Es lebe Russland und Finnland!
Diario de la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista de la Alemania Nacionalsocialista.
lunes, 30 de noviembre de 2009
La Guerra de Invierno - 30/11/1939.
Es lebe Russland und Finnland!
sábado, 28 de noviembre de 2009
Adolf Hitler: Premio Nóbel de la Paz - 28/11/1939.
viernes, 27 de noviembre de 2009
Acusaciones cruzadas - 27/11/1939.
jueves, 26 de noviembre de 2009
El incidente Mainila - 26/11/1939.
Situación geográfica de Mainila en relación con las fronteras rusa y finesa.
En una situación tan delicada, el Reich por el momento declina pronunciarse. Lo único, expresar su preocupación por que tras tantas semanas de negociaciones infructuosas entre los dirigentes soviéticos y finlandeses, este incidente no implique nada bueno para la estabilidad de la zona. Alemania, amante de la paz, ruega a Dios porque no se desate la tormenta.
Es lebe Friede!
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Inglaterra, a la defensiva - 25/11/1939.
El "Deutsche Allgemeine Zeitung" escribe hoy un artículo con el título “Inglaterra, obligada a la defensa”. En las mismas aguas costeras inglesas, declara el diario, donde la preponderancia marítima de un país se debe manifestar con mayor intensidad, naufragan buque tras buque por choque contra minas. De ese modo se derrumba paulatinamente la omnipotencia marítima inglesa. Mientras que la navegación neutral no se encuentra amenazada en los mares lejanos de Inglaterra, las aguas costeras de ésta encierran cada día mayor peligro.
Edición del 31 de enero de 1939 del Deutsche Allgemeine Zeitung. En el ejemplar superior, las palabras del Führer: "Ich glaube an einen langen Frieden" (creo en una paz duradera) que los tiranos occidentales tristremente frustarían apenas ocho meses después.
Las pérdidas de los neutrales son lamentables, pero Alemania no es responsable, pues usa métodos de guerra que están dentro de las formas del Derecho Internacional. Inglaterra, por su parte, obliga a los neutrales a navegar por una zona cuya seguridad no puede garantizar. Alemania, teniendo en cuenta el peligro que reina en las costas inglesas, sólo puede aconsejar a los neutrales que prohíban a sus barcos el acceso a ellas y a las aguas francesas, como ya lo dispone la legislación americana de neutralidad, según la cual son los ingleses quienes tienen que hacerse responsables mediante el empleo de sus propios buques del transporte de las mercancías que adquieren.
Palabras todas ellas muy sensatas que todos los hombres con un ápice de sentido común secundamos. Quede aquí constancia de ellas.
Sieg Heil!martes, 24 de noviembre de 2009
Patrulla victoriosa - 23/11/1939.
El HMS Rawalpindi durante su último combate.
Tras la exitosa misión contra la presencia naval británica en el Mar del Norte, destinada a demostrar a los británicos que a pesar de todas sus baladronadas no son los dueños de ningún mar, nuestros buques han puesto rumbo a puerto.
Las baterías principales del Scharnhorst. Al fondo, el Gneisenau.
Mientras tanto, nuestro acorazado Admiral Graf Spee continúa su campaña victoriosa en aguas del Atlántico Sur y el Océano Índico, con la que está logrando poner en serio compromiso el tráfico naval británico con sus colonias.
Es lebe Kriegsmarine!
La guerra ética - 22/11/1939.
En un alarde de generosidad sin parangón, el Reich ha decidido proteger la integridad de los buques pertenecientes a los países neutrales y de los civiles ajenos al conflicto avisando de las zonas marítimas que han quedado minadas.
Nada nos gustaría más que poder comunicar que nuestros enemigos han seguido nuestro ejemplo y sometido la fuerza de sus armas a los imperativos que dictan las más elementales normas de conducta. Lo único que podemos anunciar, en cambio, es que los franceses se han unido a la guerra inmoral de rapiña y han secundado a los británicos en su campaña de “abordaje” contra las mercancías alemanas y de “expolio” de las propiedades alemanas en el extranjero.
El Führer: sembrador de prosperidad y paz.
