lunes, 30 de noviembre de 2009

La Guerra de Invierno - 30/11/1939.

Camaradas,

La hora de la elegía ha llegado para Finlandia irremisiblemente, como temíamos y anunciamos, a pesar de todos los pronósticos de esperanza. Todo ha sido rápido, en un aprovechamiento de las circunstancias favorables para Rusia. La Rusia Soviética, cumpliendo con el antiguo sueño de expansión y conquista de los Zares, ha operado con una rapidez de escasos precedentes. Anteayer revocó el Pacto de No Agresión estipulado en 1932; ayer tarde rompió las relaciones diplomáticas y hoy ha iniciado los primeros combates, bombardeando con artillería puertos y aeropuertos y atacando simultáneamente, con tropas motorizadas, por todo el territorio finlandés. Los pronósticos de los técnicos finlandeses, en el sentido de que Rusia no iniciaría la guerra en pleno invierno, han fallado también. Rusia sabía que éste y no otro era su mejor momento. Por ello, esta guerra será conocida como la Guerra de Invierno.


La artillería soviética abre fuego contra Finlandia.

Las hostilidades han comenzado a las 6:50 de la mañana hora local con nutrido fuego de artillería soviético contra las posiciones finlandesas en el istmo de Carelia. A continuación, 450.000 tropas soviéticas han rebasado la frontera por varios puntos (Rajajoki, Joutselkä y Lipola), con su centro de gravedad sobre el istmo. El pequeño ejército finlandés se ha enfrentado a los invasores con tan sólo 180.000 tropas. Los finlandeses son ampliamente superados en número en todas las áreas, poseyendo los soviéticos también una inmensa superioridad en tanques (6.541 frente a 30) y aviones (3.800 frente a 130). A lo largo de todo el día se han sucedido los bombardeos aéreos contra dieciséis ciudades de todo el país, incluida Helsinki.


Aviones soviéticos Tupolev SB-2 sobre Helsinki durante la mañana de hoy.

Alemania se lamenta del estallido de esta guerra anunciada que, no obstante, consideramos ajena a nuestros intereses y a nuestro radio de preocupación política inmediata, con dos millones de soldados aliados agolpados contra nuestras fronteras y dos Imperios mundiales resueltos a hacernos desaparecer.

Es lebe Russland und Finnland!

sábado, 28 de noviembre de 2009

Adolf Hitler: Premio Nóbel de la Paz - 28/11/1939.

Camaradas,

El Comité Nóbel de la Cámara Noruega ha decidido suspender este año la distribución del Premio Nóbel de la Paz.


Adolf Hitler: Candidato al Premio Nóbel de la Paz 1938 y 1939.

Pues bien, si alguien merece ese Premio Nóbel de la Paz que jamás se concederá este año, ése es Adolf Hitler. Adolf Hitler no ha querido esta guerra, esta guerra ha sido impuesta a Alemania. Ahora sabemos que Polonia fue animada a atacar a Alemania por las promesas del embajador británico, Sir Howard William Kennard y el embajador francés Leon Noel. Ellos prometieron sin condiciones que Inglaterra y Francia acudirían inmediatamente en ayuda de Polonia en el caso de que estallase la guerra con Alemania; por consiguiente, no importaba nada que fuera Polonia la que provocase el ataque del Reich, Polonia tenía la garantía de Inglaterra y Francia. Con esta garantía, Polonia empezó a actuar despiadadamente. Además, Kennard y Noel halagaron a Polonia hasta convencerla de que era un gran poder. Como el proverbio chino dice: “Tú puedes halagar tanto a un hombre hasta que acabe saltando del tejado.“ Ellos sabotearon los esfuerzos de esos líderes polacos que deseaban una política de amistad con Alemania.

