nada importa salvo los índices yPremonición de la clase de dirigentes que nos depara el futuro. estadísticas económicas, un mundo en el que las poblaciones hambrientas han de migrar de forma masiva a territorios que no les pertenecen por derecho ni por raza y donde no pueden ser aceptados, un mundo de especuladores construido como un inmenso gigante de oro con pies de barro que acaba por derrumbarse en una interminable sucesión de crisis mundiales tal que la vivida en nuestras propias carnes hace escasamente una década. Veo un mundo laico sin estructura ideológica y total ausencia de principios éticos y morales, un mundo en el que los Estados han renunciado a toda fe religiosa renegando de sus tradiciones y culturas milenarias, un mundo en el que los jóvenes sin ideales se dejan llevar por la molicie, la abulia y los vicios y en el que los adultos malviven bajo la presión de unos bancos, epítomes del capitalismo, que han tomado al asalto el Estado y cierran su cepo opresor en torno a los cuellos de sus ciudadanos. Un mundo en el que los ancianos son abandonados en la calle y en el no nacen niños por constituir una propiedad “cara”. Un mundo en el que la vivienda es un privilegio de unos pocos, en el que la pirámide social cada vez es más excéntrica, con ricos cada vez más ricos y pobres cada vez más pobres. Ése es el mundo que veo entre la bruma, camaradas. Y eso es lo que me entristece.

Por esto es por lo que luchamos. Por un futuro mejor para nuestros hijos y para los de nuestros enemigos.

Es lebe Europa!

Parte de guerra - 04/09/1939.

Camaradas,

Por razones que escapan a todas las leyes de la lógica, los dirigentes de Francia e Inglaterra se han obcecado en su intención de defender la integridad territorial de Polonia y ayer, día tres de septiembre, declararon la guerra al Reich.


El tirano Neuville Chamberlain durante su discurso de declaración de guerra.

El tirano Neville Chamberlain durante su discurso de declaración de guerra.


No podemos menos que entristecernos por que dos naciones de tanta raigambre y enjundia no hayan sido capaces de respetar la autonomía del Reich mientras solventaba sus pequeños problemas fronterizos. En contra de nuestra voluntad y la de nuestro amado Führer que, como por todos es conocido, siempre ha abogado por una resolución pacífica y dialogada de los conflictos, una nueva Guerra Europea acaba de desencadenarse.

No obtante, que estas palabras no transmitan duda ni indecisión. Los Primeros Ministros E. Daladier y N. Chamberlain han de saber que Alemania afrontará este doloroso trance con mano firme. Que Dios nos asista a todos y sepa proteger a los inocentes.

Es lebe Nationalsozialismus!
Es lebe Deutschland!

Polonia ataca a Alemania - 01/09/1939.

Camaradas,

En la madrugada de hoy, un grupo de emboscados polacos ha atacado la estación de radio de Gleiwitz, dentro de las fronteras del Reich, ocasionando importantes daños en las instalaciones.

Civiles alemanes ante la vil agresión polaca
Civiles alemanes tras la vil agresión polaca.

Con gran dolor, pero firme en sus deberes para con Alemania, el Führer se ha visto obligado a ordenar el inicio de las hostilidades. A resultas de ello, un total de 60 divisiones alemanas apoyadas por 3.000 tanques y 2.500 aviones han rebasado la frontera germano-polaca, prestas a reparar tan alevosa afrenta. En esta grave hora del destino, roguemos a Dios proteja a nuestro pueblo y a sus soldados.

Es lebe Deutschland!