Lamentamos esta desafortunada decisión, al tiempo que felicitamos al Führer por que una vez más haya estado dispuesto a renunciar a una ventaja militar como es el elemento sorpresa en aras de principios tan desconocidos para nuestros enemigos como son la humanidad y el civismo.
Es lebe Adolf Hitler!
Corsarios y caballeros - 21/11/1939.
Los recientes éxitos de las minas navales (un destructor hundido y un crucero dañado se han añadido hoy a la larga lista) han impulsado al tirano Neville Chamberlain a tomar represalias y poner a la Europa Continental en peligro de hambruna. Así todas las mercancías alemanas que sean detectadas por fuerzas de la Royal Navy o de la RAF serán inmediatamente requisadas aunque vayan a bordo de buques neutrales. De igual forma, las inversiones alemanas en el extranjero serán inmediatamente confiscadas.
“Adiós a las esperanzas de paz, adiós”. El rostro de Chamberlain se contrae en una maquiavélica mueca al despedirse de la blanca paloma.
Por otro lado, mientras Neville Chamberlain reinstaura el régimen de los corsarios en pleno siglo veinte, el Führer de nuevo ha demostrado que cumple sus promesas, permitiéndole a Eslovaquia recobrar algunos de los distritos que perdiera a manos de Polonia. Para el Führer la Justicia está por encima de todo, por encima incluso de los intereses que los alemanes de Silesia pudieran albergar sobre esas tierras.
Cesiones territoriales a favor de Eslovaquia.
Queden estas dos acciones como ejemplo de cómo actúan unos y otros. Cuando el justo Dios dicte su sentencia final, que no se sorprendan los tiranos y saqueadores si se les reserva el fuego eterno.
Es lebe Nationalsozialismus!
Winston Churchill pierde los papeles - 19/11/1939.
Nuevos hundimientos por efecto de las minas y de los submarinos. Los cargueros ingleses Blackhill, Arlington Court, Wigmore y Torchbearer ya no servirán a los enemigos del Reich.
Winston Churchill, posiblemente bajo los efectos de una de sus increíbles melopeas, se ha subido hoy al estrado del Gabinete de Guerra Británico y ha propuesto responder a la política naval alemana minando “el río Rin desde Estrasburgo hasta el río Leuter”.
El Lord del Almirantazgo tratando de mantener la compostura. “¿Qué ha sido hoy, señor Churchill, Brandy o Cointreau?”.
Animamos encarecidamente a la RAF a volcarse en dicha empresa y adentrarse en territorio alemán. Nuestros ases de la Luftwaffe ya se frotan las manos ante la perspectiva de que se les brinde la oportunidad de aumentar sus victorias aéreas con los aviones de la Reina. ¡Adelante, señor Churchill, envíelos a minar el Rin!
Los pilotos de la Luftwaffe, ociosos, se frotan las manos.
Es lebe Deutschland!
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Pánico en el mar - 18/11/1939.
Un nuevo horror se suma a los muchos horrores que las fuerzas navales "aliadas" deben soportar. Por si no fuera suficiente con la amenaza submarina y de superficie por parte de la Kriegsmarine y la amenaza aérea por parte de la Luftwaffe, nuestros enemigos en el mar tienen que afrontar también la amenaza de las minas.
Mina de contacto flotando en el mar.
Marinero inglés comprobando "a ver qué pasa" si golpea la piñata.
El hidroavión Heinkel He-115, "sembrador" de minas por excelencia de la Luftwaffe.
Estos ingenios vienen a sumarse al esfuerzo conjunto de nuestras fuerzas armadas en hacer hincar la rodilla a nuestros enemigos. Roguemos a Dios por que nos ayude en nuestra justa empresa.
Es lebe Luftwaffe!
Es lebe Kriegsmarine!
martes, 17 de noviembre de 2009
Praga pacificada - 17/11/1939.
Finalmente la normalidad ha quedado restituida en Praga, con mil doscientos detenidos y nueve desdichadas muertes que no han podido ser evitadas a pesar de los esfuerzos de las tropas de las SS en salvaguardar las vidas de los por otro lado belicosos civiles.