Polonía dio el primer golpe y Hitler anunció, “Desde la madrugada de hoy, estamos respondiendo,” cuando habló ante el Reichstag el primero de septiembre de 1939. “Responder” no es precisamente la palabra que emplearía un agresor. Cuando Hitler atacó, Polonia recibió exactamente lo que merecía. Ninguno de los vecinos de Polonia se lamentó por ella. Polonia había conducido una política de terror. Las minorías étnicas alemanas que vivían en tierra alemana que había sido entregada a Polonia al final de la Gran Guerra en virtud del Tratado de Versalles habían sido tan maltratadas que dos millones tuvieron que abandonar sus poblaciones hacia Alemania y otros sitios. Ellos fueron arrancados de lo que había sido sus casas desde mucho antes de la Gran Guerra.

El comentarista William Joyce, apodado Lord Haw Haw por la propaganda británica, describió las condiciones de los alemanes que estaban viviendo en Polonia por el Tratado de Versalles:


Civiles alemanes masacrados en Bromberg.

"Los hombres y las mujeres alemanas eran cazados como bestias salvajes por las calles de Bromberg. Cuando los atrapaban, eran mutilados y deshechos en pedazos por la turba polaca. .. Cada día iba a más la carnicería… miles de alemanes escaparon de sus hogares en Polonia con nada más que las ropas que llevaban puestas. Más aún, no había ninguna duda de que el ejército polaco estaba haciendo planes para la masacre de Danzig… En las noches del 25 y 31 de agosto inclusive tuvieron lugar, además de innumerables ataques sobre civiles de sangre alemana, cuarenta y cuatro actos autentificados de violencia armada contra personas y propiedades oficialmente alemanas. Estos incidentes tuvieron lugar bien sobre la frontera o dentro de territorio alemán. En la noche del 31 de agosto, una banda de forajidos polacos ocuparon la estación de radio alemana de Gleiwitz. En ese momento quedó claro que a menos que las tropas alemanas marcharan de inmediato, ni un solo hombre, mujer o niño de sangre alemana dentro de territorio polaco podría esperar razonablemente evitar la persecución y la matanza."

Debido a los actos atroces de Polonia contra el pueblo alemán, Hitler declaró al embajador británico Sir Nevile Henderson el 25 de agosto de 1939: “las provocaciones de Polonia se han vuelto intolerables.”

Así que Polonia dio el primer golpe, no Alemania. ¿Qué hombre medianamente cuerdo, conociendo los hechos concernientes a la cuestión polaca, podría culpar a Hitler por su ataque disuasorio sobre Polonia? Polonia, como ninguna otra nación jamás lo hizo, mereció exactamente la manera en que Alemania le respondió. Pero Hitler ni siquiera quería hacer lo que hizo. Tan pronto como Hitler comenzó a proteger a la población alemana dentro de Polonia, él estuvo dispuesto a detener todas las hostilidades e iniciar las negociaciones de paz. El príncipe Sturdza narra:

"Sólo horas después del arranque de las hostilidades entre Alemania y Polonia, Mussolini, renovando sus esfuerzos por la paz, propuso a todos los poderes interesados una inmediata suspensión de las hostilidades y la inmediata convocación de una conferencia de paz entre las grandes potencias, en la que Polonia también participaría. Las propuestas de Mussolini fueron, sin tardanza, aceptadas por todos los gobiernos excepto Gran Bretaña."

Antes de que la guerra estallara el embajador británico en Berlín, Sir Nevil Henderson, el 30 de agosto de 1939 dijo, en su último informe respecto a las bases propuestas por Alemania para negociar: “Estas propuestas son bastante razonables en general.”


Las facetas de Adolf Hitler que sus enemigos ocultan: amante de la paz y de los niños.

Hitler tenía un solo objetivo en lo que respecta a sus relaciones con otras naciones. Ese objetivo era la paz. El 17 de mayo de 1933, Hitler se dirigió al Reichstag sobre sus intenciones:

"Alemania estará perfectamente dispuesta a desarmar toda su estructura militar y desarmar la pequeña cantidad de armas que le quedan, si los países vecinos hacen lo mismo con la misma escrupulosidad. Alemania está completamente dispuesta a renunciar a las armas de agresión de cualquier tipo si las naciones armadas, por su parte, destruyen sus armas de agresión dentro de un periodo específico y si su uso se prohíbe por una convención internacional. Alemania está siempre preparada a renunciar a las armas ofensivas si el resto del mundo hace lo mismo. Alemania está preparada a acordar cualquier pacto solemne de no agresión porque ella no piensa en atacar a nadie sino sólo en adquirir seguridad."

Ninguna de las “democracias amantes de la paz” prestó atención a la oferta de Hitler. El único motivo por el que al Rey Edward no se le permitió permanecer en el trono británico fue porque dejó saber que mientras él fuera rey, Inglaterra no iría a la guerra con Alemania.

Hitler se expresó sobre lo que resultaría de que Alemania ganara la guerra de la siguiente manera: “Una guerra europea podría ser el final de todos nuestros esfuerzos incluso si ganáramos, porque la desaparición del Imperio Británico sería una desgracia que no podría ser reparada de nuevo.”

Basándonos en todo lo dicho, Adolf Hitler debería ser el digno merecedor del Premio Nóbel de la Paz. Él no ha sido la causa de la guerra y él no ha querido nunca la guerra. Él es un hombre de paz y ha trabajado por la paz de todas las formas posibles.

Es lebe Adolf Hitler!


Fuente: http://www.barnesreview.org/html/nobel.html

viernes, 27 de noviembre de 2009

Acusaciones cruzadas - 27/11/1939.

Camaradas,

A pesar de no tratarse de un asunto que compete directamente al Reich, sí que es algo que nos preocupa especialmente dado que se hallan implicadas dos naciones amigas.  Desde nuestra querida Patria observamos el desarrollo de los acontecimientos con creciente angustia y rogamos por que el sentido común que no pudo imponerse tras los hechos acaecidos en Polonia, sí lo haga en este caso.


Imagen promocional del XI Congreso del Partido en Nüremberg, dedicado a la Paz y que no pudo celebrarse el pasado septiembre por los luctuosos acontecimientos por todos conocidos.  Ojalá esta imagen de paz sirva para iluminar a nuestros camaradas de la frontera ruso-finesa.

Según un comunicado soviético, a las quince horas de ayer las tropas finlandesas abrieron fuego de artillería contra las tropas soviéticas que se encontraban al noroeste de Mainili.  Tres soldados rusos y un oficial resultaron muertos y siete soldados y dos oficiales heridos.  Tras dicho incidente, el ministro de Finlandia en Moscú ha recibido esta mañana una nota de Molotov en la que se ha conminado al gobierno finlandés a retirar inmediatamente sus tropas a veinticinco kilómetros de la frontera.

Por su parte, el Ministerio de Negocios Extranjeros en Helsinki ha publicado sendos comunicados por la mañana y por la noche, este último tras una reunión extraordinaria.  En su respuesta hace constar que en el curso de las negociaciones celebradas últimamente en Moscú, el Gabinete finlandés dio ya a conocer su posición respecto a las demandas soviéticas y se añade que, por parte de Finlandia, no ha habido ninguna provocación.

Con respecto a los incidentes registrados ayer en la frontera, el comunicado declara concretamente que "las tropas finlandesas no dispararon ningún cañonazo, mientras que no ocurrió lo mismo de parte soviética".  Sin embargo, el Gobierno de Helsinki "se muestra dispuesto a retirar sus tropas de la frontera en la profundidad pedida por el Gobierno ruso, pero a condición de que esta medida se compense con otra equivalente por parte soviética".

Gott mit uns und mit ihnen!

jueves, 26 de noviembre de 2009

El incidente Mainila - 26/11/1939.

Camaradas,

Nuestro corazón se encoge al saber que dos naciones amigas del Reich, una en virtud de diversos tratados de hermanamiento y relaciones comerciales y la otra por lazos de sangre y raza, se encuentran al borde del enfrentamiento.


Calma tensa en la frontera ruso-finesa: un soldado finlandés vigila los bosques del lado ruso.

La situación en la frontera entre Finlandia y la URSS se ha ido agravando por momentos en las últimas semanas hasta el día de hoy en que, según nuestras fuentes, siete proyectiles de artillería, al parecer procedentes de las líneas finlandesas, han caído sobre la población fronteriza rusa de Mainila, en Carelia.

Situación geográfica de Mainila en relación con las fronteras rusa y finesa.