Las SS en Berlín durante el 50 cumpleaños del Führer, el pasado abril.
La turbamulta que se ha atrevido a desafiar a nuestras tropas de élite.
El día de hoy será recordado como un día en el que la luz se acabó imponiendo sobre la infamia. Las turbas checas, jaleadas por la propaganda anglosajona, han tratado de derribar el Nuevo Orden del Reich, sin conseguir otra cosa que entonar su propio canto de muerte. Hora tras hora nuevos agentes británicos caen en nuestras redes, al mismo tiempo que la resistencia checa se desmorona.
Es lebe Nationalsozialismus!
Nuevos disturbios en Praga - 15/11/1939.
Nuevos disturbios se han desatado en Praga. Esta vez la excusa ha sido el funeral por la muerte accidental del estudiante Jan Opletal , fallecido el pasado día 11 a causa de las heridas que sufrió en las pequeños altercados del 28 de octubre. El Reichsprotektor, muy a su pesar, pero fiel a su sentido del deber, no ha tenido más remedio que poner todos los medios a su alcance a fin de restituir la calma.
Soldados SS: Calma y seguridad.
Es lebe Nationalsozialismus!
El buen Carol - 13/11/1939.
Hoy tenemos que agradecer al Rey Carol II de Rumanía su oferta de intermediación entre nuestro gobierno y los respectivos francés e inglés.
Su Majestad el Rey Carol II de Rumanía.
Trotz alledem, Heil Carol!
El Rey de los Cielos - 12/11/1939.
La nueva superarma de la Luftwaffe ha hecho acto de presentación hoy. Se trata de un nuevo bombardero pesado, el Heinkel He-177 Greif con el que Alemania pretende iniciar una nueva generación de bombarderos. Detrás queda el atrasado concepto de bombarderos pesados con las alas abarrotadas con cuatro motores que les restan maniobrabilidad y los convierten en poco más que barcos volantes.
El nuevo rey del aire.
El Greif es un bombardero con características de caza pesado que podrá incluso realizar bombardeos en picado. Sus características revolucionarias se sustentan en un diseño altamente innovador y en un par de motores soberbios que le proporcionan la potencia necesaria para cumplir la misión con que fue diseñado. Nuestros enemigos saben ahora que allá donde esté el He-177, no habrá refugio donde puedan encontrarse seguros.
He-177 | B-17 | |
Dotación (personas) | 6 | 9 |
Longitud (m) | 22 | 22,66 |
Longitud alas (m) | 31,44 | 31,62 |
Altura (m) | 6,4 | 5,82 |
Superficie alar (m2) | 101,99 | 131,92 |
Peso vacío (kg) | 16.800 | 16.391 |
Peso cargado (kg) | 27.200 | 24.495 |
Peso máx despegue (kg) | 31.000 | 29.710 |
Potencia motores (kW) | 2 x 2.133 (4.266) | 4 x 895 (3.580) |
Velocidad máxima (km/h) | 565 | 462 |
Autonomía (km) | 5.600 | 3.200 |
Techo (m) | 9.400 | 10.850 |
Armamento | 6 ametralladoras, 2 cañones | 11 ametralladoras |
Capacidad bombas (kg) | 3.000 | 2.700 |
Tabla de características comparativa entre el He-177 Greif y el bombardero pesado norteamericano B-17 Flying Fortress, único comparable en el mundo.
Es lebe Luftwaffe!
Aniversario del final de la Gran Guerra - 11/11/1939.
Celebramos hoy el veintiún aniversario del final de la Gran Guerra. Son muchas las cosas que han ocurrido desde aquella fatídica fecha de 1918, pero si de algo podemos estar seguros es que los alemanes de hoy no somos los mismos que entonces volvieran a casa humillados y cabizbajos. Los alemanes volvemos a ser una nación orgullosa de sí misma y que se siente lo suficientemente fuerte para liderar los valores de una Europa que, en nuestra ausencia, sin duda acabaría sucumbiendo en manos del capitalismo, el bolchevismo o de cualquier otro instrumento del que la judeo-masonería hubiera tenido a bien valerse.