En una situación tan delicada, el Reich por el momento declina pronunciarse. Lo único, expresar su preocupación por que tras tantas semanas de negociaciones infructuosas entre los dirigentes soviéticos y finlandeses, este incidente no implique nada bueno para la estabilidad de la zona. Alemania, amante de la paz, ruega a Dios porque no se desate la tormenta.

Es lebe Friede!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Inglaterra, a la defensiva - 25/11/1939.

Camaradas,

El "Deutsche Allgemeine Zeitung" escribe hoy un artículo con el título “Inglaterra, obligada a la defensa”. En las mismas aguas costeras inglesas, declara el diario, donde la preponderancia marítima de un país se debe manifestar con mayor intensidad, naufragan buque tras buque por choque contra minas. De ese modo se derrumba paulatinamente la omnipotencia marítima inglesa. Mientras que la navegación neutral no se encuentra amenazada en los mares lejanos de Inglaterra, las aguas costeras de ésta encierran cada día mayor peligro.

Edición del 31 de enero de 1939 del Deutsche Allgemeine Zeitung. En el ejemplar superior, las palabras del Führer: "Ich glaube an einen langen Frieden" (creo en una paz duradera) que los tiranos occidentales tristremente frustarían apenas ocho meses después.

Las pérdidas de los neutrales son lamentables, pero Alemania no es responsable, pues usa métodos de guerra que están dentro de las formas del Derecho Internacional. Inglaterra, por su parte, obliga a los neutrales a navegar por una zona cuya seguridad no puede garantizar. Alemania, teniendo en cuenta el peligro que reina en las costas inglesas, sólo puede aconsejar a los neutrales que prohíban a sus barcos el acceso a ellas y a las aguas francesas, como ya lo dispone la legislación americana de neutralidad, según la cual son los ingleses quienes tienen que hacerse responsables mediante el empleo de sus propios buques del transporte de las mercancías que adquieren.

Palabras todas ellas muy sensatas que todos los hombres con un ápice de sentido común secundamos. Quede aquí constancia de ellas.

Sieg Heil!

martes, 24 de noviembre de 2009

Patrulla victoriosa - 23/11/1939.

Camaradas,

El buque mercante armado británico de 17.000 toneladas HMS Rawalpindi se encontraba navegando por aguas del Mar del Norte y transportando valiosas mercancías para la industria armamentística enemiga, cuando fue avistado por nuestros cruceros de batalla Scharnhorst y Gneisenau. A pesar de la tremenda superioridad de fuego por parte de nuestros cañones, el buque británico no se ha avenido a nuestras peticiones de rendición y ha sido hundido al cabo de cuarenta minutos de combate. Nuestros buques han hecho todo lo posible por poner a salvo a los supervivientes, pero tan sólo les ha sido posible rescatar a cuarenta marineros de un total de trescientos.

El HMS Rawalpindi durante su último combate.

Tras la exitosa misión contra la presencia naval británica en el Mar del Norte, destinada a demostrar a los británicos que a pesar de todas sus baladronadas no son los dueños de ningún mar, nuestros buques han puesto rumbo a puerto.


Las baterías principales del Scharnhorst. Al fondo, el Gneisenau.

Mientras tanto, nuestro acorazado Admiral Graf Spee continúa su campaña victoriosa en aguas del Atlántico Sur y el Océano Índico, con la que está logrando poner en serio compromiso el tráfico naval británico con sus colonias.

Es lebe Kriegsmarine!

La guerra ética - 22/11/1939.

Camaradas,

En un alarde de generosidad sin parangón, el Reich ha decidido proteger la integridad de los buques pertenecientes a los países neutrales y de los civiles ajenos al conflicto avisando de las zonas marítimas que han quedado minadas.

Nada nos gustaría más que poder comunicar que nuestros enemigos han seguido nuestro ejemplo y sometido la fuerza de sus armas a los imperativos que dictan las más elementales normas de conducta. Lo único que podemos anunciar, en cambio, es que los franceses se han unido a la guerra inmoral de rapiña y han secundado a los británicos en su campaña de “abordaje” contra las mercancías alemanas y de “expolio” de las propiedades alemanas en el extranjero.

El Führer: sembrador de prosperidad y paz.

Lamentamos esta desafortunada decisión, al tiempo que felicitamos al Führer por que una vez más haya estado dispuesto a renunciar a una ventaja militar como es el elemento sorpresa en aras de principios tan desconocidos para nuestros enemigos como son la humanidad y el civismo.

Es lebe Adolf Hitler!

Corsarios y caballeros - 21/11/1939.

Camaradas,

Los recientes éxitos de las minas navales (un destructor hundido y un crucero dañado se han añadido hoy a la larga lista) han impulsado al tirano Neville Chamberlain a tomar represalias y poner a la Europa Continental en peligro de hambruna. Así todas las mercancías alemanas que sean detectadas por fuerzas de la Royal Navy o de la RAF serán inmediatamente requisadas aunque vayan a bordo de buques neutrales. De igual forma, las inversiones alemanas en el extranjero serán inmediatamente confiscadas.



“Adiós a las esperanzas de paz, adiós”. El rostro de Chamberlain se contrae en una maquiavélica mueca al despedirse de la blanca paloma.

Por otro lado, mientras Neville Chamberlain reinstaura el régimen de los corsarios en pleno siglo veinte, el Führer de nuevo ha demostrado que cumple sus promesas, permitiéndole a Eslovaquia recobrar algunos de los distritos que perdiera a manos de Polonia. Para el Führer la Justicia está por encima de todo, por encima incluso de los intereses que los alemanes de Silesia pudieran albergar sobre esas tierras.

Cesiones territoriales a favor de Eslovaquia.

Queden estas dos acciones como ejemplo de cómo actúan unos y otros. Cuando el justo Dios dicte su sentencia final, que no se sorprendan los tiranos y saqueadores si se les reserva el fuego eterno.

Es lebe Nationalsozialismus!

Winston Churchill pierde los papeles - 19/11/1939.

Camaradas,

Nuevos hundimientos por efecto de las minas y de los submarinos. Los cargueros ingleses Blackhill, Arlington Court, Wigmore y Torchbearer ya no servirán a los enemigos del Reich.

Winston Churchill, posiblemente bajo los efectos de una de sus increíbles melopeas, se ha subido hoy al estrado del Gabinete de Guerra Británico y ha propuesto responder a la política naval alemana minando “el río Rin desde Estrasburgo hasta el río Leuter”.

El Lord del Almirantazgo tratando de mantener la compostura. “¿Qué ha sido hoy, señor Churchill, Brandy o Cointreau?”.

Animamos encarecidamente a la RAF a volcarse en dicha empresa y adentrarse en territorio alemán. Nuestros ases de la Luftwaffe ya se frotan las manos ante la perspectiva de que se les brinde la oportunidad de aumentar sus victorias aéreas con los aviones de la Reina. ¡Adelante, señor Churchill, envíelos a minar el Rin!


Los pilotos de la Luftwaffe, ociosos, se frotan las manos.


Es lebe Deutschland!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Pánico en el mar - 18/11/1939.

Camaradas,

Un nuevo horror se suma a los muchos horrores que las fuerzas navales "aliadas" deben soportar. Por si no fuera suficiente con la amenaza submarina y de superficie por parte de la Kriegsmarine y la amenaza aérea por parte de la Luftwaffe, nuestros enemigos en el mar tienen que afrontar también la amenaza de las minas.

Mina de contacto flotando en el mar.


Marinero inglés comprobando "a ver qué pasa" si golpea la piñata.

Así, cuatro buques mercantes británicos han sido hundidos hoy mediante minas magnéticas "sembradas" en paracaídas por aviones alemanes. Un buque mercante holandés que navegaba por una de las principales líneas de abastecimiento británicas en el Mar del Norte ha ido a parar también al fondo del mar, víctima inevitable de la guerra que británicos y franceses han fomentado.


El hidroavión Heinkel He-115, "sembrador" de minas por excelencia de la Luftwaffe.

Estos ingenios vienen a sumarse al esfuerzo conjunto de nuestras fuerzas armadas en hacer hincar la rodilla a nuestros enemigos. Roguemos a Dios por que nos ayude en nuestra justa empresa.