Nada de esto habría sido posible sin Adolf Hitler. Él, el hombre adecuado en el instante adecuado, un regalo que el Destino ha situado entre nosotros para iluminarnos como un Sol. Sólo el futuro y la Historia podrán decir todo lo importante que él ha sido para Alemania.
Es lebe Adolf Hitler! Es lebe Deutschland!
Los neutrales se movilizan - 10/11/1939.
Durante las últimas jornadas belgas y holandeses están mostrando crecientes signos de alarma: movilización de tropas, declaraciones reafirmando su neutralidad, etc. Parece que algún pájaro de mal agüero (con plumas color de la Union Jack, no nos cabe duda) les ha estado susurrando al oído que Alemania se dispone a violar su neutralidad y atacarlas.
Pues bien, nada puede estar más lejos de la realidad. Comprendemos que la ruta más fácil hacia Francia ha sido y es, tal y como pergeñara Schlieffen durante la Gran Guerra. Sin embargo, y a pesar de la existencia de la línea Maginot, Alemania es una nación de ley y orden y sabrá respetar la neutralidad de todas las naciones, siempre que no se vea agredida ella misma.
El Führer conspirando para atacar Bélgica y Holanda.
Es lebe Friedes!
Golpe al Servicio Secreto Británico - 09/09/1939.
Dos agentes británicos han sido detenidos sobre la frontera germano-holandesa cuando trataban de penetrar en el Reich mediante una audaz operación de nuestro Servicio Secreto. Su objetivo no era otro que el de sembrar la semilla de la confrontación dentro de nuestras fronteras. No nos cabe la menor duda de que agentes como ellos están detrás de los recientes sucesos acaecidos en Praga y, peor aún, del vil atentado de ayer que a punto estuvo de costar la vida al Führer.
El Führer saluda a los duques de Windsor. Aquellos tiempos felices en que Alemania confiaba en el bienhacer de Inglaterra.
Estos dos agentes son las primeras fichas de un dominó que al ser desbaratado nos proporcionará respuestas a muchos de nuestros interrogantes. Los ingleses ya saben cómo se las gasta nuestro Servicio Secreto. He aquí una insignia que ya han aprendido a temer:
Es lebe das Sicherheitsdienst!
viernes, 6 de noviembre de 2009
Atentado contra el Führer - 08/11/1939.
La Providencia, esa fuerza desconocida que queramos reconocerlo o no, rige los designios de todos y cada uno de los seres que habitan el Universo, ha querido sonreír hoy una vez más a nuestro bienamado Führer y salvaguardarlo de un vil atentado contra su vida.
Todo ha tenido lugar en el Burgerbräukeller de Munich, coincidiendo con el aniversario del Putsch de 1923. El Führer había acudido un año más a su querida cervecería para rendir homenaje a los dieciséis mártires del Movimiento. Apenas diez minutos después de que el Führer hubiese terminado su discurso y abandonado el recinto, una bomba situada dentro de una columna justo detrás de la tribuna de oradores hizo explosión, matando a ocho camaradas e hiriendo a sesenta y tres.
Lamentamos que un aniversario tan emotivo como éste haya sido empañado por semejante infamia. Es por ello que las últimas palabras van a ir dirigidas hacia aquellos mártires que dieron su vida por la Libertad y el Nacionalsocialismo, el Nacionalsocialismo y la Libertad: Und ihr habt doch gesiegt!
Bienvenida a Winston Churchill - 06/11/1939.
"Ejem, Sr. Churchill, me temo que el combate no está saliendo según lo esperado. ¿Tiramos la toalla?" "¡Nada de eso! ¡Camarero, otra ronda!"
Es lebe Freiheit!
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Nueva Acta de Neutralidad - 04/11/1939.
El presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt ha decidido violar los principios fundamentales de las Actas de Neutralidad que ha venido estableciendo durante los últimos años y ha firmado una nueva Acta mediante la cual, a pesar de mantenerse como país neutral, permite la venta de material bélico y estratégico norteamericano a las naciones beligerantes. Siempre que, claro está, que dichas naciones paguen lo estipulado y transporten las armas por sus propios medios.