Es lebe Luftwaffe!
Es lebe Kriegsmarine!

martes, 17 de noviembre de 2009

Praga pacificada - 17/11/1939.

Camaradas,

Finalmente la normalidad ha quedado restituida en Praga, con mil doscientos detenidos y nueve desdichadas muertes que no han podido ser evitadas a pesar de los esfuerzos de las tropas de las SS en salvaguardar las vidas de los por otro lado belicosos civiles.


Las SS en Berlín durante el 50 cumpleaños del Führer, el pasado abril.

La turbamulta que se ha atrevido a desafiar a nuestras tropas de élite.

El día de hoy será recordado como un día en el que la luz se acabó imponiendo sobre la infamia. Las turbas checas, jaleadas por la propaganda anglosajona, han tratado de derribar el Nuevo Orden del Reich, sin conseguir otra cosa que entonar su propio canto de muerte. Hora tras hora nuevos agentes británicos caen en nuestras redes, al mismo tiempo que la resistencia checa se desmorona.

Es lebe Nationalsozialismus!

Nuevos disturbios en Praga - 15/11/1939.

Camaradas,

Nuevos disturbios se han desatado en Praga. Esta vez la excusa ha sido el funeral por la muerte accidental del estudiante Jan Opletal , fallecido el pasado día 11 a causa de las heridas que sufrió en las pequeños altercados del 28 de octubre. El Reichsprotektor, muy a su pesar, pero fiel a su sentido del deber, no ha tenido más remedio que poner todos los medios a su alcance a fin de restituir la calma.

Soldados SS: Calma y seguridad.

No nos cabe ninguna duda acerca de quiénes están detrás de estos sucesos. Durante los interrogatorios a los dos agentes británicos capturados en Venlo se ha desenmascarado una compleja red de espías y saboteadores que operaban en centro Europa. Cabezas de hidra que irán cayendo una tras otra.

Es lebe Nationalsozialismus!

El buen Carol - 13/11/1939.

Camaradas,

Hoy tenemos que agradecer al Rey Carol II de Rumanía su oferta de intermediación entre nuestro gobierno y los respectivos francés e inglés.

Su Majestad el Rey Carol II de Rumanía.

Nos congratula este gesto por parte de una persona a la que el Reich guarda un gran respeto. Sin embargo, a estas alturas de la guerra, cuando Alemania ha puesto todo de su parte para conseguir una solución pacífica, no podemos menos que rechazar la oferta por ingenua. Su Majestad ha de saber que no estamos tratando con personas sensibles, sino con bestias, y así deben ser tratadas hasta hacerlas entrar en razón.

Trotz alledem, Heil Carol!

El Rey de los Cielos - 12/11/1939.

Camaradas,

La nueva superarma de la Luftwaffe ha hecho acto de presentación hoy. Se trata de un nuevo bombardero pesado, el Heinkel He-177 Greif con el que Alemania pretende iniciar una nueva generación de bombarderos. Detrás queda el atrasado concepto de bombarderos pesados con las alas abarrotadas con cuatro motores que les restan maniobrabilidad y los convierten en poco más que barcos volantes.

El nuevo rey del aire.

El Greif es un bombardero con características de caza pesado que podrá incluso realizar bombardeos en picado. Sus características revolucionarias se sustentan en un diseño altamente innovador y en un par de motores soberbios que le proporcionan la potencia necesaria para cumplir la misión con que fue diseñado. Nuestros enemigos saben ahora que allá donde esté el He-177, no habrá refugio donde puedan encontrarse seguros.

He-177B-17
Dotación (personas)69
Longitud (m)2222,66
Longitud alas (m)31,4431,62
Altura (m)6,45,82
Superficie alar (m2)101,99131,92
Peso vacío (kg)16.80016.391
Peso cargado (kg)27.20024.495
Peso máx despegue (kg)31.00029.710
Potencia motores (kW)2 x 2.133 (4.266)4 x 895 (3.580)
Velocidad máxima (km/h)565462
Autonomía (km)5.6003.200
Techo (m)9.40010.850
Armamento6 ametralladoras, 2 cañones11 ametralladoras
Capacidad bombas (kg)3.0002.700

Tabla de características comparativa entre el He-177 Greif y el bombardero pesado norteamericano B-17 Flying Fortress, único comparable en el mundo.

Es lebe Luftwaffe!

Aniversario del final de la Gran Guerra - 11/11/1939.

Camaradas,

Celebramos hoy el veintiún aniversario del final de la Gran Guerra. Son muchas las cosas que han ocurrido desde aquella fatídica fecha de 1918, pero si de algo podemos estar seguros es que los alemanes de hoy no somos los mismos que entonces volvieran a casa humillados y cabizbajos. Los alemanes volvemos a ser una nación orgullosa de sí misma y que se siente lo suficientemente fuerte para liderar los valores de una Europa que, en nuestra ausencia, sin duda acabaría sucumbiendo en manos del capitalismo, el bolchevismo o de cualquier otro instrumento del que la judeo-masonería hubiera tenido a bien valerse.


Nada de esto habría sido posible sin Adolf Hitler. Él, el hombre adecuado en el instante adecuado, un regalo que el Destino ha situado entre nosotros para iluminarnos como un Sol. Sólo el futuro y la Historia podrán decir todo lo importante que él ha sido para Alemania.

Es lebe Adolf Hitler! Es lebe Deutschland!

Los neutrales se movilizan - 10/11/1939.

Camaradas,

Durante las últimas jornadas belgas y holandeses están mostrando crecientes signos de alarma: movilización de tropas, declaraciones reafirmando su neutralidad, etc. Parece que algún pájaro de mal agüero (con plumas color de la Union Jack, no nos cabe duda) les ha estado susurrando al oído que Alemania se dispone a violar su neutralidad y atacarlas.

Pues bien, nada puede estar más lejos de la realidad. Comprendemos que la ruta más fácil hacia Francia ha sido y es, tal y como pergeñara Schlieffen durante la Gran Guerra. Sin embargo, y a pesar de la existencia de la línea Maginot, Alemania es una nación de ley y orden y sabrá respetar la neutralidad de todas las naciones, siempre que no se vea agredida ella misma.

El Führer conspirando para atacar Bélgica y Holanda.

Más les valdría a los belgas y holandeses guardar su retaguardia, porque no es en el este donde se concentra su enemigo, sino a sus espaldas, en el oeste, donde las desquiciadas Francia e Inglaterra acumulan cantidades increíbles de material y tropas con las que parecen querer aprestarse a evitar que la Wehrmacht se acerque al río Mosa.

Es lebe Friedes!

Golpe al Servicio Secreto Británico - 09/09/1939.

Camaradas,

Dos agentes británicos han sido detenidos sobre la frontera germano-holandesa cuando trataban de penetrar en el Reich mediante una audaz operación de nuestro Servicio Secreto. Su objetivo no era otro que el de sembrar la semilla de la confrontación dentro de nuestras fronteras. No nos cabe la menor duda de que agentes como ellos están detrás de los recientes sucesos acaecidos en Praga y, peor aún, del vil atentado de ayer que a punto estuvo de costar la vida al Führer.



El Führer saluda a los duques de Windsor. Aquellos tiempos felices en que Alemania confiaba en el bienhacer de Inglaterra.

Estos dos agentes son las primeras fichas de un dominó que al ser desbaratado nos proporcionará respuestas a muchos de nuestros interrogantes. Los ingleses ya saben cómo se las gasta nuestro Servicio Secreto. He aquí una insignia que ya han aprendido a temer:


Es lebe das Sicherheitsdienst!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Atentado contra el Führer - 08/11/1939.

Camaradas,

La Providencia, esa fuerza desconocida que queramos reconocerlo o no, rige los designios de todos y cada uno de los seres que habitan el Universo, ha querido sonreír hoy una vez más a nuestro bienamado Führer y salvaguardarlo de un vil atentado contra su vida. 


Durante el discurso. La bomba, oculta en la columna situada justo detrás del Führer y de los portaestandartes.

Todo ha tenido lugar en el Burgerbräukeller de Munich, coincidiendo con el aniversario del Putsch de 1923. El Führer había acudido un año más a su querida cervecería para rendir homenaje a los dieciséis mártires del Movimiento. Apenas diez minutos después de que el Führer hubiese terminado su discurso y abandonado el recinto, una bomba situada dentro de una columna justo detrás de la tribuna de oradores hizo explosión, matando a ocho camaradas e hiriendo a sesenta y tres.


Tras el atentado.
La Providencia ha querido también que el ejecutor del atentado no haya podido eludir el brazo de la justicia, desbaratando su intento de huída a Suiza sobre la misma frontera. El muy canalla, cuyo nombre ni siquiera mencionaremos para no darle el menor protagonismo, se encuentra detenido ahora en dependencias de la Gestapo, donde se intentará desenmascarar a sus cómplices. Resulta evidente que un gusano así no ha podido actuar solo. Al parecer, la columna donde el conspirador había colocado la bomba había estado siendo vaciada durante semanas, lo cual denota que a la fuerza ha debido recibir ayuda. El dedo acusador señala con claridad a la patulea "demócrata", tan acostumbrada a esta clase de sucias artimañas. Los agentes de la Gestapo lo harán confesar con la eficacia que les caracteriza aunque sin menoscabo del Derecho Internacional que ampara a todos los seres humanos y que ellos tienen siempre muy presente como todo el mundo sabe.

Lamentamos que un aniversario tan emotivo como éste haya sido empañado por semejante infamia. Es por ello que las últimas palabras van a ir dirigidas hacia aquellos mártires que dieron su vida por la Libertad y el Nacionalsocialismo, el Nacionalsocialismo y la Libertad: Und ihr habt doch gesiegt!

Y sin embargo, ¡habéis vencido!
Es lebe Adolf Hitler!

Bienvenida a Winston Churchill - 06/11/1939.

Camaradas,

El Primer Lord del Almirantazgo, Winston Churchill, ha saltado al continente con el objeto de visitar los cuarteles de la marina francesa en París, suponemos que para nada bueno. Queremos aprovechar este momento para dedicarle unas cuantas viñetas que además de ilustrar a la perfección la personalidad de este inefable y vicioso personaje, seguramente harán las delicias de nuestros lectores:

"¡El negocio es el negocio! No hay diferencia si tiene que ver con la coronación de un rey o con incitar a la guerra. "

"Mantenga la guerra en marcha, Sr. Churchill, y pronto estaremos haciendo negocios juntos usted y yo."

(Muy apropiadamente representado como Falstaff) "¡Mirad lo que hago con las esperanzas de paz en Europa!"

"Ejem, Sr. Churchill, me temo que el combate no está saliendo según lo esperado. ¿Tiramos la toalla?" "¡Nada de eso! ¡Camarero, otra ronda!"

Tampoco está de más recordar que este insigne miembro del gobierno británico fue uno de los invasores británicos que masacraron a los Boer en Sudáfrica de la vil manera que ha sido ilustrada en una entrada anterior de este mismo diario. Tengamos en todo momento presente la clase de alimañas con las que estamos tratando.

Es lebe Freiheit!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nueva Acta de Neutralidad - 04/11/1939.

Camaradas,

El presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt ha decidido violar los principios fundamentales de las Actas de Neutralidad que ha venido estableciendo durante los últimos años y ha firmado una nueva Acta mediante la cual, a pesar de mantenerse como país neutral, permite la venta de material bélico y estratégico norteamericano a las naciones beligerantes. Siempre que, claro está, que dichas naciones paguen lo estipulado y transporten las armas por sus propios medios.

Franklin Delano Roosevelt camino del banco.

Francia e Inglaterra han acudido raudas a acogerse a los términos de la nueva Acta y figuran ya entre los clientes que adquirirán material de guerra estadounidense. El Reich lamenta esta desafortunada decisión que sólo contribuirá a una cosa: que el fondo del Océano Atlántico se llene de material de guerra estadounidense y cadáveres de marineros británicos y franceses.


Representación artística del destino seguro del material bélico estadounidense.
Es lebe Deutschland!